esto huele a cadaver

hola, el caso es que instale el flasheo de zxbinstaller y tod ok hasta que poco a poco a ido a peor, se quedaba bloqueada jugando hasta con un original. hoy la he desmontado lo he ajustado todo y durante un rato todo ok. mejor que nunca, pero ahora la enchufo y 3 luces rojas. error 0102(problema desconocido) la enchufo 20 veces y siempre 3 luces rojas. ahora la he dejado un par de horas y ahora se me ha encendido, bien, pongo un juego y a los 2 minutos congelada. reinicio, 3 luces rojas. joer... que puede ser `por que nose si puede ser de sobrecalentamiento o el firmware. pruebo a ponerle el firmware original a ver????? gracias....
creo que no es el primero al que le pasa no?
me preocupa porque yo tambien hice el flasheo con ese programita.Deberias ponerlo en el foro de su pagina
A mi me paso exactamente lo mismo, yo lo ke hice fué actualizar el firmware a la version 1.2 y listoooo de lujo (en mi caso todo fue culpa del prey que estoy cien por cien seguro que tiene algo que no me huele muy bien...) ¿que os parece?.

No te desesperes en algunos casos las tres luces rojas no son sinonimo de ladrillo compi!!
el zxbinstaller lleva el fimrware de garyopa 1.2, asi que eso no lo puede hacer.............
estoy leyendo por hay y dicen algunos que es por culpa de los disipadores que una vez los aflojas, ya no ajustan bien. joer que disgusto!!!
si yo tb estoy leyendo cuando la desmontaste, le quitaste solo los 6 tornillos largos, verdad?
si los largos y los pequeños
solo los 6 largos, porque sino por lo que leo has desaflojado los disipadores en zxbinstaller alguien lo arreglo
7 respuestas