Esto haria cuello de botella o saldria perfecto?

Tengo un notebook hp 348 g4 con las siguientes caracteristicas. [boing]
Intel core i7 7500u CPU 2.70GHZ 2.9GHz
4gb RAM pero le agregare 8 gb mas de ram, si se puede ya averigue.
intel hd graphics 620
AMD Radeon R5 m430 pero la quiero cambiar por una externa, la quiero cambiar por una Nvidia GeForce GTX 1050
Solo le agregare los 8 gb de ram y le cambiare la tarjeta grafica. Quiero saber si esto lo mejorara mucho o solo le hara cuello de botella. Si lo hace me gustaria tener consejos etc. Muchas graciaas [beer] [inlove]
En principio deberías de tener una mejora considerable, pero yo me preocuparía mas por el estrangulamiento térmico que por el cuello de botella, pasaría algún test tipo AIDA 64 para ver que temperaturas alcanzas. [beer]

Por cierto no abras un nuevo hilo para cada pregunta que te surja
Externa? Y no te sale mejor armarte una pc de escritorio?
Todo depende por cuanto te salga poner esa grafica dedicada.

Por el procesador yo creo que no habria problema.
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
No lo veo, esa cpu es de bajo consumo. De ahi la "u" Del nombre...
Es un dualcore pensado para consumir poco y rendir lo justo. Equivale a un i3 de escritorio de hace 3 años mas o menos.
Creo que la 1050 se le va a quedar grande
¿Dónde le vas a meter la 1050?

Lo que le puedes hacer es aumentar la RAM y cambiar el HDD por un SSD si no tiene ya uno.
Alecs7k escribió:¿Dónde le vas a meter la 1050?

Lo que le puedes hacer es aumentar la RAM y cambiar el HDD por un SSD si no tiene ya uno.

Externa. Lo que requiere fuente de alimentación externa, y creo que monitor externo. Por eso le comenté que para hacer eso mejor una pc para jugar, aunque siga conservando el portatil para otras tareas manteniendo esa 'portabilidad'
@Xpartaco85 Como es eso. Es que no entiendo mucho de esto, si puedieras explicarlo seria genial, y lo siento soy nuevo [buuuaaaa]
Pd:la terjeta la encontre super barata en mi pais al menos, me sale mucho mas a cuenta qe un pc de escritorio.
y si seria externa, por ero acepto consejos ustedes son los genios [beer] [amor]
alvaro101 escribió:
Alecs7k escribió:¿Dónde le vas a meter la 1050?

Externa. Lo que requiere fuente de alimentación externa, y creo que monitor externo. Por eso le comenté que para hacer eso mejor una pc para jugar, aunque siga conservando el portatil para otras tareas manteniendo esa 'portabilidad'

Para eso necesitas hardware y ese portátil no lo tiene.
@Alecs7k Creo que no requiere un monitor externo o por lo menos eso eh investigado. Como que necesita un hardware?, lo podria arreglar de alguna manera
swatextreme escribió:@Alecs7k Creo que no requiere un monitor externo o por lo menos eso eh investigado. Como que necesita un hardware?, lo podria arreglar de alguna manera

¿Pero dónde vas a conectar esa gráfica?
@Alecs7k A que te refieres exactamente. Lo que creo yo es que me saldria mejor mejorar este notebook y comrparle las cosas necesarias en vez de comprar una torre o pc de escritorio ya que yo me muevo bastante igual y preferiria tener que llevar algunas cosas y no llevar nada y quedarme sin notebook. Esa es la cosa. Acepto consejos de todo tipo, solo quiero que me corran bastantes juegos, como el arma 3, pay day 2, gta v, battlefield y esos en verdad, no exijo demasiado
swatextreme escribió:@Alecs7k A que te refieres exactamente. Lo que creo yo es que me saldria mejor mejorar este notebook y comrparle las cosas necesarias en vez de comprar una torre o pc de escritorio ya que yo me muevo bastante igual y preferiria tener que llevar algunas cosas y no llevar nada y quedarme sin notebook. Esa es la cosa. Acepto consejos de todo tipo, solo quiero que me corran bastantes juegos, como el arma 3, pay day 2, gta v, battlefield y esos en verdad, no exijo demasiado

Pero es que dices que les quieres meter una 1050. ¿Cómo piensas hacerlo?
Se que hay 'aparatos' con fuente de alimentación integrada, que se conectan al portatil por un puerto específico (hay que abrirlo). Y dentro de ese aparato metes la gráfica.

Desconozco si el portátil en cuestión es apto para ello, no estoy muy puesto en el tema, pero creo que necesitas lo que te digo, una pantalla externa ya que los portátiles no suelen tener entradas hdmi o de vídeo (solo salidas)

Entonces, con lo que cuesta un monitor (a menos que tengas ya uno, o una tv libre), lo que cuesta el aparato, y lo voluminoso de todo eso, me extraña que te muevas con todo ello, piensa que debe caber una fuente de alimentación y una tarjeta gráfica, como poco será como una caja de zapatos, mas el monitor y todo el cableado.

Por eso decía que un pc de escritorio es menos lio, e infinitamente mas potente/barato y actualizable de cara al futuro, no se.
Kbros les digo esto. Tampco quiero el mejor pc del mundo, solo me gustaria que me corriera el Arma 3, payday 2, gta v en buenos graficos para poder disfrutar los juegos. Por eso pido ayuda aca, si me pueden ayudar seria un manjar. Aconsejen un procesador que les sirva a esos juegos en buena. Eso [amor] [amor]
Eso se tiene que enchufar donde la wifi del portátil, aparte que necesitarías una fuente de alimentación adicional, lo mejor es que lo vendas y compres algo bueno, y de todas formas, no me queda claro si lo estas diciendo enserio o estas vacilando, el día de los inocentes ya pasó.
@swatextreme Dices que no estás muy puesto en esto de los PC, pues ya te digo que para alguien con conocimientos el ponerle una gráfica externa a una Laptop es algo ya engorroso, necesitas ver que tu laptop tenga el puerto para ello y encima una fuente de alimentación externa (creo que hay dispositivos para ello, pero lo dicho, es engorroso y caro), que la gráfica necesita energía de algún lado.

Lo dicho, yo antes de meterme con esos trastos, me compro una laptop nueva para lo que quiero.
Créeme cuando te digo que vas a terminar gastando más que si compras una laptop nueva que te aguante los juegos que quieres jugar.
@RumbelBoss Vale hermano siento que fuiste el que mas me ayudo o que por lo menos logre entender. Lo que hare sera vender este notebook el cual es practicamente nuevo, y sacare lo mas posible, deben ser sus 330.000 mil pesos chilenos diria yo. tambien estoy vendiendo otro notebook no tan bueno a 170.000 mil pesos. Ojala que con 500.0000 mil pesos chilenos pueda encontrar un buen notebook o directamente tener que comprar una de escritorio, no lo se.
@swatextreme Reúne el dinero y te compras otra laptop para jugar a lo que quieres, es lo mejor que puedes hacer.
@RumbelBoss Que notebook recomendarias asi como para poder ponerme una meta? Ojala un asus o algo por ahi
(mensaje borrado)
@swatextreme Cualquier laptop con una Nvidia 1050 te vale para jugar a todo, hay de muchas marcas pero ya de eso no controlo mucho.
1 Saludo
21 respuestas