Esto está demasiado caliente XD

Pues veréis, hace unos meses me compré un nuevo ordenata (P4 3ghz, 1gb RAM, disco duro del anterior PC..., ati radeon 9800 SE) pero ahora tengo un problemilla y es que esto se oye mucho y encima se calienta más aún.

Veréis, ya he probado con el que me daban de intel y ahora mismo tengo un Artic Cooling Supersilent 4 y en la tarjeta un disipador thermaltake con un ventilador.

Pero mirad, cuando juego, la temp max que me coge el PC( vamos, tengo el programa Speedfan que mide las temp y revoluciones) es de 72,5 º y el HDO 54º(hay otra Temp que no sé cual será que pone normalmente entre 45 y 51º ), así que yo creo que es excesivo...

Entonces a ver si me pudierais recomendar algún ventilador bueno y silencioso (supongo que no será tan fácil xD) para mi equipo (si sabéis de alguno para la tarjeta...). Que tampoco pase todo de los 50 €

Bueno, muchas gracias
Tu problema puede q sea una mala ventilacion d la torre, ya q esas Tª son bastante excesivas. Q torre tienes?? le tienes puesta ventilacion??

Salu2
Pues es una torre así normal, sin ventilador lateral ni cosas de esas. Pero a ver si pudiera solucionarlo sin cambiar de caja, porque entonces ya me subiría mucho el precio [decaio]

Saludos
A mi me pasaba lo mismo, lo solucione poniendo un ventilador atras sacando aire, y uno lateral metiendo aire.

Me bajaron casi 15º [qmparto]

Si tu caja no tiene, pues con una dremel le haces los agujeros y punto.
Si tu micro no supera los 55º cuantos menos ventiladores tenga tu caja mejor. Muchas veces con meter un buen disipador es suficiente. Yo te recomiendo este disipador de Silentx.

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/23_24_141/products_id/1746

Imagen
Imagen

Es idéntico al ZALMAN CNPS7000B COBRE y si lo copia Silentx el diseño es por algo. Además tiene regulador de RPM. Lo malo es que no lo tienen en stock pero la espera lo merece.

Salu2
Ok muchas gracias por los consejos. Aunque ahora que lo pienso igual tendría que cambiar la fuente de alimentación por una mejor,porque tengo una de 300W...¿es suficiente o mejor una de 400-450?

Un saludo
mejor una de 400w para arriba, ponle una con refrigeración pasiva creo q están mb y 0 db [fies]
la fuente siempre de MARCA, no te la juegues, y de 400w para arriba.
ok, dime pues alguna marca así buenecilla (pero tampoco muy cara XD)

Saludos
asi calidad precio me gustan las BeQuiet y las Tagan, que son silenciosas y estables.
10 respuestas