Esto, haber, se puede devolver un juego que as comprado.....

La pregunta correcta es, puedo devolver un juego que me e comprado hoy y que no me a gustado nada de nada ? xD

Vereis, dejandome llevar un poco por mi lado mas friki y perverso hoy me compre el DOAX2, (totalmente a ciegas) no probe el primero, respeto a todo el mundo al que le alla gustado el juego pero a mi me a parecido un juego nada acorde a mis gustos personales. tanto que lo e jugado 30 minutos y no creo que lo vuelva a poner en mi consola.

Si mañana voy donde lo compre, y digo que ayer compre este juego para un amigo que era su compleaños pero que desgraciadamente se lo habia regalado otra persona el mismo juego y que quiero llevarme otro, puedo hacerlo ?

El juego esta en perfectas condiciones, pero sin el precinto xD

Esa es la cuestion, un saludo y gracias.
No lo se seguro,pero si presentas l ticket de compra y no pides que te den el dinero,sólo quieres cambiarlo quizas no te pongan ninguna pega.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Depende de donde lo compraras y de lo majo/borde que sea el que te atienda.
Hola
Alguna vez lo he devuelto impecable y en un plazo muy breve desde la adquisición en el CentroMail (Game) y he pillado otro juegos distinto y no me han puesto ningun problema. Y tp he tenido q poner una escusa desorbitada...
No todo va a ser caña para los del Game [666]
nos vemos ;)
PD la entrada 'adecuada' al dependiente es lo fundamental.
Lo compre en mediamarkt, mañana les llamare haber xD
tienes un problemilla con los "haber" y "a ver".... respecto al tema del hilo decirte que en principio deberian de cambiartelo, y mas aún siendo un MM que les va al fresco todo. Lo que puedes hacer lo siguiente :D

-Vas y dices que no te funciona en la consola que quieres cambiarlo. Lo normal sera que te lo cambien por el mismo juego (pero precintado). Si en lugar de cambiartelo te hacen un vale asunto arreglado.

-Con el juego precintado te vas a casa y esperas 1-2 dias. Vuelves con el precintado al MM, solicitando una devolucion [angelito] y asunto arreglado.
En un Media Markt, si esta abierto, no te lo cambian, ni siquiera descambiado por otro. Al menos eso me paso a mi hace cosa de 1 año.

Siempre tienes el foro de compra/venta de EOL.
Exacto,por otro juego es posible que te lo cambien pero el dinero dudo que te lo den.

Por cierto el truo el cumpleaños y el mismo juego regalado no cuela XD
Si vas con el cuento de que no funciona te van a dar otro, pero no sin desprencirtarlo antes.

Prueba por las buenas, di que tu madre/esposa/novia a visto las tias en tanga y casi te lo hace comer [jaja] .

Suerte

Yo he descambiado juegos precintados y lo primero que hacen es abrirlos para comprobar que no les has dado el cambiazo, esta en mano del dependiente cambiartelo o no.
Que va, lo que tienes que hacer es ir a matar, si no te tienen miedo la gente no te respeta.

Mira le sacas la lengua aprentandola con los dientes y le dices: Oye julay achanta la bocaza y devuelveme el dinero de la chusta esta del juego. Y que no se vuelva a repetir Ontolay.

Te recomiendo que te pongas una anillo en la oreja de oro y con una cruz colgando. Y un monton de sellacos en las manos.

Imagen
ER KIRIAN escribió:Que va, lo que tienes que hacer es ir a matar, si no te tienen miedo la gente no te respeta.

Mira le sacas la lengua aprentandola con los dientes y le dices: Oye julay achanta la bocaza y devuelveme el dinero de la chusta esta del juego. Y que no se vuelva a repetir Ontolay.

Te recomiendo que te pongas una anillo en la oreja de oro y con una cruz colgando. Y un monton de sellacos en las manos.

Imagen

¿Y cuando te digan: "Paso de ti, no te lo voy a devolver porque esta desprecintado"?

Prueba las diferentes opciones, decir que no va o que te lo cambien por lo del cumple, o que no te gusta simplemente (lo tienen mas facil para mantarte a despeñaperros...xDDD)...A lo mejor cuela. Por probar que no quede.

Saludos.
Pues entonces le dices: si bueno, vale , de acuerdo.

Yo le diria, me falta el juego del gato que se come la bola de pelo y hace ggrrrrrrrrrrrrrrr, grrrrrrrrrrrrrrr.
He llegado a la conclusion de que me lo quedo y fuera historias, voy a darle otra oportunidad a tina y cia, que por lo menos, alegran bastante la vista [plas]
xD

Ademas seguro que con el paso del tiempo se convierte en una pieza unica de coleccionista xD
Como ya dije en otro hilo con el mismo tema, si me vienes y me dices que se lo has regalao a un amigo y que ya lo tenia mi respuesta es: para que cojones lo abres si ya lo tenia? o Porque no devuelves el de tu colega? o es que tambien esta desprecintado ?

Pos eso.
si te vale te digo un caso que me pasó a mi:
yo tenia un juego comprado de 2ºmano y se me rajó en concreto el PFR3, asique lo que hice es ir al CI me pille uno nuevo, ATENCION: NO LO ABRÍ, lleve el rajado con el ticket del comprado y me lo cambiaron por otro con el mismo título..y me lo abrieron ellos mismos alli para ver que ese venia bien y sin rajas, menos mal que el primero que compré no lo abrí y puedo devolverlo con el mismo ticket.

intenta llevarlo diles que no funciona y te tienen que dar otro, y no lo abras y a los 2 dias welves y precintado no te pueden poner problemas para darte el dinero o cambiarlo por otro título
Compre el Pes6 en Media market por 70 leuros,compre uno pa mi y otor pa un colega,como no me gusto a los 4 dias lo fui a devolver y me dijeron que abierto nada,al dia siguiente fui y dije que se colgaba y me dieron uno nuevo,pero los cabrones lo havian cambiado de precio,lo havian puesto a 60(yo lo compre 2 dias antes de la fecha oficial,supongo que por eso lo pusieron a 70) entonces me devolvieron 10 euros por la diferencia y 1 juego nuevo,al dia siguiente fue mi mujer y le fue con el rollo de que lo haviamos regalado a un colega y lo tenia y tal tal....y le devolvieron la pasta X-D Pero ojo,supongo que fue porque en el ticket havia 2 pros,porque cuando me lo cambiaron la primera vez marcaron uno,aunque si vas con un poco de morro quien sabe,primero que se cuelga y cuando tengas el nuevo pruebalo,si no te pones en la puerta con el juego precintado y le pregunats a la peña si quiere comprar un Doax precintado por 3 leuros menos X-D
ER KIRIAN escribió:Pues entonces le dices: si bueno, vale , de acuerdo.

Yo le diria, me falta el juego del gato que se come la bola de pelo y hace ggrrrrrrrrrrrrrrr, grrrrrrrrrrrrrrr.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
16 respuestas