esto es vergonzoso

lo dicho mirando cositas para mi blanquita he dado por casualidad con esto y aunque hos pongo el enlace hos digo es un artilugio que crea un lag a tu fabor y solo a tu fabor en partidas online en el enlace hay incluso viedeos de muestra de esta manera no quiero jugar mas online con ningun guiri no me jodas solo partidas privadas que asco tios y ahora el enlace:
http://www.modsxbox360.com/2008/10/05/l ... as-online/
Hay que estar muy enfermo para utilizar eso.
que asco por dios y que asco da jugar al COD5 con la conexión y con los guiris.
A mi me paso en una partida de COD 4 que dispare a un guiri, no le mate pero el a mi si, pero como no soy un crack le di importancia y pense que no le habria dado. Cual fue mi sorpresa que me lo volvi a encontrar de frente. Le dispare varias rafagas con el fusil de asalto a "bocajarro2 y el lejos de intentar dispararme se acercaba. Ya desesperado le intente dar con el cuchillo varias veces sin exito. Finalmente el me mato, logicamente. Acto seguido presente una queja de este jugador.

Que asco de gente, yo prefiero ser malo de cojones a usar este tipo de trampas

Saludos
la verdad esq no tiene nombre
creo que personalmente deveria estar penado incluso vender eso creo yo
a mi tambien me han pasado cosas similares en los juegos y despues de leer esto me he quedao helao pienso que microsotf deberia ir a ssaco por la gente que utiliza esto en vez de perder el tiempo en banear
La persona que uso esto en sus partidas se creera un fenómeno y que es buenísimo en los juegos.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Qué falta de hostias tienen algunos niñatos...
Una pequeña nota...
Antes del NXE, si desconectabas el cable de la consola/router lo que sea (Vamos, como si apretases el lag switch este de los cojones), la consola tardaba sobre 20seg en darse cuenta y decirte "Has sido desconectado de Xbox Live"
Ahora, en la NXE, me he dado cuenta de que si quitas el cable de la consola/router, automaticamente, y en menos de 1seg, la consola se da cuenta y te dice "Has sido desconectado de Xbox Live", con lo cual dudo mucho que ya tal MIERDA de aparato funcione, ya que a la minima que quites el internet (Con ese botoncito), la consola se dara cuenta y te echara de la partida (Al echarte del Live)... Aunque son suposiciones mias, si alguien tiene el aparatito y nos lo cuenta... Pero vamos, estoy casi seguro de que esa mierda ya no funciona.
PD: Si quieren vayan a una partida de, por ejemplo, Halo 3, y jueguen con amigos. Desconecten el lan 1seg y no les dara tiempo a volver a conectarlo antes de que la consola diga "Has sido desconectado" con lo cual te echara de la partida
Suerte!
La verdad no entiendo para que se inventan estas cosas. Yo no le veo ni la gracia ni la diversión a ser el mejor de todos en juegos online usando cosas de esas. Si un es el mejor es porque es bueno no por cosas como estas. En fin, aya ellos, no dan más de si.
Lo veia comentando con un amigo hace varios meses a raíz de ciertas partidas de Halo, ahora veo que que no íbamos desencaminados.
AgoYaMo escribió:Una pequeña nota...
Antes del NXE, si desconectabas el cable de la consola/router lo que sea (Vamos, como si apretases el lag switch este de los cojones), la consola tardaba sobre 20seg en darse cuenta y decirte "Has sido desconectado de Xbox Live"
Ahora, en la NXE, me he dado cuenta de que si quitas el cable de la consola/router, automaticamente, y en menos de 1seg, la consola se da cuenta y te dice "Has sido desconectado de Xbox Live", con lo cual dudo mucho que ya tal MIERDA de aparato funcione, ya que a la minima que quites el internet (Con ese botoncito), la consola se dara cuenta y te echara de la partida (Al echarte del Live)... Aunque son suposiciones mias, si alguien tiene el aparatito y nos lo cuenta... Pero vamos, estoy casi seguro de que esa mierda ya no funciona.
PD: Si quieren vayan a una partida de, por ejemplo, Halo 3, y jueguen con amigos. Desconecten el lan 1seg y no les dara tiempo a volver a conectarlo antes de que la consola diga "Has sido desconectado" con lo cual te echara de la partida
Suerte!

ajala tengas razon por que se me estaban quitando las ganas de jugar online te lo juro
Que forma de joder el live [+furioso]
esto es muy chungo, para un rato y cuaro tiros que quieres pegar y topas con anormales con estas historias, su vida sera deprimente si tenen que usar movidas destas
AgoYaMo escribió:Una pequeña nota...
Suerte!

yo creo que lo que corta ese boton, es uno de los 8 cables que lleva el cable ethernet, por lo tanto no corta el "link" y la consola ni se da cuenta.Lo que haces con eso es "des-sincronizar" la conexión a tu favor, para que cuando se vuelve a sincronizar, tu ya has fulminado al que tienes delante.
Donde esta la gracia de ganar las partidas asi? Donde esta la emocion de que te puedan matar?

No entiendo como la gente puede utilizar este tipo de cosas para ganar, no tiene merito.

Odio los hacks de los juegos en pc sobretodo...

Un saludo.
pues digo lo mismo de antes que pedazo de mierda
Odio estos trucos.. menuda impotencia que da el ver que van avanzando sin problemas mientras tú estas disparando todo el cargador sobre ellos, aparecen a tú lado y te acuchillan como si nada. Al igual que los que utilizan los glitch de los juegos, para que no los veas o cosas así, como pasó en el COD5 en la beta..
Esto es muy viejo, y sí, es una putada. Los guiris de una conocida web de torneos acusaban en general a todo nuestro país de ser todos unos switcheros por culpa de las conexiones nulas de España, y como no tenía ni puta idea de lo que decían, busqué por lagswitch... por éso lo descubrí. Eso es lo que provoca la desincronización, un host por ejemplo muchas veces es como si fuera en sí un lagswitch, no tan descarado a ver, pero en el GoW por ejemplo, se denota claramente.

Lo que hacen los hsot son no desincronizarse del juego sino que van mejor sincronizados que el resto de jugadores.

Un saludo.
No sabia que existiese algo asi. Me parece increible que haya genet que utilice esto. Ya me imagino a la peña jugando al GoW 2 con esto y el XFPS ... Que seguro que los hay y no son pocos.

Pd: Este hilo tendria que caer en el olvido. Seguro que alguno ahora que lo conoce, se lo pilla y todo ...

Pd 2: No hay forma de comprobar que una persona esta utilizando algo asi, o encendiendo el emule? No se, haciendole pings de cuando en cuando. Comprobando que su ping se mantiene durante la partida. Y si no es asi, penalizandolo de alguna forma.
Cada vez encuentro más motivos para no renovar mi suscripción.
Duqe escribió:No sabia que existiese algo asi. Me parece increible que haya genet que utilice esto. Ya me imagino a la peña jugando al GoW 2 con esto y el XFPS ... Que seguro que los hay y no son pocos.

Pd: Este hilo tendria que caer en el olvido. Seguro que alguno ahora que lo conoce, se lo pilla y todo ...

Pd 2: No hay forma de comprobar que una persona esta utilizando algo asi, o encendiendo el emule? No se, haciendole pings de cuando en cuando. Comprobando que su ping se mantiene durante la partida. Y si no es asi, penalizandolo de alguna forma.

si y con las geniales lineas que tenemos en españa estariamos mas de la mitad penalizados :)

por cierto, el lag y los lagazos es algo que existe desde mucho antes de las partidas online en xbox live y este tipo de sintomas exisitan mucho antes de que se creara un "lag switch"

estoy de acuerdo que hay mucho capullo, que hay malas lineas, pero de ahi a pensar que los lagazos son provocados por gente con este aparato... ya es paranoia

y lo mejor es que como esto se difunda mucho, a la que pilles a algun noob con un poco de lag ya empezará a llorar con que eres un cheater y que usas el lag switch etc etc

es cierto que es vergonzoso que hayan inventado algo asi, pero de aqui a pensar "ostia yo siempre que juego al cod me matan super rapido sin casi darme cuenta, y es por culpa de la gente que usa lag switch".. tiene tela

los lagazos atribuidlos a vuestros ISP y a los servers, y dejaros de paranoias
Pero estas cosas son posibles gracias a que el servidor siempre es uno de los jugadores, es que es una basura para abaratar costes. Y no hace falta eso para lograr ese efecto, por ejemplo en el hd remix me he encontrado a muchos que cuando les ganas 2 rondas empieza a darte un lag bestial, siempre pense que el lag seria para los 2 pero ayer jugando con un colega, se puso a mandar un mail gordo siendo el host, y me dio un lag increible, el me decia que le iba perfecto... claro, es normal, el sistema que usa el hd remix hace que solo la maquina del host lleve la partida, por lo tanto si el bloquea la subida de datos a mi me llegan lentos...pero a el no, porque esta jugando en el servidor del juego, y esa es la chapuza.

En este juego por ejemplo la ventaja es abismal ya que lo unico que ves son rollbacks en los que siempre parece que le das una ostia y al momento esas animaciones desaparecen y apareces tu en el suelo con menos vida.
Ese invento y el mando turbo tendrían que estar penalizados.....si con el mando turbo ya es una cantada, con eso....buuufff....y encima con las lineas tan acojonantes que tenemos en este país.....al final, lo que yo digo....lo mejor es jugar en cooperativo y te olvidas de historias, y lo triste es que haya gente que lo tenga.....no me extrañaría nada que más de un guiri atontao( y algún soplapollas de este, nuestro querido país) tuviera el "super pack" mando turbo+making-lag
jod..r con razon me mosqueado alguna vez que le disparas una rafaga de la hosti. y no le matas pensaba que el me habia visto antes estos es ilegal tenerlo y venderlo cawento
estoy de acuerdo que hay mucho capullo, que hay malas lineas, pero de ahi a pensar que los lagazos son provocados por gente con este aparato... ya es paranoia

Las partidas del GoW 2 con 8 segundos de lag no creo que sea pq el guiri de turno tenga una mala conexion. Una cosa es jugar con algo de lag. Disparar y ver que tus balas tardan un poquillo en aparecer. Y otra es no poder siquiera moverte por el mapa pq te vas tropezando en todos lados.
Donde esté la manera de jugar de toda la vida (contra la máquina o a dobles con los colegas) que se quite todo lo demás y encima si es pagando y ENCIMA si hay cosas como estas rulando por el mercado y ENCIMA si te pueden banear del live durante varios días 4 niñatos que no ganan ni a las canicas porque se quejan a M$ de ti, como leí en un post en este foro no hace mucho. Lo dicho vivan los juegos "de los de antes".
k penoso yo de jugar con ventaja prefiero jugar con deventaja para motivarte mas [+furioso]
30 respuestas