› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
emerald golvellius escribió:pero veo uno especial unico para ese sistema,con un Sonido MUY superior al de CPS,con unos colores que a mi seguramente me gustarian mas,y con menos cosas en pantalla,algo asi si lo veo.
paco_man escribió:Me parece una salvajada que se mueva todo con esa soltura con tres jugadores. Me conozco el FF casi de memoria y no he visto en ningún momento recortes de enemigos, en ciertos instantes se pueden ver hasta 8 (o quizás más), eso más los tres jugadores. Ni una ralentización, ni un parpadeo... Por eso pregunto si es emulación y si realmente la CPS1 podía mover un FF con tres jugadores.
Sigo erre que erre con los beat em ups, es un género que me llama mucho la atención. ¿Podría mover algo así la Neo Geo? Lo digo por ser un hardware de la misma época (1988).
chinitosoccer escribió:Te entendí perfectamente en lo del color, es solo que no veo como podia mejorar en colorido un Final fight en Neogeo, talvez sea tu gusto una version con menos colores??, incluso una version de FF al estilo paleta de NEC PC-88 talvez??
chinitosoccer escribió:Solo digo que la posibilidad de sonar mejor que NEogeo esta, es posible, no se hizo por un tema de costes, Capcom cada vez que vendia un juego te vendia toda la placa, con Neogeo solo las roms en una cajita de plastico, aqui estamos hablando de supuestos siempre, un Final Fight en Neogeo no?
Te entendí perfectamente en lo del color, es solo que no veo como podia mejorar en colorido un Final fight en Neogeo, talvez sea tu gusto una version con menos colores??, incluso una version de FF al estilo paleta de NEC PC-88 talvez??
jordigahan escribió:pues he probado varias versiones de mame y ninguno permite el juego a 3 jugadores simultaneos...
el video parece estar acelerado, cuando inicia el juego y se hace la comprobacion del hardware, es super rapido, en mame tarda mucho mas tiempo.
parece alguna version de pc intentando emular a la placa recreativa.
AxelStone escribió:Ostras el Ninja Combat, otro del mismo palo para mi gusto. En fotos estáticas todavía puede dar el pego (y no mucho tampoco), pero cuando coges el mando te das cuenta lo ortopédico que es.
En esos inicios Capcom le pasaba por encima a SNK, es que comparar los juegos que estamos mencionando (Sengoku 1 y 2, Ninja Combat, ...) con los monstruos de CPS1 (Final Fight, Captain Commando, King of Dragons, ...) era como comparar la Master System con la Mega Drive.
Señor Ventura escribió:
No puedo seguir leyendo sin saltar.
Aspectos gráficos aparte, ¿que detalles técnicos del sengoku 2 están mal?, porque es un juego muy bien programado.
ignition escribió:@emerald golvellius Es lo que hay es que el S2 es puro arte en movimiento hijo de su época el S3 es que se ve mazo genérico coño y feo de cojones ni con un palo oiga!!!
Saludos
Nori-P escribió:Ese es un hack del final fight
Así que para usarlo en arcade, necesitarias una repro o bootleg