ESTO HUELE MUCHO

Aqui solo se puede hablar de media mark y el game, da asco, hay una tienda en castellon (que no voy a decir su nombre) y no me dejan comentar las grandes ventajas que tiene, frente a vuestras amadas game, etc.
No tengo nada que ver con esta tienda, pero me parecia interesante comentar y que me comentaran.
Ala empezar a cerrar como siempre, esto ya no parece elotrolado.
Esto y nada es lo mismo
alguien me puede esplicar cual es el interes que puedo tener yo en comentar unas cosas de una tienda que es una franquicia y que me ha parecido mejor que el game y las demas que habia ido hasta ahora, la cuestion es que en nuetras ciudades hay tiendas que no son estas grandes que tienen ofertas aveces mas interesantes y que merece la pena comentar, pero bueno si vamos cortando estas cosas ya no se que podemos hacer.
Todos como borregos al POR QUE YO NO SOY TONTORRON
Simplemente, porque es publicidad.
Cuando hablamos de games o media mark lo hacemos porque son tiendas conocidas y por conversaciones qe vienen a cuento como por ejemplo que en esas tiendas se puede servervar la edicion colecionista de tal juego.
En cambio si abres un hilo solamente para hablar de una tienda, le estas haciendo publicidad a dicho lugar.
Es publicidad decir Game o Tiendas de videojuegos S.L.

Tiene razón, aunque es normal que se digan las empresas grandes.
Haber solo con escribir la palabra game o media markt ya les estas dando publicidad gratis, ademas de k no solo se habla de reserbas cuando se habla del game sino tambien de a k precio estan los precios de los productos, etc..., asi k eso k has dicho es una tonteria muy grande, yo estoy con taysonxxx en k unos estableciomientos si los puedes decir y otros no, o esk hay enchufe en lo relacionado en esto??
angelbomber está baneado por "troll"
El problema esta,en los patrocinadores.Grandes empresas como game,no van a quitar dinero a los patrocinadores,porque son por todos conocidas.Pero si tu empiezas a dar publicidad a otras tiendas menos conocidas,y la web no hace nada,imaginate la gracia que les hara a los patrocinadores.Lo mismo se pillan un rebote,deciden romper el contrato o lo que sea con los administradores de la web,y eso es malo.No le des mas vueltas,la cosa esta asi.
y quien no conoce las divertiendas?
Si me dijeras k se dedican al tema de la scene o algo x el estilo aun, pero una tienda k vende consolas y videojugos, no se a k patrocinador de esta web va a molestar, ya k todos los k veo son dedicado a la scene y ninguno a la venta exclusiva de videojuegos, asi k otra excusa k no me sirve
movipower escribió:y quien no conoce las divertiendas?

yo, me acabo de enterar.
angelbomber está baneado por "troll"
Plage escribió:Si me dijeras k se dedican al tema de la scene o algo x el estilo aun, pero una tienda k vende consolas y videojugos, no se a k patrocinador de esta web va a molestar, ya k todos los k veo son dedicado a la scene y ninguno a la venta exclusiva de videojuegos, asi k otra excusa k no me sirve

No,precisamente es asi.Precisamente,las tienduchas cutres de pueblo de las que aqui son "innombrables",tambien suelen tener tema de scene(a diferencia de game,media markt y todas las grandes)Asi que,esto da todavia mas sentido a lo que he dicho.El tema es ese,tener contentos a los patrocinadores.
Ya pero sk la tienda a la k se refiere el es la divertienda y es como los game solo k mas pekeña, vamos k no tiene nada de scena asi k no se xk no dejan k se hable de ella, sigo sin entenderlo, si fuera algo relacionado con la scene vale pero sin serlo no entiendo el motivo
Jur...

Aqui solo se puede hablar de media mark y el game, da asco, , hay una tienda en castellon (que no voy a decir su nombre) y no me dejan comentar las grandes ventajas que tienefrente a vuestras amadas game, etc.

El tema es que es el Foro PS3, no un foro sobre tiendas.

Abrir un hilo, sin venir a cuento, sobre la apertura de una tienda, es SPAM.

Abrir un segundo hilo, tras el cierre de ese primer hilo, para hablar de "las grandes ventajas que tiene" demuestra un cierto interés por hablar de esa tienda.... sin venir a cuento.

Para ofertas sobre preciuos especiales de juegos, precios de la consola, packs a buen precio, etc, hay un hilo de Ofertas, en el que se habla de decenas de ofertas en decenas de tiendas/páginas web.

Un saludo.
12 respuestas