Vamos a ver....... para navegar por internet hay q tener un poquito d cabeza, con media neurona creo q es suficiente. Solo hay q usar el sentido comun.
Esto, evidentemente y sin duda es falso, ni siqiera se como alguien se lo puede creer.
La UNICA manera de q alguien pudiera vender PSPs nuevas a 20€ es q las haya robado, o d tienda o del transporte.
Y aun asi, robandolas, es de ESTUPIDOS por no poner cosas mas fuertes, venderlas a 20€, sabiendo q perfectisimamente las podria vender a 200€ y la gente lo pagara, por q su precio oficial es mas. Por muy poco q le haya costado las PSPs, aun q sea 0€, no tiene logica vender a 20€, por q vamos, seria para pegarle una paliza y devolverlo al manicomio.
Pero vamos, sigue sin tener sentido.
Por mucho q alguien pueda ir a Japon, NI D COÑA, pero vamos lo q es ni creerselo despues d meterse 1 canuto d marihuana, podra conseguir PSPs a 15€, q vale q las fabrican alli, pero JAMAS, lo q es JAMAS, podria venderse ni en el rastrillo a 15€, t digo q JAMAS, simplemente por logica y por el precio d los componentes.
Por favor, a estas cosas ni caso, no tiene ni pies ni cabeza, es una estafa 100% segurisimo, no hay ni q perder el tiempo en leer las estupideces q pone en su mensaje, q nada tiene sentido.
Cuando una empresa importa, debe pagar un precio en portes solo para el envio, q t digo q d Japon aqi t sale mas d 20€. Bueno yo compre un Kimono en japon y me costo 20€ solo el porte.
Pero como dice q es una empresa, las aduanas no son tan idiotas, puedes pasar una cantidad maxima de €, cuando lo pasas t cobran un precio por lo q llevas, asi q se lo sumas a los portes, ya tendriamos como 50€ MINIMO, ya q es un % del precio total, y luego añadele lo q cuesta alli la PSP, q son unos 150%, Llegamos a los 200€