Esto está prohibido o que? Creo que no...

Abrí un hilo de PS2 preguntando DONDE podria comprar una ps2 porque un conocido queria una, (yo ya tengo una desde hace tiempo, si no pa k habria escrito en el foro PS2 muchas veces?) y claramente me refería a tiendas físicas o en internet, en este hilo ;

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=476689&perpage=10&pagenumber=1

NADA mas, nunca pregunté por si alguien se ofrecía a vendermela. No creo que infrigiese ninguna norma ya que millones de veces he visto hilos de "donde comprar" por ejemplo Flashes y derivados en el foro de GBA y nunca que a alguien le hubiesen amenazado con banearle de la web. Es una norma nueva pedir información? Si es asi lo siento, no me había enterado. Oooh

Como mucho mi error sería que lo puse en el foro de JUEGOS en vez de en el GENERAL no?
No está permitida la compra-venta ni la publicidad

Los foros no son ningún mercadillo, así que evitad mensajes del tipo "vendo tal cosa" o "quien me instala un chip en Matalascañas". Aún así, para comprar, vender o intercambiar artículos de segunda mano hemos habilitado un foro de compra-venta (antes de utilizarlo leed sus normas) .

La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.

http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10&s=
Pero a ver "SD-SNATCHER". Yo sólo pedía donde comprar una PS2 nueva, originial, nada de software ilegal (lo de las GBAs es mas k ILEGAL y muchas veces no haceis nada) y me respondieron con respuestas como en el toys" y eso no crea que sea Spamear,vamos. Pero tío, si estaba mal pues lo cierras y punto, pero es k encima una persona que no intentaba nada malo y vienes con vaciladas del tipo"anda jack, que no puedes entrar al compra venta!(te jodes)" pues no se tu, creo que no es muy correcto por parte de un moderador incitar a los usuarios al CAOS,digo yo, vamos.Me lo hubieses dicho bien y punto. Aun así,pensaba que pedir información de donde comprar un artículo que no tenia nada de ilegal, y NO comprarselo a ningun usuario no estaba infirngiendo ninguna norma, pero ahora que pasa, que uno quiere comprarse un coche, lo pregunta donde hay de ese tipo, y le cierras el hilo? Me parece TOTALMENTE ANORMAL.
Yo solo modero PS2 y cuando se ha permitido un hilo de ese tipo era por interes general, no particular, de hecho existe un hilo sobre donde comprar PS2 grandes y yo mismo he puesto donde.
sd-snatcher escribió:Yo solo modero PS2 y cuando se ha permitido un hilo de ese tipo era por interes general, no particular, de hecho existe un hilo sobre donde comprar PS2 grandes y yo mismo he puesto donde.

Pues empiezas diciendo que ya hay un hilo de eso, y no con gilipolleces de te vas a ganar un ban de la web que me parece que poco viene a cuento.
JacK Sparrow escribió:Pues empiezas diciendo que ya hay un hilo de eso, y no con gilipolleces de te vas a ganar un ban de la web y chulerías tuyas que me parece que poco vienen a cuento.

Los comentarios vienen a cuento de que estás baneado de compraventa y tu hilo tiene toda la pinta de un intento de compra encubierto. Y te recomiendo que tengas un poco más de respeto con tus comentarios, sobre todo cuando te dirijas a un moderador, o sí que te vas a acabar ganando el ban.
5 respuestas