esto lo podria mover una wii? video del ssbb

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
http://www.gametrailers.com/player/30283.html
es un video del ssbb me refiero a q si esas imagenes podria moverlas wii en un juego in-game??
joder me he enamorado de ese link
Eso esta generado con el motor del juego, vamos que es una cinematica y como puedes ver, si, lo puede mover la wii ;)

Editado: Ummm, la verdad que viendo todo el video, es una mezcla entre motor del juego y detalles propios de una animacion...creo que mas sera un video la verdad.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
hombre yo no veo los mismo graficos en el juego in-game q en el video
Mira por ejemplo cuando sale la imagen en un primer plano de Link y sobre todo, la espada... esa textura de la empuñadura se nota que es del motor grafico.
KFR escribió:Mira por ejemplo cuando sale la imagen en un primer plano de Link y sobre todo, la espada... esa textura de la empuñadura se nota que es del motor grafico.

O_o
Mira que el SSBB tiene buenos gráficos, pero creo que hasta Sakurai dijo que lo del ESS eran CG's. Si se nota a quilómetros...
Si, en cosas como Yoshi o la vegetacion si que se nota pero no me negareis que ese Link y sobre todo las texturas tanto de este como de la espada tienen mas pinta de ingame que otra cosa.
ARG pense q era otra cosa, menos mal q he cortao el video a tiempo de no comerme spoilers XD

que wapo el momento espadaaaaaaa

voy a flipar con el smash cuando salga
Ya estamos como con el Mario Galaxy
Pues ese no estoy seguro de que sea una CG. Puede que sea con el motor del juego usando modelos especificos para las escenas mucho más detallados que en el juego en sí(como por ejemplo en el DMC3)
Yo diría que si está hecho con el motor del juego. En todo caso podría ser como los vídeos del RE4 para ps2, que realmente estaban hechos con el motor del juego pero en la ps2 eran vídeos.
A mi me parecen CGs, sobretodo por el sombreado, pero vamos, q a lo mejor vuelvo a equivocarme xDD
ahora es cuando empieza otro debate como el del hilo de los videos de SMG.
Ya sabeis, cuando se tenga q se analicen los ficheros.
No sé que será, pero hoy por hoy, esto sólo hace que aumenten mis ganas de catarlo.......

Un saludo!
Wenas tengo una duda
El modo historia sera un matamata sin argumento o tengra algo de argumento?
El modo historia sera largo?
Para el argumento del modo historia ha participado incluso un guionista del FFVII, pero tampoco esperes una historia a su altura XD
Sobre la duración, ahí que responda alguien que lo haya jugado.
Se ve a la legua, que si lo puede mover, solo hay que mirar el modelado de los arboles, y que las texturas del suelo de lejos parecen muy buenas, pero de cerca se ven los hiervajos tipicos.
Eso lo puede mover la Wii y sin despeinarse.

Creo que estais muy acostumbrados ya a la morralla de popcorn games, y ya no os creeis na...

Por ejemplo, Mirad el Doom 3 de xbox, si eso lo puede mover una xbox, ¿¿por que no iva a mover es touna Wii???
snake-viper escribió:Se ve a la legua, que si lo puede mover, solo hay que mirar el modelado de los arboles, y que las texturas del suelo de lejos parecen muy buenas, pero de cerca se ven los hiervajos tipicos.
Eso lo puede mover la Wii y sin despeinarse.

Creo que estais muy acostumbrados ya a la morralla de popcorn games, y ya no os creeis na...

Por ejemplo, Mirad el Doom 3 de xbox, si eso lo puede mover una xbox, ¿¿por que no iva a mover es touna Wii???

Yo no digo para nada que no lo pueda mover, se ven algunos detalles como el modelado o las texturas que lo confirmarian, o por ejemplo la selección del personaje aparece encima de los personajes al terminar el video sin transición alguna, pero es que algunos efectos de luz y esa fluidez me hacen pensar lo contrario. De todas formas también me gustaría verlo en directo en mi Wii... [rtfm]
El video es una CG. Pero en mi opinion se hace asi mas por facilitar el tema de animacion y efectos que por limitaciones de la wii.
Yo pienso igual, parece que algunos creen que las intros son para mostrar la potencia de una consola, cuando lo unico que intentan es algo espectacular y bonito. Quizas lo peuda mover la consola, pero si les salia mas facil hacer una CG, pues la hacen.
Oye, que modo de juego es ese? y en que color está del menú? jaja.
NaNdO escribió:Yo diría que si está hecho con el motor del juego. En todo caso podría ser como los vídeos del RE4 para ps2, que realmente estaban hechos con el motor del juego pero en la ps2 eran vídeos.

Eso suele pasar por que le hardware puede ser limitado para cietos efectos, en ese caso se usa el mismo motor del juego pero en la estacion de trabajo, se hace el cinema, se graba en video y pues resultado, lo que se ve en algunos juegos.

El caso resident 4 es muy sonado, sobre todo cuando hay cinemas con muchos zombies, como la PS2 no puede mover tantos, generan esas escenas en la estacion de trabajo donde se hace el juego y la graban en video, asi la diferencia entre la cinematica y el juego es poca y solucionan problemas de limitacion de harware.
Radelon escribió:El video es una CG. Pero en mi opinion se hace asi mas por facilitar el tema de animacion y efectos que por limitaciones de la wii.

Por supuesto que es asi, pero lo que pretendia es responder al autor del hilo, por que los videos no hacen ppara facilitarlo todo, carga de la consola, fluided, o directamente para que quede bonito, no obstante que sea un video no implica que no se pueda mover.
Actualmente en la mayoria de los juegos creo que hacen eso actualmente, pero no tengo ni idea
Esta claro que el caso es para facilitar carga mas que otra cosa.

un ejemplo claro de ello es Dead or Alive 2 para DreamCast, la intro es generada por el motor de juego, pero la carga del mismo lo hace un openning infernalmete largo.

si se hubiera hecho en video hubiera quedado mas bonito.
22 respuestas