Ésto le pasa a mi PSP. (vídeo inside)

http://www.youtube.com/watch?v=TcWvxklG ... e=youtu.be

Debe haberse caído o algo y le pasa ésto al encenderse, no sé si es que se ha roto la pantalla o se ha desconectado,

¿podéis decirme cuánto costaría y dónde arreglarla?
mas creo que es rota si puedes conseguir otra pantalla cambiala tu mismo no es muy dificil
Que modelo es? Realmente cambiar la pantalla a la psp no es nada complicado llevando cuidado, sin experiencia ninguna la desmonte para cambiarle el stick, luego la botonera, la carcasa.. Y asi, aprendi viendo tutoriales de youtube, la pantalla puedes comprarla en dealextreme, y no son nada caras, segun el modelo puedo pasarte algun link donde salga, y ya decides.
Un saludo.
Supongo que es el flex; eso le pasó a la DS que tengo (Jamás la reparé...)
Dealextreme? uhh? Pinta bien :) a ver si me animo a comprar los respuestos de esa ds
livekraft escribió:Supongo que es el flex; eso le pasó a la DS que tengo (Jamás la reparé...)
Dealextreme? uhh? Pinta bien :) a ver si me animo a comprar los respuestos de esa ds

Es la pantalla superior o la inferior? La ds es mas complicada de desmontar, pero hay un buen video de un patrocinador de la web que te enseña como, ademas de como cambiarle la pantalla, las de ds no sobrepasan los 7 euros.
Un saludo
cambiar la pantalla de la psp es muy simple. Busca videos de tecnoconsolas que te nseñan a desmontar una psp ;)
5 respuestas