esto... instalacion juegos HDD MicroSoft.. consola baneada

wenas compañeros EoLianos, como bien sabreis muchos, MicroSoft colgo una actualizacion que posibilitaba el poder poner otros HDD o PenDrive's para asi usarlo como alternativa a sus HDD y para que muchos de los ''baneados'' como yo, pudieran volver a instalar sus juegos en dichos HDD o PenDrive..

bueno, hasta ahi bien, pero hoy me ha dado por intentar instalar ''Splinter Cell: Conviction'' en mi HDD de 60 oficial de MicroSoft, el cual me imposibilitaba instalar nada por el tema del baneo, etc.. y cual ha sido mi sorpresa?

pues que se esta instalando el juego sin problema alguno!!!!!

soy yo que no entendi que el HDD de microsoft volvia a aceptar instalaciones aunque estubieras baneado tras la actualizacion o que pasa aqui?
Solid Snake escribió:wenas compañeros EoLianos, como bien sabreis muchos, MicroSoft colgo una actualizacion que posibilitaba el poder poner otros HDD o PenDrive's para asi usarlo como alternativa a sus HDD y para que muchos de los ''baneados'' como yo, pudieran volver a instalar sus juegos en dichos HDD o PenDrive..

bueno, hasta ahi bien, pero hoy me ha dado por intentar instalar ''Splinter Cell: Conviction'' en mi HDD de 60 oficial de MicroSoft, el cual me imposibilitaba instalar nada por el tema del baneo, etc.. y cual ha sido mi sorpresa?

soy yo que no entendi que el HDD de microsoft volvia a aceptar instalaciones aunque estubieras baneado tras la actualizacion o que pasa aqui?

si, eres tu el q no entendiste que el hdd de microsoft volvia a aceptar instlaaciones aunq estuvieses baneado ..xD
jav1vi escribió:
Solid Snake escribió:wenas compañeros EoLianos, como bien sabreis muchos, MicroSoft colgo una actualizacion que posibilitaba el poder poner otros HDD o PenDrive's para asi usarlo como alternativa a sus HDD y para que muchos de los ''baneados'' como yo, pudieran volver a instalar sus juegos en dichos HDD o PenDrive..

si, eres tu el q no entendiste que el hdd de microsoft volvia a aceptar instlaaciones aunq estuvieses baneado ..xD

aps.. y entonces por que tanto rebuelo con los pendrive la gente? mi no entender..
Pues que si tienes un Pendrive por casa te ahorras gastarte dinero en un disco duro...
sefirot888 escribió:Pues que si tienes un Pendrive por casa te ahorras gastarte dinero en un disco duro...

A los que tienen 2 discos de 120Gb,como es mi caso,no nos influye prácticamente en nada,salvo para hacer alguna copia de seguridad de perfiles,partidas,por si falla el HDD......o algo asi........pero hay gente que tiene discos duros de 20Gb.......o directamente consolas Arcades sin HDD,solamente con la memoria interna de 512Mb.........y ahora,ya no hace falta comprar un HDD oficial,o una Memory Card.........dado que con un pen,de hasta 16Gb.......hace el efecto de disco duro........ ;)
En una editorial de eol ya explicaron la vuelta a la vida de los discos duros de las consolas baneadas.

Salu2.
5 respuestas