esto existe??¿?¿¿?

pues hace ya un tiempo me parecio leer que abia un homebrew el cual te dejaba utilizar la PSP como mando de xbox360 esto existe o lo e soñado? XDXD

saludoss

feliz navidad!!
Creo que era al reves, usar el mando de Xbox para jugar a la PSP. Aunque no se si yo tb lo he soñado... :p

Saludos y merry x-mas!!
Yo vi un video hace bastante tiempo, pero no se si se demostro que era un fake.
pues no lo soñaste pork cn el irshell puedes controlar la play2, la xbox 360, iPOD y demas (y por supuesto la tele, el aire acondicionado.......)
basuvi escribió:pues no lo soñaste pork cn el irshell puedes controlar la play2, la xbox 360, iPOD y demas (y por supuesto la tele, el aire acondicionado.......)

sisi, xo ponte a conseguir tu los codigos del irda xDD
Paketostio escribió:
sisi, xo ponte a conseguir tu los codigos del irda xDD

y si se aburre??? xDxDxDxD
controlar la ps2?¿?¿?¿ o rly?¿?¿?¿?¿
Por supuesto que se puede controlar la PS2, la Xbox, la Xbox 360 y todo lo que lleve receptor de infrarrojos con la PSP (ahora, otra cosa es que interese).

Con el nuevo iRShell podemos incluso controlar la PSP con un mando de PC (o incluso de PS2 si tenemos el adaptador USB).
Yo lo he probado y es verdaderamente una gozada jugar a la PSP con el Dual Shock 2 :Ð
alomejor pregunta por esto ?

Salut2
Bueno eso es un cliente para windows media center (parecido al que lleva la xbox 360) para PSP.
Lo que le pide es mas facil, solo tiene que usar las opciones de control remosto que lleva el iRShell 3.1....
9 respuestas