¿¿Esto esImpossible??

Hola amigos, el caso es que buscando por la red, he encontrado un usuario que asegura que puede lograr psp ( se las trae de japón) por unos 20 euros, y yo os pregunto, es posible, os fiaríais de él, espero respuestas y gracias de antemano compañeros, adiós.
Logicamente es mentira, es obvio.
Gracias proper, me lo imaginaba, pero queria una segunda opinion.
es que es así de simple, una psp japonesa por 20€ es practicamente imposible, así de claro, una estafa [plas]

PD: podrias poner la url donde encontraste la info?
weno siempre le puedes preguntar donde las a robado....
Es de coña no?? Si hasta fabricarla cuesta mas..
salu2
SI solo el envio d japon t cuesta mas q eso!!!!!!

El q diga eso esta claro...o se droga, qiere estafar, o es un rollo d esos de conseguir a 10 tios q den 20€ y cuando se llena la cola el primero se lleva la PSP, y cuando se vuelva a llenar la cola el q este primero se lleva otra, y asi un bucle XD.
Pero claro, puedes pegarte 3 meses pa conseguir una.
no se si es una estafa o no, mirar la url es esta:http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id=49679479&total_anuncios=12&categoria_id=52&palabra=psp&precio_min=0&precio_max=0&provincia=6
leerlo y me decis que os parece aunque creo que esta muy claro que es impossible.
hombre si lo envia a coontrarembolso o lo hace en mano quien sabe en lo que estara es tio metido pero vamos con suerte te pillas una por 20€ jaja
No sera una popstation?!?!? [mad]

xD

Salu2!
egarrote escribió:No sera una popstation?!?!? [mad]

xD

Salu2!

que no te extrañe
Pos...yo he hablao con el nota y parece fiable...pero eske el precio esbastante risote...xd
ketow dile que estas interesado y que le pagas a contrareembolso cualquiera sabe puede ser robada o cualquiera sabe.
As hablado con el?? haber si sera verdad y todo xD.
pa kuando eso sea verdad me paece a mi k tabia kean unos cuantos años
Q alguien de badajoz quede con el para entrega en mano ....

30€ a q se raja [toctoc]
Vamos a ver....... para navegar por internet hay q tener un poquito d cabeza, con media neurona creo q es suficiente. Solo hay q usar el sentido comun.

Esto, evidentemente y sin duda es falso, ni siqiera se como alguien se lo puede creer.

La UNICA manera de q alguien pudiera vender PSPs nuevas a 20€ es q las haya robado, o d tienda o del transporte.

Y aun asi, robandolas, es de ESTUPIDOS por no poner cosas mas fuertes, venderlas a 20€, sabiendo q perfectisimamente las podria vender a 200€ y la gente lo pagara, por q su precio oficial es mas. Por muy poco q le haya costado las PSPs, aun q sea 0€, no tiene logica vender a 20€, por q vamos, seria para pegarle una paliza y devolverlo al manicomio.

Pero vamos, sigue sin tener sentido.

Por mucho q alguien pueda ir a Japon, NI D COÑA, pero vamos lo q es ni creerselo despues d meterse 1 canuto d marihuana, podra conseguir PSPs a 15€, q vale q las fabrican alli, pero JAMAS, lo q es JAMAS, podria venderse ni en el rastrillo a 15€, t digo q JAMAS, simplemente por logica y por el precio d los componentes.

Por favor, a estas cosas ni caso, no tiene ni pies ni cabeza, es una estafa 100% segurisimo, no hay ni q perder el tiempo en leer las estupideces q pone en su mensaje, q nada tiene sentido.

Cuando una empresa importa, debe pagar un precio en portes solo para el envio, q t digo q d Japon aqi t sale mas d 20€. Bueno yo compre un Kimono en japon y me costo 20€ solo el porte.
Pero como dice q es una empresa, las aduanas no son tan idiotas, puedes pasar una cantidad maxima de €, cuando lo pasas t cobran un precio por lo q llevas, asi q se lo sumas a los portes, ya tendriamos como 50€ MINIMO, ya q es un % del precio total, y luego añadele lo q cuesta alli la PSP, q son unos 150%, Llegamos a los 200€
yo creo que lo unico que quiere es tu numero de targeta de credito para cobrar muchos 00000 [noop] }:/
kiza se haya equivocado y haya puesto 15 en lugar de 150, pero aun asi... sigue siendo barato.

Si kisiera darle un verdadero empujon a su empresa las compraria por 15 y las venderia por 200, esta claro no?
dile que vas a recojerla a su casa, aver que dice
cristan escribió:dile que vas a recojerla a su casa, aver que dice

una direccion falsa de su casa [carcajad]
pero se supone que si vas a recojerla a su casa vas a pagarla a mano, no creo que te de una direccion falsa alomejor te dice tan solo que no que así no lo hace
cristan escribió:pero se supone que si vas a recojerla a su casa vas a pagarla a mano, no creo que te de una direccion falsa alomejor te dice tan solo que no que así no lo hace

fijo xD
e probado a llamar uno salta el buzon de voz y el otro pues no lo coje...

tengo pensado decirle que soy de badajoz y que voy a recojerla aver que dice [poraki]
cristan escribió:e probado a llamar uno salta el buzon de voz y el otro pues no lo coje...

tengo pensado decirle que soy de badajoz y que voy a recojerla aver que dice [poraki]

buena idea [sonrisa] si te responde ya nos diras
Es falso falso faaaaaalsoooooo >_<. Como mucho t puedo colar una PopStation (en mano ni d coña t dira nunca q vayas, ya habria q ser idiota del todo).
Y lo de las Popstation, cuestan mas d 20€? XD
Conversación por telefono con el timador:

Timador: Siii..?

YO: Hola muy buenas, he visto que vendes PSP'S, ¿es cierto no?

Timador: 7 Segundos o así de silencio.. (y aquí CUELGA)

Vuelvo a llamar al minuto

Sín cojer el telefono, CUELGA suena el pipippipipip.

Fín de la llamada

Nota: TIMADOR

no tengo nada mas que decir [plas] [plas]
de todas maneras en el caso mas remoto de k fuese verdad no tienes garantia ni posibilidad de devolucion x si hay algun fallo aunk bueno x 20 euros... jeje piensa k t puedes pillar el pro.....
lo mismo es un tio que le quiere hacer la puñeta a otro, para que le esten llamando todo el rato y darle la caca, de ahi que alla puesto los numeros de telefono.
En cualquier caso es gastar dinero y tiempo.

saludetes
Moxas escribió:de todas maneras en el caso mas remoto de k fuese verdad no tienes garantia ni posibilidad de devolucion x si hay algun fallo aunk bueno x 20 euros... jeje piensa k t puedes pillar el pro.....

Eso me daria IGUAL, si se me rompe mala suerte pero 20€ por una PSP es real y pido 5 y las vendo por 180€ xD
sto me recuerda a las falsificaciones tpicas de psp, tn cuidao no te la vayan a mete dobla amigo, casi simpre eso es el timo de la estampita y na mas.
31 respuestas