Esto es vicio...

El chavalin en cuestion tiene un problemon de narices.... [flipa]

VIDEO

Creo que estaba viciando al Unreal Tournament 2004 ....
jejejej ese le he visto yo y es buenisimo. pobre teclado aunque a mi me parece un "montaje". que persona en la vida real se graba haciendo el notas y no me digais que es una camara oculta porque no me lo creo y aparte no veo capaz a una persona de ponerse así por una simple partida.

saludos
[flipa] [flipa] [flipa] Lo del tio este ya es demasiao... [carcajad] [carcajad] [carcajad] solo la faltao romper la torre... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
eing??? estos germanos... ¬_¬
Joder a mi no me ha exo ni puta gracia. El pavo este tiene un problema serio. No se si es mas preocupante, ponerse asi jugado o montarlo para grabarse y q se le conozca por internet.

Siempre dije q los germanos estaban locos.
Pues a mi me parece una conducata bastante logica, tal vez un poco llevada al extremo... A ver... ¿Quien de los presentes no ha estapando su pad contra la pared despues de perder una carrera, que te maten en el couter, etc...? Lo que pasa es que ahora es mas peligrosa esa conducta, sobre todo si estas jugando con la psp. [poraki]
es un montaje casi seguro sino la de pasta que tiene que gsatar este tio en teclados [tomaaa] [tomaaa]
Esto ya me parece un montaje.

PD: Molaria ver una partida a dobles del notas este con el otro esquizofrenico del halo 2 [qmparto]
eso eso el lunatico del halo era la leche..........fuck you.......fuck youuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

era americano creo....como no.
que triste, me ve mi padre haciendo eso y directamente me tira el ordenador por la ventana y a mi me mete un par de yoyas , y acto seguido al psicologo. Por el bien del chaval ese que sea un montaje, porque no es normal. ratataaaa
Raiben escribió:que triste

Esa es la palabra.

Me dio verguenza ajena ver el video este,es tan extremista q ya no sabes si va d coña o realmente esta fatalisisisimo X-D de la olla.

Salu2
Joder como esta el chavalin este [chiu]
En el Rincon del Eoliano, o miscelanea, no recuerdo, teneis la traduccion de lo que dice, y unos cuantos videos mas del chavalin este.

Viendo los otros videos, yo creo q es un montaje....

salu2!!
eso le pasa por jugar contra coreanos, no se como un guiri se atreve a desafiarlos, luego pasa lo que pasa.
solo faltan los cabezazos al teclado, habeis visto como se a puesto cuando se le a soltao el ''ESC'' me recordaba a golum joder.

PD: hubiera kedao de puta madre ke hubiera entrao la madre del chabal y le ubiera metido un collejos y ke le dijera calla niño [barret]
no se si sera verdad.. pero si esta actuando el tio se merece un Oscar [tadoramo] parece que le va a dar un atake.
Yo por desgracia he tenido experiencia con personas con esquizofrenia y creedme eso no es nada con lo que pueden llegar a hacer.

Una lastima.

Pero si realmente no sufre de ninguna enfermedad mental, a parte de no tener ni pizca de verguenza, se merece el galardon al mejor actor de la historia.

Yo ceo que si es veridico por la forma en la que actua, en ningun momento se dirige lo mas minimo a la camara n hace amagos que le delaten nose y como destroza todo......
que makoki le metia al pavo, menudo kapullo
yo creo que en vez de hacer tanto teatro, podría ponerse a dieta y correr un poco, se parece a Cartman, aunque bastante más agresivo [+risas]

Saludos.
No os entran como ganas de golpearlo?? [qmparto]
Natsu escribió:Yo ceo que si es veridico por la forma en la que actua, en ningun momento se dirige lo mas minimo a la camara n hace amagos que le delaten nose y como destroza todo......

Si, pero destroza un teclado con pinta de tener mas años q el sol, en cambio el raton optico, nuevecito a penas lo toca, solo golpecitos con la palma de la mano.

Sea fake o no, el chaval es gilipollas [maszz]

salu2!!
ThBBoy escribió:
Sea fake o no, el chaval es gilipollas [maszz]

Tú lo has dicho...

Qué enervante puede llegar a ser el cabrón.

Salu2.
Nengs, estas cosas en el foro de PC o en misce (donde ya hay un hilo)
22 respuestas