Esto funcionara en la wii??

Queria preguntar por 2 perifericos y sus correspondientes cds si funcionaran en la wii...

El primer caso se trata de un cable de GC a GBA (el cable se que va pa los juegos como 4sword probado!) pero este viene con el cd, funcionara en wii (osea no estara capado??) y para que sirve??
http://cgi.ebay.es/CABLE-LINK-GAMEBOY-A ... dZViewItem

El segundo y mas importante se trata de un adaptador de gba al puerto de memoria de GC y un Minidvd y supuestamente es para jugar a la gba en la gc... Este cacharro va en wii?? y el disco arrancara?
http://cgi.ebay.es/OFERTA-ADVANCE-GAMEP ... dZViewItem

PD: Si el cacharro va pero el disco no arranco decir que tengo chip lo digo por si hay alguna alternativa de hacer un backup parcheando la id o algo similar para que trage el disco...
si el disco es tamaño game cube(8cm) la wii no lo puede leer porque ese tamaño solo lo leen los lectores con bandeja. del resto ni idea
soukai escribió:si el disco es tamaño game cube(8cm) la wii no lo puede leer porque ese tamaño solo lo leen los lectores con bandeja. del resto ni idea

Menuda colada te has metido... la Wii lee los discos de GameCube ¬¬

Sobre los dos artículos de ebay, creo que no te servirán, Nintendo capó en un antiguo firm la lectura de discos así, pero no te lo puedo asegurar y no sé si con algún HB lo podrías ejecutar.
soukai escribió:si el disco es tamaño game cube(8cm) la wii no lo puede leer porque ese tamaño solo lo leen los lectores con bandeja. del resto ni idea

No tienes ni idea mi del resto ni de nada. Al menos prueba algo antes de afirmar. U ojea el manual de la consola.
Yoshi's escribió:

No tienes ni idea mi del resto ni de nada. Al menos prueba algo antes de afirmar. U ojea el manual de la consola.

Tampoco te pases... que humos...
josepvf escribió:Tampoco te pases... que humos...

Pero si es que él mismo lo ha dicho: "del resto [no tengo] ni idea". Y sin embargo de lo único que afirma que sí sabe, se ve que tampoco tiene idea. Por tanto no tiene ni idea de nada, acerca de este tema, pero ya te digo, porque él mismo lo ha reconocido. No iba con mala idea ni nada. Solo digo que antes de contestar se informe, es mejor no contestar a desinformar. El 99% de los foreros sabe que Wii funciona con los discos de GameCube, si él no, al menos que no lo afirme sin saber. Porque lógicamente una cosa así no se puede decir que la supiera y se despistó, y más siendo una cosa tan evidente y conocida, como la retrocompatibilidad.
Yoshi's escribió:
josepvf escribió:Tampoco te pases... que humos...

Pero si es eque el mismo lo ha dicho: "del resto no tengo ni idea". Y sin embargo de lo único que afirma que sí sabe, se ve que tampoco tiene ni idea. Por tanto no tiene ni idea de nada acerca de este tema, pero ya te digo, porque él mismo lo ha reconocido. No iba con mala idea ni nada. Solo digo que antes de contestar se informe, es mejor no contestar a desinformar. El 99% de los foreros sabe que Wii funciona con los discos de GameCube, si él no, al menos que no lo afirme sin saber.

Sí ya, si en eso tienes razón como le he dicho en el anterior post, pero eso de no tienes ni idea de nada puede resultar ofensivo, además el creador del post seguramente sepa que sí que puede meter discos de GC.
Bueno el cable gc a gba si va los disco pos es lo de menos seguro que con homebrew los puedo rular... Pero lo mas importante el gba player ese funciona??
Puedo jugar a los juegos de gba en wii con esto?
klausus escribió:Bueno el cable gc a gba si va los disco pos es lo de menos seguro que con homebrew los puedo rular... Pero lo mas importante el gba player ese funciona??

Hay emuladores para el homebrew channel si no te quieres arriesgar.

se nota que no lo has probado eee
klausus escribió:Bueno el cable gc a gba si va los disco pos es lo de menos seguro que con homebrew los puedo rular... Pero lo mas importante el gba player ese funciona??

A lo mejor no te van de buenas a primeras pero con el Gecko OS ejecutado desde el Hombrew chanel si.

Hay gente que el adaptador ese de GBA a GC para jugar a los juegos de GBA lo usaba y le iva perfecto hasta le versión 3.0, apartir de ahí ya no recuerdo.
bueno veo que me habeis puesto a caldo, os explico, no tengo ningun juego de gc, ni me interesa, pero el portatil que tengo no tiene bandeja y no coje los discos pequeños, asi que extrapolando me he colado. si os molesta os jodeis porque a mi me la suda xDD
soukai escribió:si os molesta os jodeis porque a mi me la suda xDD

Cuida las formas por favor. Cierto es que con que un solo forero hubiera comentado que tu mensaje era erróneo habría sido más que suficiente, pero ello no te da derecho a andar faltando al respeto.

Saludos.
12 respuestas