Esto esta bien???

Hola!! Estaba buscando una tienda para comprarme el slimtool. He entrado en uno de los patrocinadores de la pagina y me he encontardo con esto....
http://www.txsistemas.com/download/tutoslim/tutoslim.htm

O yo ando muy confundido o esas no son las slimtool, sino que se trata de las "magic switch" ¿no?

Please, sacadme de esta pequeña controversia
El enlace que pones está mal ya que la página no es .html sino .htm

Por otro lado, yo también estaba buscado el Slim Tool lo más barato posible y me he quedado flipando por el precio de esa tienda. Menos mal que he visto las fotos y llaman Slim Tool a lo que realmente es Magic Switch.
Espero que nadie lo pida pensando que va a recibir el Slim Tool y después le lleguen unas piezas que impiden cerrar la tapa.
Gracias por decirme lo de la errata del enlace, ya esta editado :-D

Con respecto a las slimtool, aqui les envie un mail al respecto y he aqui su contestacion:

---
"Slimtool" hace referencia a "herramienta para ps2 delgada", y hay varios modelos. El que puedes ver en la web a la que nos haces referencia es el ultimo que ha salido, pero el que nosotros hemos incluido con los swapmagic es el modelo antiguo, con el que hay que dejar la tapa abierta.
---
Bueno, yo pienso que cuando reciban 3 o 4 mails mas preguntandoles por la misma cuestion, igual recapacitan y miran un poco el asunto
2 respuestas