Esto esto es mu grave. Por favor ayudarme!!!!!!!!

Esto es mu grave pa mi y pa mi estima......ATENTOS AL TEMA:

Voy y le monto un messiah a una v4.....(todo perfecto),lo lee todo...
menos... los dvd-r que no los quiere leer.

Le he grabao mas o menos 20 de distintos juegos, en distintas marcas y de todas las formas posibles, incluso peliculas......
y NADA!!!!!!

Weno. Lo dejo por impos y despues monto un F-14 en otra V4, con la esperanza de que la otra me diera por saco y esta funcionara bien.

Al loro. Igual que la otra lee todo "menos" los DVD-R .
Weno, me resigno y despues de indagar,preguntar y leer llego a la conclusion de que el tipo de lente, no es la adecuada.

No me digais que calibre las lentes , porque las he calibrado con la ruleta, con los potenciometros y todo lo posible. Incluso han mejorado en la lectura de todo "menos "DVD-R" (juegos)

Y ahora biene lo "BESTIAL".................:

Va un cuñao de uno de estos que se la he columpiao (la ps2)..........compra un DVD-R """PRINCO""" a un "moro" de feria....
.....le compra el MotoGP3......

Y LAS HIJAPUTAS VAN, LO CARGAN A LA PRIMERA Y FUNCIONA....

¡¡¡¡¡JOER!!!!!!!

O yo soy mu tonto (y mira que llevo años) o aqui hay gato encerrao.

Weno. que la historia no termina aqui:
Yo que me creo habil, cojo el DVD-R del moro y le intento hacer una imagen, a parte de pa investigar, pa grabar una copia y haber que pasa.............
Y ni el NERO. Ni el Alcohol 120, Ni el CDRWIn, Ni el Clone son capaces de leer el disco y me dicen que no es posible leer el disco que contiene sectores defectuosos................

Y yo me cago la patilla abajo y no me queda na mas que consultar a alguien de vosotros que me diga que "cohones" pasa que esto no me cuadra porque yo ya me doy por tonto y por inutil que despues de soldar en una bios de ps2 y montar 2 chips (por compromiso) sin tener ni puta idea de soldar.........

SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
AYUDADME POR FAVOR.................
MI REPUTACION POR LOS SUELOS..............
POR CULPA DE UN DVD-R DE MANTA........................
TOY ESQUIZOFRENICO..........................................................
JUAS JUAS.JO JO.....QUI SI ME VA HASTA LA PEROLA............
HELP HELP HELP HELP....
A ver compañero, creo que andas un poco perdido en lo que se refiere a copias de psx2.

1º.- Usa RecordNow v4.61DX si es posible con su ultimo motor de grabacion actualizado (PxEngine 507).

2º.- Compra DVDs de calidad y recuerda que las V4 no leen normalmente DVD+R o sea compra DVD-R (Ritek G04 o Verbatim)

3º.- No grabes a mas de 2X para que asi la lectura sea mas fluida y si la lente esta ya un poco agotada tengas problemas de tracking.

Espero haberte servido de ayuda. Suerte.
Asias por contestar.
Siempre los grabo a 1x
Suelo usar el alcol 120

¿Que diferencia hay entre el alcohol y el recordnow?
Se supone que son isos descargás de la red que uno u otro lo graba igual no???????????

Los DVD siempre son -R porque tengo claro que estas versiones no son compatibles con los +R

Y los DVD son de verbatim,Ritek,Traxdata y Pioneer, que casi he probao tos los del mercao......

¿Que estoy haciendo mal??????????????????????
Tu prueba a hacer esas mismas copias con RecordNow y luego me cuentas.

Por cierto, una pregunta, que grabadora de dvds tienes?
Has modificado su firmware por aguno que no es oficial?
Tienes activado el DMA en la grabadora?

PD: no es necesario que copies a 1X, ya que a 2X te van a funcionar muy bien.
Bueno pues en mi v5 lee mejor los dvd princo que los pioneer o los verbatim,asi que prueba a grabarlos en princo.Salu2
Hola:

Lo de la copia del "chino" esta claro no podras hacer una imagen pk tiene sectores defectuosos.Eso no quiere decir que el juego no cargue, a lo mejor llega un momento del juego que este no va.
en resumidas cuentas esa copia es una kk.

Te aconsejp que limpies la lente con algodon empapado en alcohol.A veces obra milagros.

Saludos
Pienso mas que el problema esta en el que te comenta psdos que no usas un soft adecuado para hacer las copias, de lo del moro de eso no te fies, ya que el juego esta grabado en un formato que para mi opinion es de los peores, que haya cosnolas que los pille mejor, eso puede ser cosa de calibración de la lente que este los pille mejor que otros, pero se recomienda marcas buena como es el Verbatin y grabado a no mas de X2.
Otra de las cosas es como dice PepePradera el bastoncillo hace milagros.
Yo personalmente cuando me traen una Ps2 ya sea cual sea su version, es meterle un DVDvideo grabado en un - R, y por regla general las V3 o V4 requieren de que les limpie un poco la lente, un bastoncillo humedecido en un poco de Alcohol le froto con cuidado y con el otro extremo lo seco y como dice PepePradera hace milagros muchas veces.
Asi que el problema pienso que esta en.
Soft utilizado erroneo
y limpieza del lente.
Enga un salu2.
Asias por la colaboracion y la molestia.
Os doy mas datos porque la cosa empeora.

La lentes estan limpias y perfectamente calibradas.

La grabadora es una Pionner 106D.
Me he instalado el RecordNow DX 2.60 como dijisteis.

Pos bien. Me han traido otro DVD-R comprado al moro (El wolfenstein)

Las dos lo cogen perfectamente y a la primera.

Entonces he cogido y le hecho una imagen a este disco con el recornow y la he dejado en el disco duro.
Seguidamente he cogido un verbatim virgen y le he grabado la imagen a 1X. y.................¡SORPRESA!.

¡NO LO LEE!

Y el del moro sin ningun problema.

Por favor, creo que el tema tiene que estar en el proceso de grabacion, alguna tonteria se me escapa....porque no es posible.
Si la lente estuviera descalibrada y tal no leeria el del moro, y es que no falla ni una.

Y es que ahora si que estoy desperaoooo.........

ASIAS
Mas datos que he sacado para ver si sirve de algo:

He cogido el alcohol120 para comparar los discos y me sale esto:

Disco del Moro (princo)

Disc aplication code: 64
Disc physical code: 193
Last address of recordable area: FD9ED852h
Part version/Extension code: 0/0

Opc suggested code: 14
Wavelenght code: 16
Write strategy code: 66777000h

Fabricante del medio: Princo

Disco grabado por mi (Verbatim)

Disc aplication code: 64
Disc physical code: 193
Last address of recordable area: FD9ED850h
Part version/Extension code: 0/0

Opc suggested code: 13
Wavelenght code: 19
Write strategy code: 00000000h

Fabricante del medio: CMC MAG

A ver si esto sirve de algo............................
EL Record Now no es el DX 2.60 si mira el post mas arriba es el v4.61DX. Me imagino que abra una diferencia, yo personalmente utilizo el Record Now V6.53 y aun no se lo que es fallarme un backup.
enga un salu2.
A ver, os voy a echar una manita en el tema de la limpieza ya que muchos de vosotros decis lo de usar alcohol. Lo primero de todo no useis alcohol jamas, es demasiado abrasibo y empaña la lente hasta tal punto que puede deteriorarla. Lo ideal es limpiarla con agua destilada y jabon neutro, hacemos un poco de espuma y untamos un extremo de un bastoncillo con eso y una vez bien limpia se seca con el otro extremo del bastoncillo. Espero que esto aclare que no se deben usar productos con alcoholes o disolventes.
yo lo que hice fue comprarme un kit de limpieza de opticas de camaras fotograficas, es muy completo, lleba bastoncitos, gamuzas, pera con soplador de aire y un liquido especial que no es abrasivo.
saludos
luixi
Saludos
El recordnow efectivamente es el 4.60 (perdon por el fallo)
Lo de limpiar la lente ya esta hecho (otra vez) por si acaso.
Seguimos igual

No pudiera ser el modelo de grabadora?????
Habeis sacado algo en claro en los datos de los discos???
Hay alguna forma de comparar los discos para ver en que se diferencian?????
En el recordnow, se me ha olvidado configurar algo, como el tema de los sectores defectuosos y ese tipo de cosas????

Yo me cuelgo de un pino como no descubra esto..............
12 respuestas