Esto existe?

Realizando una busqueda en google e encontrado este hilo de eol:
http://www.elotrolado.net/hilo_podria-una-snes-o-md-con-lo-mejor-de-la-aes_1327719

Los que lleven cierto tiempo en clasicas se acordaran de el y las mil y una discusiones que se produjeron XDDD.

En particular e encontrado un post del señor kenmasters que dice así:

Hay emuladores que te permiten bajar la velocidad del procesador (el que emulas, me refiero). Yo lo hacía para así conseguir que el emu tirara mejor en PC's viejos, pues si bajabas la velocidad hasta el mínimo que requería cada juego, la emulación iba más fina y el juego corría igual. Incluso con Shock Troopers si hacías lo contrario, la aumentabas, iba mucho más fino :)

También se puede hacer con el ZSNES.


Ya me llamo la atención la primera vez que lo leí y busque con que emuladores hacerlo pero nada , con el Zsnes tampoco conseguí nada.
Entonces , que emuladores permiten hacer esto? en el Zsnes se puede hacer ?(por que mira que e buscado en el menu y no e encontrado nada parecido).
kappa64 escribió:Realizando una busqueda en google e encontrado este hilo de eol:
http://www.elotrolado.net/hilo_podria-una-snes-o-md-con-lo-mejor-de-la-aes_1327719

Los que lleven cierto tiempo en clasicas se acordaran de el y las mil y una discusiones que se produjeron XDDD.

En particular e encontrado un post del señor kenmasters que dice así:

Hay emuladores que te permiten bajar la velocidad del procesador (el que emulas, me refiero). Yo lo hacía para así conseguir que el emu tirara mejor en PC's viejos, pues si bajabas la velocidad hasta el mínimo que requería cada juego, la emulación iba más fina y el juego corría igual. Incluso con Shock Troopers si hacías lo contrario, la aumentabas, iba mucho más fino :)

También se puede hacer con el ZSNES.


Ya me llamo la atención la primera vez que lo leí y busque con que emuladores hacerlo pero nada , con el Zsnes tampoco conseguí nada.
Entonces , que emuladores permiten hacer esto? en el Zsnes se puede hacer ?(por que mira que e buscado en el menu y no e encontrado nada parecido).


yo donde unico he visto eso es en los emuladores para pc, le bajas o subes los frames, nada mas, en emuladores para las consolas nunca lo he visto,
Eso era más común en versiones antiguas de emuladores, ahora se asume que los PCs tienen potencia de sobra y esas opciones se eliminan para que todo sea más sencillo, aún así, sigue saliendo algún emulador con esa posibilidad, como el reciente Supermodel.
De MD está el Regen (creo que era la versión debug) que permite hacer overclocking y había otro más pero no me acuerdo del nombre; de 32X, el Gens permite bajarle la frecuencia a los procesadores del 32X (así podía jugar a los juegos de 32X en mi P2 350Mhz :D); y para Neogeo y CPS1/2, Winkawaks y Nebula permite hacer overclocking.

Edit: en el Zsnes todavia se puede hacer. Dentro del archivo de configuración está la opción "per2exec" que puede poner el procesador desde un 50 hasta 150%.
No recuerdo si era el zsnes o el snes9x te permitía modificar el % de ciclos de reloj de la cpu editando el ini. Venía bien para usarlo en un pentium 200 mmx, pero hoy en día con los procesadores actuales la ventaja consiste precisamente en incrementar esos ciclos para que se produzcan menos realentizaciones.

Edito: Me refería a lo que dice kume

Saludos!
Gracias por las respuestas [sonrisa]
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Tiene su lógica. El otro día mismo, estaba con un debugger de Gameboy Color con el Pokémon Cristal, y sólo gastaba el 5% de la CPU. El 95% restante estaba parado (halt) xD
socram8888 escribió:Tiene su lógica. El otro día mismo, estaba con un debugger de Gameboy Color con el Pokémon Cristal, y sólo gastaba el 5% de la CPU. El 95% restante estaba parado (halt) xD


Hombre viendo el Pokemon Azul/Rojo/Amarillo y comparándolos con los de GBC se ve que solo han introducido cambios menores , como agregar colores en los escenarios , personajes y pokemons por lo que es verdad que mucho no la explotaba.
P.D: e probado el Link to the past al 50% y se ralentiza cuando hay muchos enemigos en pantalla , efectos especiales y en la intro , pero va a una velocidad normal en la mayoría de las salas con unos 3 o 2 enemigos , la verdad es que el juego nunca se caracterizo por su apartado gráfico técnicamente sobresaliente(artísticamente si) puede que sea por que en un principio estuvo planteado como un juego para NES , supongo que si hubiera aprovechado mas la consola y hubieran utilizado un cartucho con mas megas ( el juego solo ocupa un misero mega) , podríamos haber tenido un Zelda a un nivel técnico parecido a los de GBA.
Claro para hacer debbugging es mas normal
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