Esto lo cubre el SAT de Sony tambien?

Bueno resulta que estaba con mi sobrino jugando a dobles, y me tuve que ir a un sitio un momento y cuando llegue resulta que mi sobrino sin querer tiro el vaso de agua encima del mando y ahora no se enciende, esta roto vamos

El caso es que queria mandarlo al servicio tecnico de Sony y no se si me lo cogeran para arreglar o cambiar por otro por ese motivo claro, tiene casi 6 meses el mando, venia con la caja de la consola, que opinais vosotros?

un saludo
pasnake escribió:Bueno resulta que estaba con mi sobrino jugando a dobles, y me tuve que ir a un sitio un momento y cuando llegue resulta que mi sobrino sin querer tiro el vaso de agua encima del mando y ahora no se enciende, esta roto vamos

El caso es que queria mandarlo al servicio tecnico de Sony y no se si me lo cogeran para arreglar o cambiar por otro por ese motivo claro, tiene casi 6 meses el mando, venia con la caja de la consola, que opinais vosotros?

un saludo

Yo mandaba a tu sobrino junto al mando y que el allí le explicase lo sucedido [sonrisa].
@pasnake Que al no ser por un fallo y ser por culpa vuestra no lo cogerán, pero si quieres tirar de "picaresca" y omitir el detalle del vaso de agua y decir que dejo de funcionar, lo mismo cuela y te lo cambian por otro
Cuando algo se daña porque se mojo resulta muy obvio, es casí imposible colarselo a algun SAT de lo que sea, lo que puedes hacer, es mandarlo sin decir nada, despues de contactaran y te diran que no es garantía porque esta mojado y quizas te digan cuanto te cobrarían por reparalo, y ya con eso vez si sale a cuenta reparlo o mejor comprar uno nuevo.
Negligencia. Toca comprar uno nuevo. Sólo tienes la garantía de fábrica o algún seguro extra?
toranoshi22 escribió:Cuando algo se daña porque se mojo resulta muy obvio, es casí imposible colarselo a algun SAT de lo que sea, lo que puedes hacer, es mandarlo sin decir nada, despues de contactaran y te diran que no es garantía porque esta mojado y quizas te digan cuanto te cobrarían por reparalo, y ya con eso vez si sale a cuenta reparlo o mejor comprar uno nuevo.

Ok, gracias, pensaba que en el SAT al tener tanto volumen de mandos, consolas , etc... estropeadas lo probaban un poco y si no funcionaba al siguiente, y te mandaban otro , una pena entonces, de todas formas lo mandare , total ya esta roto y no pierdo nada

de todas formas como saben ellos que se ha estropeado por estar mojado? si de aqui a que llegue se seca el mando [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

un saludo
Yo compre un mano de segunda mano en GAME y le di caña a titanfall 2 y la camara que es el joystick derecho pues se venia para abajo muchisimas veces y lo e mandado a arreglar y eso si lo cubre la garantia pero si lo mojas y ven que esta mojado no lo cubre tio pero tu intentalo que seguro cuela
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Esto es como los móviles..cuando lo abran y vean restos de agua,humedad o oxidado a causa del agua no te cubrirán nada.Prueba lo mismo tienes suerte..
Las garantías sólo cubren los defectos y desperfectos que sucedan en el producto para el uso normal para el que fueron creados ¿Los mandos de PS4 fueron diseñados para jugar bajo el agua? No, por tanto no te lo va a cubrir. Si a lo que te refieres es a si te arreglan el mando en el SAT pagando pues en principio sí, pero igual te cobran casi tanto como uno nuevo.
Tu prueba y si te lo devuelven de nuevo pues nada,lo guardas o lo tiras.
Garantía olvídate, los líquidos dejan rastro internamente. Si lo mandas, lo rechazan, te hacen presupuesto y lo rechazas creo que pagas portes.

Puedes abrirlo, es muy sencillo, y le das una limpieza. Hay sprays que se usan para "sacar" el líquido de conectores. A lo mejor lo revives.
Mando al cuenco del arroz [carcajad]. Déjalo ahí un día y pruebas otra vez [carcajad]
pasnake escribió:de todas formas como saben ellos que se ha estropeado por estar mojado? si de aqui a que llegue se seca el mando [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

un saludo

no se si los mandos de sony lo tienen, pero los moviles de sony tienen resistencias de humedad.

unas esponjitas de unos pocos milimetros que al contacto con algun liquido cambian de color y no vuelven al original ni aunque se sequen,

echa un vistazo a este enlace...

http://linuxmanr4.com/2013/04/08/como-s ... ue-mojado/
AndresDriu escribió:Mando al cuenco del arroz [carcajad]. Déjalo ahí un día y pruebas otra vez [carcajad]

Eso lo hice con un teléfono que se me cayó en un cuenco de sopa,pero na de na jejej
pasnake escribió:
toranoshi22 escribió:Cuando algo se daña porque se mojo resulta muy obvio, es casí imposible colarselo a algun SAT de lo que sea, lo que puedes hacer, es mandarlo sin decir nada, despues de contactaran y te diran que no es garantía porque esta mojado y quizas te digan cuanto te cobrarían por reparalo, y ya con eso vez si sale a cuenta reparlo o mejor comprar uno nuevo.

Ok, gracias, pensaba que en el SAT al tener tanto volumen de mandos, consolas , etc... estropeadas lo probaban un poco y si no funcionaba al siguiente, y te mandaban otro , una pena entonces, de todas formas lo mandare , total ya esta roto y no pierdo nada

de todas formas como saben ellos que se ha estropeado por estar mojado? si de aqui a que llegue se seca el mando [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

un saludo

Los aparatos electrónicos suelen tener dentro una especie de tira que al contacto con el agua se tiñe de un color. Aunque se seque ellos lo saben, otra cosa esque tengas suerte y no lo miren, pero raro me parece de sony regalar arreglos sin asegurarse que son fallos de fábrica

Siendo un mando seguramente te salga más a cuenta comprar otro a repararlo
Leete la letra pequeña , el mando no entran en garantia , si lo mandas aunque no funcione tecdiran que es del uso y si lo quieres de vuelta deveras pagar uno nuevo , desde el 2017 sony vende consolas comobjuguetes no como electrodomestico , cuidado y informase antes de la garantia , exigen un peritaje que cuesta 45€ cosa que nunca han dicho , solo si la llevas al sitio donde te la comprastes por ley deven cogerla y mandarla pero muchos como carrefour te dan telefono del sat y luego pasa lo que pasa.
Asi que cuidado con las gantias sony usa ley de jueguetes no electrodomesticos asin se quita problemas de la mierda consolas que fabrica.
LUCKYMAS escribió:Leete la letra pequeña , el mando no entran en garantia , si lo mandas aunque no funcione tecdiran que es del uso y si lo quieres de vuelta deveras pagar uno nuevo , desde el 2017 sony vende consolas comobjuguetes no como electrodomestico , cuidado y informase antes de la garantia , exigen un peritaje que cuesta 45€ cosa que nunca han dicho , solo si la llevas al sitio donde te la comprastes por ley deven cogerla y mandarla pero muchos como carrefour te dan telefono del sat y luego pasa lo que pasa.
Asi que cuidado con las gantias sony usa ley de jueguetes no electrodomesticos asin se quita problemas de la mierda consolas que fabrica.

No es consola , es el mando lo que esta roto , ya he llamado y me han dicho que lo recogen
LUCKYMAS escribió:Leete la letra pequeña , el mando no entran en garantia , si lo mandas aunque no funcione tecdiran que es del uso y si lo quieres de vuelta deveras pagar uno nuevo , desde el 2017 sony vende consolas comobjuguetes no como electrodomestico , cuidado y informase antes de la garantia , exigen un peritaje que cuesta 45€ cosa que nunca han dicho , solo si la llevas al sitio donde te la comprastes por ley deven cogerla y mandarla pero muchos como carrefour te dan telefono del sat y luego pasa lo que pasa.

Pero que tontería es esa , garantía de juguetes ? , eso se lleva diciendo muchos años y por repetir lo no se hace real , te recuerdo que la garantía en España es 24 meses , dentro de eso 24 meses los primeros 6 se dice que el fallo es de fabrica , desde en 7 al 24 el fabricante puede exijir un peritaje , es a sin desde hace muchos años , las empresas no lo hacían para ganar clientes con un buen servicio posventa , al año también se tendría que hacer una revisión , sony cumple la ley española de garantía que le pertenece a una consola , nada de juguete , que otras compañías den 2 años como si fuese los 6 primeros meses que obliga la ley es distinto .
Pues no uses sony como garantia usa quien te la vendio como se lleve tu consola sony o pagas o no la devulve
Te va a salir más a cuenta comprarte uno si tienes que enviarselo a Sony..
19 respuestas