Bueno, me voy a quitar al 75% de las respuestas en un párrafo:
Buscad los salarios medios de Londres, comparad con el mío (25000 libras aprox) y daos cuenta de que, si mal no recuerdo, es menos que la media. Tengo un trabajo normal. En Londres, a no ser que te dediques a servir café, limpiar la mierda de otros o basicamente hacer cualquier curro de mierda, ganas mucha, mucha pasta.
Sé que estáis en España y 36000 euros es una salvajada, pero aquí tal salario te coloca en clase media, igual media alta si sabes como apañarte bien.
Eso en cuanto al dinero, en cuanto a las mujeres que me he follado, me reitero, esto no es España, en Londres la gente es interesante.
Al que pregunta, la de 37 se dedica a producir y dirigir videoclips para grupos y también es directora de cortos, aunque está trabajando en un largometraje ahora. Hace ambas cosas, por separado. De hecho le cuesta un montón encontrar tiempo libre...
A los que hablan de mi rabo, uso condones XL. Queréis fotos? Sabía que no tenía que haber dicho nada de eso pero bueno xd es EOL tengo rabo grande, me lo dieron en cuanto me registré.
Los que dicen de mi nick, si hacéis la cuenta creo que me registré con 11 o 12 años, es más, si os aburrís id a mirar mis primeros mensajes, era todo un trolaso de 11 o 12 años. xd
Y a los que me han contestado en serio...
La verdad es que no sé que coño hacer, la de 27 me gusta pero no creo que sea buena idea decirle que me saca 7 años así de jajas, no creo que la siente muy bien.
exitfor escribió:Si no me he perdido, cosa que no descarto viendo que nadie responde pensando como yo, creo que el autor querría probar algo serio con alguna de ellas pero lo ve jodido porque ya ha empezado mintiendo en la edad.
Si es tu pensamiento, como igualmente sino no va a llegar a más, yo le diría a la de 27 la verdad de lo que ha pasado pero que te gusta de verdad.
Y a la otra solo si quieres sexo pues vale, pero díselo igual, que por tu parte se ve es una chica con la que puedes divertirte pero con la descripción de ambas ya se ve claro que no tendrías una relación estable con ella. Que a lo mejor la chica es lo que busca, y no puedes estar mintiéndole con lo de la edad. Que se lo dices y le da igual, pues a lo mejor sigues pinchando.
Muchas gracias por contestar en serio.
Efectivamente, me parece que le acabaré diciendo la verdad a ambas, pero no ahora, igual más adelante.
Algo me hace sospechar que a la de 37 le da igual, y creo que sabe que tengo 20 porque recuerdo que dejé mi carné de conducir boca abajo aposta encima de una mesa y cuando volví estaba boca arriba. Igual solo quería ver la foto, quien sabe. xD
PD: No sé que hacéis en España, huid, en serio. Sé que suena a troll (hasta a mí me parece todo demasiado bueno) pero joder, creedme, es todo verdad. España es una castaña comparada con esto, en casi todo. Que aquí no ponen tapas los hijos de puta.
PD2: Os veo venir. Soy de Madrid, sí, soy laísta, sí, aposta, Me suena mejor.