Esto existe? xD

Pues navegando por la red me encontre esto, serian 2 juegos
si existe molaria no?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ehhh, no, no existe [sati] Lo máximo que existe es el juego este japo con escenas anime-cg que van a sacar. [plas]
si te fijas en la cuarta imagen sale un perro de nitendogs en el banner verde XD , fake al canto, pero en mi opinion me gustaia un "juegecito" asi en la nds XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es obviamente una parodia (tremendamente sexista, por cierto) del Nintendogs.
Se me olvidava una cosita, las imagenes de las chicas son del sexy beach de illusion games
Josezno escribió:Es obviamente una parodia (tremendamente sexista, por cierto) del Nintendogs.
sexista por ser un juego hentai dirigido a un publico masculino? :S
Esto es lo más parecido que puedes encontrar...

Fdo- An0n1m0
sexista por ser un juego hentai dirigido a un publico masculino? :S

Sexista por tratar a las mujeres como si fueran perros a los que entrenar.

Pero vamos, más sexista que el hentai y sus japonesitas-sumisas-objeto...pero eso es otro tema y qué sé yo si soy gay. X-D
Josezno escribió:

Pero vamos, más sexista que el hentai y sus japonesitas-sumisas-objeto...pero eso es otro tema y qué sé yo si soy gay. X-D

Hombre, teniendo en cuenta que es una parodia del nintendogs...
Y en cuanto a que el hentai es sexista... claro, el dirigido a hombres sí. Si alguien lo hace dirigido a mujeres que les guste dominar será al revés.
No sé, puede ser en cierto modo sexista pero en este caso no como descalificativo sino como "fantasía erótica", no le veo nada de malo (pero nada nada [poraki] )
hentai sexista? ppff
y el yaoi tb es sexista no?
desde luego... menudas tonterias k hace decir la incultura
Por educación no te voy a responder...
Como han dicho, el primero (lo de Nintengirls) es un fake.
Pero la segunda caratula "Ticklegirl" si que existe, es un juego homebrew, no se si es un port de algun juego a que, pero si lo tenia por ahi xD. Busca en google para que veas :P

talue [oki]
A mi los juegos uqe más me gustan son el Nintencanarios y el Nintenhamsters.

Una gozada ambos.
Primero: Este juego existe en 360 y se llama DOAX2

Segundo: Me parece sexista, denigrante, y cutre.
Se os va la pinza a los del sexista y no sexista, acaso series como "sexo en nueva york" son sexistas? no, y en sexo en nueva york se trata, a modo de sátira, las relaciones de mujeres con hombres que tratan como si fueran perros.

Hay que ser un poco objetivo en la vida, y los que tengais novia o trateis mucho con mujeres sabeis a que me refiero.

Ellas también lo hubieran hecho, y no para ofender sino en tono de BROMA, que es lo que yo pienso que es.
Paz hermanos... Venga ke no pasa nada, si nos ponemos a analizarlo todo, podremos tachas de sexista, gore, peligroso, todo lo ke tenemos hoy día.
Está claro ke es un juego o no? Pk parece ke no os habeis dado cuenta.

Saludos...
es playboy sexista? que se lo preguntan a las play-mates, a ver si no
están contentas con salir en la revista. y a ver si las que no dan la talla
(nunca mejor dicho) no están celosas por no poder salir.

el hombre paga por ver a la mujer, en este caso seguro que tendría
más éxito si fuesen mujeres reales. pero lo mismo pasa con la mujer,
sino buscad en emule por despedida de solteras...

eso no es sexismo, sexismo es decir que la mujer, por naturaleza, es
un ser inferior, que se debe quedar en casa cocinando y cuidando a
los críos, mientras yo me voy de juerga.

no hagamos demagogia, que últimamente se está poniendo bastante
de moda.
Vamos, que estamos aqui para responder si existen esos "juegos" o no. Para los gustos se hicieron los colores y si no les gustan los juegos "denigrantes" o "sexistas" pues esa no fue la pregunta.
Bueno, entonces no juguemos nada que tenga violencia o que envuelva matar a otro ser vivo, Dios mio, eso si que es denigrante, toda esa sangre... muy denigrante para el ser humano xD
Estoy de acuerdo con alucardx, se ahogan en un vaso con agua.:p
No se si sera fake o no (tiene toda la pinta de que si...) pero esta claro que menuda mierda de juego, tratan a las mujeres como perros... quien haya hecho el juego se las trae, menudo gilipollas será...

Pues a mí me ha hecho gracia, porque es una parodia.

Pero claro... el sexismo es unipolar, y si las mujeres menosprecian a los hombres y demás, pues hay que reírles las gracias. Igualdad y punto, coño. Que el sexismo está en la cabeza de cada uno, no en tonterías como esta.
20 respuestas