Esto flahse mi PSP

me estoy descargando barrios GAMEBOOT de presentacion de naruto,snake.... de EOL
y me preguntaba si esto toca la flahs
el GAMEBOOt que yo utilizo es para el devicee hokk .044 cuando tu emulas la 2.71 para cargar una ISO me sale dicha escena de GAMEBOOT
si el gameboot es para el devhook, no escribira la flash, no te preocupes
si el gameboot es para el firmware emulado, no escribirá la flash, y tienes que ponerlo, si no recuerdo mal, en el directorio \dh\271\flash0
Corteswain escribió:si el gameboot es para el devhook, no escribira la flash, no te preocupes

gracias tio,
donde puede encontrar GAMEBOOT de presentacion, es decir
cuando yo emulo la 2.71 me sale la tipica presentacion de : SONY COMPUTER ENTERTEIMENT la puede cambiar,
trane escribió:gracias tio,
donde puede encontrar GAMEBOOT de presentacion, es decir
cuando yo emulo la 2.71 me sale la tipica presentacion de : SONY COMPUTER ENTERTEIMENT la puede cambiar,
Eso supongo que solo se puede saltar, pero no cambiar (o imprimir un texto encima programando un prx)
en vez de sustituir el gameboot,se puede borrar?o sustituir por otro vacio para que no aparezca nada?
Yo os aviso , no tokeis nada de esos , son pijadas si kedan muy bonitas , mi hermano a cambaido gameboots y demas en mi psp y esta brick
con el xflash se puede poner uno que deja la pantalla en negro solo con las letras de psp
7 respuestas