› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
supermasa escribió:por LMthebigone 03 Sep 2011 23:35
reaktor escribió:
Alguien puede decir qué es eso del rebooter? o donde lo puedo mirar??
Es que quiero flashear la consola (una Slim) y no se si esperarme a alguno de los cacharros estos que leen isos sin necesidad te tener las copias en DVD, o flashear el lector, o esperarme.
[/color]
Salu2
Un Rebooter es como un custom engine de seguridad, funciona a base del Kernel del Xbox 360 (codigo de M$)... bueno gran parte del Kernel (Dash) posee. Solo que este quita en el momento de encendido muchos Checks de seguridad que hace la consola con repecto a firmas digitales, posibilitando al Kernel ejecutar cualquier codigo sin firmar entre ellos Juegos, DLC, Arcade, Emuladores... muchas cosas y todo esto con el menu al que estas impuesto a ver, el Dashboard. Todo esto a base del viejos kernels (4532/4548)...
Ahora bien con este nuevo metodo (Reset Glitch Hack) es muy diferente, es poco provable de que veas un Rebooter en todo este tiempo. Si lees la documentacion del Hack (Esta publicado en muchos sitios) ellos explican completamente como logran el hack tanto en Slim como en FAT y todo este proceso se lleva mediante conjunto del chip XC2C64A CoolRunner-II que da un impulso al CPU para lograr el "Glitch"... este omite el "un pedazo de codigo de seguridad (CB)" que se ejecuta al encender la consola y termina ejecutando un segundo codigo, y luego el Xenon Linux Loader flasheado previamente flasheado en la NAND... quien logre ejecutar lanzar un rebooter (FreeBOOT) mediante este metodo debe conocer que codigo ha puesto GliGli en ese "segundo codigo" ejecutado despues del Glitch. En Fin, este es un tema muy extenso como para explicarse en pocas palabras, lo que he dicho es solo una pinzelada de lo que se hace en realidad. Ademas de todo esto como dice el creador:
Lo encontre en el foro de scene para mi es que por eso que tardan en sacar un rebooter .
Max232 escribió:Ahora tengo claro que estas trolleando, no hay ninguna duda, entras en los hilos para meter prisa para que saquen el rebooter y caldear el ambiente, no solo te conformas con eso que abres un hilo con información de nosedonde sin fuente ninguna, donde un chaval en lenguaje SMS dice que nadie se ha leído la documentación porque el ha visto que no se puede, te lo cierran y ahora abres otro, por lo menos este sabe escribir.
Te dejo el con la documentación traducida para que te la leas, por cierto, está en este mismo foro por si necesitas la fuente.
hilo_tecnico-reset-glitch-xploit_1664708
quien logre ejecutar lanzar un rebooter (FreeBOOT) mediante este metodo debe conocer que codigo ha puesto GliGli en ese "segundo codigo" ejecutado despues del Glitch
Rodie escribió:A mi esto me parece un poco absurdo, una cosa es que Gligli no esté interesado y otra es que ponga palos en las ruedas.
Ademas, como dice Max, en la documentación del exploit no sale nada de eso... no se que están contando. De verdad creeis que todos estos chips que están saliendo, tanta gente con el ojo puesto en esto y no saldrá nada? Yo no me lo creo... es más, creo que saldrá antes de lo que pensamos.