Esto está muy muerto!!

Buenas! Últimamente con la salida de la DS esto está un pelín muerto, así que me dió pena mi SP y estoy buscando algún juegecillo para pasarme. Pienso que deberíamos usar un hilo, por ejemplo este,para que cada uno hable de sus grandes juegos de GBA, y así aunque tengan tiempo podamos probarlos otras personas, vamos algo así como los mejores de GBA pero que NO se quede en los 4 juegos típicos de siempre (FF t, Golden, Zelda...)
y cada uno exponga lo que mas le ha gustado. Por ejemplo ahora me he pillado el Fire Emblem que dicen que esta muy bien, ya veremos qué tal.
Bueno, pues yo recomiendo el Chu Chu Rocket. En Semana Santa me he pasado jugando a este juego a rabiar, y sobre todo me he picado con sus 2600 puzzles.
Ke gran verdad lo de ke está muy muerto. Desde la DS, muchas dudas sobre Flash y cosas así están en ese foro...
A mi un juego ke me encantó fue el Castlevania Aria of Sorrow, ke me lo hice con todos los monstruos, habilidades, 2º final y cosas así. Altamente recomendable ^_^.

Saludos!
Yo estoy viciadísimo últimamente al V-Rally 3. Me encantan los juegos de coches, es verdad, pero es con diferencia de los mejor sobre 4 ruedas que he jugado en la GBA (exceptuando Mario Kart, claro está :P)

La idea del hilo es bastante buena; ya escribiré con más calma, pero ahora me voy a la cama que ya es hora...
Pues yo estoy liado desde hace meses al Fire Emblem, es muy bueno pero tb dificil el jodio XD
Probad el Tactics Ogre. Es de lo mejorcito [oki]
luipermom escribió:Yo estoy viciadísimo últimamente al V-Rally 3. Me encantan los juegos de coches, es verdad, pero es con diferencia de los mejor sobre 4 ruedas que he jugado en la GBA (exceptuando Mario Kart, claro está :P)

La idea del hilo es bastante buena; ya escribiré con más calma, pero ahora me voy a la cama que ya es hora...

Ya ves!! El V-rally 3 es el único juego de coches (aparte del Mario kart) medio jugable en GBA, ya que algunos como este último que ha salido, el Tokyo Race, son o injugables o nefastos para la vista, pero el V-rally 3 es un juegazo.

Osti pues el fire emblem me está encantando, joe lo que se parece al advance wars...xD
El Fire Emblem es un pasote de juego la verdad.

Por otro lado ya se comento una vez en algun post que un juego de esos en los que prima la diversion y no los graficazos (y eso que no son tan chungos) es el Ninja Cup. Lo acabe en todos los niveles [sonrisa]
Tito_CO escribió:El Fire Emblem es un pasote de juego la verdad.

Por otro lado ya se comento una vez en algun post que un juego de esos en los que prima la diversion y no los graficazos (y eso que no son tan chungos) es el Ninja Cup. Lo acabe en todos los niveles [sonrisa]

El ninja cup ese no será el ninja coop¿ Ese policía? tan bueno es?
Pues no. Es uno de un ninja que va por ahi colgandose y cogiendo llaves y matando malos....

De todos modos cuando pueda te miro el nombre real y te lo digo que ya dudo de si era asi o no [burla2]

Edito:

Ninja Cop. ([0946] por si te sirve de dato)

Todo es provar a ver si te mola, al principio puede parecer algo facil pero luego se complica :p
El astro boy, q pasote de juego.
el minna de puyo (o puyo pop) es un vicio (tipo tetris).
El mario vs. Donkey kong me tiene enganchado desde hace unas semanas...
broken sword (si no jugaste con el de PC en su momento)
metroid (los dos)
y más fijo, pero no se me ocurren ahora.
Yo estoy jugando el FF1+2 (Al pricipio por FF2) pero recordar viejas guerras me ha mantenido entretenido (O con pocket nes jugarlos en su formato original)
o el Mermaid melody (pichi pichi pitch) es como DDR pero con rolas de la serie (Fue un crimen que no saliera de japon)
El de crayon shinchan (Bastante bueno) o los super robot wars (Te mantiene mas entretenido tratar de saber que comando es cual)
Yo a uno que me vicio muchas veces es al Double Dragon..qué bueno dios. Me parto pegando palizones a la peña que sale, además, con lo baja que es la IA hacen cada cosa que te meas...xD
venga, vamos a animar un poco esto:P yo la verdad es que tengo la gba desde hace poquito y está en decadencia ya :P aunque es 1 consola cojonuda...

yo hoy por hoy estoy con el Metroid Fusion, (he dejado 1 poco de lado el sword of mana...), y bueno, me he pasado (no completado) el Mario VS. Donkey y está cojonudo, el Puyo como se ha dicho tb es 1 pasada ;) y bueno, los marios me los pulí na + q la pillé:P

si no habeis jugado el "Minish Cap" está muy bien, buenos graficos, jugabilidad y te atrapa en sus busquedas y tal :) recomendado:)
A uno que me lo pase bomba jugando, dejando al lado a los que siempre se nombras es el SHREK 2. Es corto y no muy dificil, pero no veas lo bien que me lo pase jugando. Saludos.
Hacia tiempo que no pasava por aqui.

Ahora mismo estoy jugando al Dragon Ball Advance Adventure. Y reconozco que es increible, aunque de momento esta en koreano o japones.

Tambien acaba de salir el nuevo Yoshi, que aun tengo que provarlo. GBA aun esta dando guerra.
16 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)