Esto es mu grave pa mi y pa mi estima......ATENTOS AL TEMA:
Voy y le monto un messiah a una v4.....(todo perfecto),lo lee todo...
menos... los dvd-r que no los quiere leer.
Le he grabao mas o menos 20 de distintos juegos, en distintas marcas y de todas las formas posibles, incluso peliculas......
y NADA!!!!!!
Weno. Lo dejo por impos y despues monto un F-14 en otra V4, con la esperanza de que la otra me diera por saco y esta funcionara bien.
Al loro. Igual que la otra lee todo "menos" los DVD-R .
Weno, me resigno y despues de indagar,preguntar y leer llego a la conclusion de que el tipo de lente, no es la adecuada.
No me digais que calibre las lentes , porque las he calibrado con la ruleta, con los potenciometros y todo lo posible. Incluso han mejorado en la lectura de todo "menos "DVD-R" (juegos)
Y ahora biene lo "BESTIAL".................:
Va un cuñao de uno de estos que se la he columpiao (la ps2)..........compra un DVD-R """PRINCO""" a un "moro" de feria....
.....le compra el MotoGP3......
Y LAS HIJAPUTAS VAN, LO CARGAN A LA PRIMERA Y FUNCIONA....
¡¡¡¡¡JOER!!!!!!!
O yo soy mu tonto (y mira que llevo años) o aqui hay gato encerrao.
Weno. que la historia no termina aqui:
Yo que me creo habil, cojo el DVD-R del moro y le intento hacer una imagen, a parte de pa investigar, pa grabar una copia y haber que pasa.............
Y ni el NERO. Ni el Alcohol 120, Ni el CDRWIn, Ni el Clone son capaces de leer el disco y me dicen que no es posible leer el disco que contiene sectores defectuosos................
Y yo me cago la patilla abajo y no me queda na mas que consultar a alguien de vosotros que me diga que "cohones" pasa que esto no me cuadra porque yo ya me doy por tonto y por inutil que despues de soldar en una bios de ps2 y montar 2 chips (por compromiso) sin tener ni puta idea de soldar.........
SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
AYUDADME POR FAVOR.................
MI REPUTACION POR LOS SUELOS..............
POR CULPA DE UN DVD-R DE MANTA........................
TOY ESQUIZOFRENICO..........................................................
JUAS JUAS.JO JO.....QUI SI ME VA HASTA LA PEROLA............
HELP HELP HELP HELP....