Esto hubiera pasado si Nintendo fuera de Microsoft

Hice este post, para poder imaginarnos que hubiera pasado si Nintendo hubiera sido de microsoft, tal vez nos encontrariamos con lo siguiente:

Edit: como le hago para poder las imagenes en mi post y no tener que estarlas subiendo a cado rato.

Adjuntos

Pues si las fotos estan ya en algun lugar de internet referencialas mediante esta forma: ["img"]direccion de la imagen["/img"] (pero sin las comillas)

Otra forma es pulsar la tecla IMG que te sale cuando escribes un mensaje justo encima del hueco donde se escribe

Talueee
[img]http://perso.wanadoo.es/rafapoveda/zelda[1].jpg[/img]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jaajaj. está cachondo. aunque imaginaba el típico arma y crosshair de los fps. o algún coche de carreras por ahí
De esos hay muchos mas...

Mirad mirad: XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

X-D X-D X-D
juuuuuuuuuuuas ke buenos son algunos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Juas, son buenisimas.

La verdad es que seria un suplicio ver los tipicos errores de Windows mientras juegas.
¿Como hubiera sido la carrera contra el pinguino en el mario 64 si nintendo fuese de m$?
Imagen

Juuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xDDDD
Jeje, algunos estan muy bien [sati]
jajajaja, que buenos son algunos,
sobre todo el del clip de ayuda.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos, hasta luego.
Mmmm, imagino que si yo empiezo a poner imágenes por el estilo vendran los Xboxers a fastidiar. :o
Pues a mi la verdad solo me hacen gracia la del Zelda, la del Metroid y la del Super Mario 3, las otras me parecen las mismas tonterias de siempre, aunque pa gustos, los colores :p
Esas imagenes ya las habia puesto Gaiden, eso si, el hilo termino cerrado [+risas]
Windows Killer escribió:Mmmm, imagino que si yo empiezo a poner imágenes por el estilo vendran los Xboxers a fastidiar. :o

Algunos nos reimos como no te imaginas con esas imágenes...los fallos de windows tienen poco que ver con xbox...;)

mi favorita es esta:

Imagen

[qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que que gracia!!! AIns...... si es que no tiene remedio la Mocosoft :-|
¿Y porque se tendria que cerrar un hilo asi? Esto no hace para nada referencia a XBox... A mi me encanta la Xbox y en cuanto tenga ocasion me la pillare... Esto solo hace referencia al Windows y programas para Windows de Microsoft

Venga un saludo!
tremendo pad!!
Imagen

muy buenas todas! lo fuerte del kaso sk trankilamente podria haber sido asi de ser M$ el dueño de la N :)
Jaajajjajajjajjajaj........ [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Muy buenos..... [barret]
[jaja] [jaja] [jaja]

Estas dos se salen

Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2 :)
Dios que bueno! XD, pensaba que sería un hilo de reflexiones buyeras y me encuentro con esto, muy bueno, sin duda mis favoritas son precisamente las que ha puesto landermon [qmparto]

(edito)Éste también es brutal

Imagen

Saludos
Brutales, ke jarton de reir. [oki]
Ark del KAOS escribió:¿Como hubiera sido la carrera contra el pinguino en el mario 64 si nintendo fuese de m$?

xDDDDD
[qmparto]

Dios nos libre de que las consolas de nueva generación cuenten con Windows como sistema operativo [poraki] .
jajaja lo que me e podio reir, te las currao.
24 respuestas