¿Esto lo puede mover una CPS1? o es emulación.

Me parece una salvajada que se mueva todo con esa soltura con tres jugadores. Me conozco el FF casi de memoria y no he visto en ningún momento recortes de enemigos, en ciertos instantes se pueden ver hasta 8 (o quizás más), eso más los tres jugadores. Ni una ralentización, ni un parpadeo... [flipa] Por eso pregunto si es emulación y si realmente la CPS1 podía mover un FF con tres jugadores.



Sigo erre que erre con los beat em ups, es un género que me llama mucho la atención. ¿Podría mover algo así la Neo Geo? Lo digo por ser un hardware de la misma época (1988).
@paco_man Yo creo que si,pero tambien podria ser una CPS2,o una CPS de las ultimas tipo Cadillac que eran superiores.
sabemos que el FF de CPS1 a dobles ya tiene sus momentos de Flickering,pero yo creo que si alguien se pone con ello algo chulo saldria.

por loq ue parece es posible en CPS

This modification finally brings three player to the greatest beat em up of all time. Designed from the ground up to work on real CPS1 hardware, this modification will be a cut above the rest.

miratelo:
https://www.retrorgb.com/final-fight-30 ... dware.html

lo de NeoGeo,para mi es la discusion de siempre,un FF en NeoGeo igual al de CPS,no lo veo.

pero veo uno especial unico para ese sistema,con un Sonido MUY superior al de CPS,con unos colores que a mi seguramente me gustarian mas,y con menos cosas en pantalla,algo asi si lo veo.

para mi es indudable que NEOGEO tendria un BUEN Final Fight,se se pone empeño en hacerlo bien,que tal Violent Storm para NeoGeo?,vamos darle a este hilo,que mola.

This is a beta of a native PC port of Final Fight written from scratch in C++. It has the following features:

* Supports any aspect ratio (4:3, 16:9, ultrawide, 1:1)
* Refresh rate independent so it can play at 60hz or a silky smooth 240hz
* Up to 10 players at once
* Up to 7.1 sound support
* You can select CPS1, X68000, Roland MT-32, or Sega CD sound tracks
* Every player can select the same character
* No friendly fire
* Many new abilities for Haggar, Cody, and Guy such as air pile drivers, charging attacks, knock back attacks, wall jumping off enemies, etc.
* All enemies in the game are playable as well as the heroes (not all enemies are done yet; Guy, Haggar, Cody, Damnd, Andore, Abigail, Rolento, Sodom, and Belger are the farthest along)
* Endless stages
* Backgrounds significantly enhanced to have 8+ layers of parallax
* Runs at native CPS1 resolutions on CRTs and even a native 16:9 mode at its native resolution on 16:9 CRTs if you have a GroovyMAME capable setup

This was an experiment to get a feel for dynamically generating game levels for different aspect ratios. This is what it looks like to give you an idea:

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Edit:
@paco_man mirate bien un momento cuando llegan a las puertas del ascensor de Rolento y veras que hay tanto Flickering que un Gado desaparece totalmente,yo creo que eso es CPS1.
pues he probado varias versiones de mame y ninguno permite el juego a 3 jugadores simultaneos...
el video parece estar acelerado, cuando inicia el juego y se hace la comprobacion del hardware, es super rapido, en mame tarda mucho mas tiempo.
parece alguna version de pc intentando emular a la placa recreativa.
Pero esto no es el hack a 3 jugadores que se hizo para CPS?

Tiene ya su tiempo, y si mal no recuerdo, había gente que había modificado la sus placas para tenerlo corriendo.
https://www.romhacking.net/forum/index. ... ic=28073.0

Incluso tiene un editor y todo:

https://www.romhacking.net/utilities/1617/
Tampoco es tan difícil usar google y buscar el hack a ver si dice algo: https://www.arcade-projects.com/threads ... ion.11453/

"Sorpresa" sí lo dice.
@paco_man No solo se puede progrmamar una CPS1 con las eproms de este hack, sino que se puede correr perfectamente en una placa "A" de 10mhz, no es necesaria una Dash de 12 o 16 mhz.


emerald golvellius escribió:pero veo uno especial unico para ese sistema,con un Sonido MUY superior al de CPS,con unos colores que a mi seguramente me gustarian mas,y con menos cosas en pantalla,algo asi si lo veo.



Sonido superior en que? CPS es tan capaz e incluso mejor que Neogeo en el apartado sonoro, la unica contra es que necesitarias utilizar una placa B modificada con un mapper que te permita ver mas allá de los 100mbits, Neogeo lo llevaba en los cartuchos de AES, no en MVS.

En MVS solo se utilizó mappers y RAM para bankswitch en el cartucho cuando empezaron a salir juegos que superaban los 330mbits.

Luego el YM2610 solo tiene un canal capaz de superar el rango de los 18khz de sampleado, con un maximo de 55khz, mientras que el OKI MSM6295 de CPS puede llegar hasta los 32khz en sus 4 canales.

Luego en el tema colores, tampoco veo como podria Neogeo mejorar a CPS ya que la prestaciones de esta ultima son superiores en ese apartado, Neogeo paleta de 15bits VS CPS paleta de 16bits reales
@chinitosoccer No he escuchado NUNCA en CPS1 algo como Sengoku 1 que practicamente estan cantando todo el tiempo,solo usted puede intentarme convencer de que la CPS1 metia en sus melodias samples y samples y saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamples digitalizados sin parar como se hacia en NeoGeo

de las PCB de Konami pues si,de las DECO pues quizas,pero las CPS1?

melodias buenisimas si,pero un sonido muy discreto,y me dan igual los datos,creci escuchando eso,no puedo darte la razon,si CPS1 es igual o superior a NeoGeo en sonido es que Capcom no tenia ganas de demostrarlo. lo de los Colores leetelo bien

"""con unos colores que a mi seguramente me gustarian mas"""

no se como puedes rebatir el que a mi me gusten mas los colores utilizados por SNK,macho son gustos...no digo que sea mejor.

a nadie le parece que Fatal Fury 1 suena mejor y mas esopectacular que SF2?,no digo que sus melodias tengan que gustaros mas...,digo que suena mejor,las voces digitalizadas suenan mejor en FF1,yo lo tengo claro.

los juegos de CPS1 suenan como AOF2?,para mi que teneis algo en las peyas,entiendo que la gente en plan @chinitosoccer que os pone numeritos y datos os intimide,pero tenemos que poner un limite,AQUI! NO ALLA!AQUI!

ahora una CPS1 suena mejor que una NeoGeo,ahora es esto y mañana que?,mañana nos diran que las cajas de Snes son mejores y mas duraderas que las de AES,poned limites o nos comen!
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paco_man escribió:Me parece una salvajada que se mueva todo con esa soltura con tres jugadores. Me conozco el FF casi de memoria y no he visto en ningún momento recortes de enemigos, en ciertos instantes se pueden ver hasta 8 (o quizás más), eso más los tres jugadores. Ni una ralentización, ni un parpadeo... [flipa] Por eso pregunto si es emulación y si realmente la CPS1 podía mover un FF con tres jugadores.



Sigo erre que erre con los beat em ups, es un género que me llama mucho la atención. ¿Podría mover algo así la Neo Geo? Lo digo por ser un hardware de la misma época (1988).


Para la máquina es menos costoso 3 objetos manejados por el jugador, que 3 objetos manejados por una rutina a base de revisar un algoritmo que determinarán sus comportamientos a cada frame.
Solo digo que la posibilidad de sonar mejor que NEogeo esta, es posible, no se hizo por un tema de costes, Capcom cada vez que vendia un juego te vendia toda la placa, con Neogeo solo las roms en una cajita de plastico, aqui estamos hablando de supuestos siempre, un Final Fight en Neogeo no?

Te entendí perfectamente en lo del color, es solo que no veo como podia mejorar en colorido un Final fight en Neogeo, talvez sea tu gusto una version con menos colores??, incluso una version de FF al estilo paleta de NEC PC-88 talvez??
Vamos a lo importante, para cuando port a MCD? [jaja]
chinitosoccer escribió:Te entendí perfectamente en lo del color, es solo que no veo como podia mejorar en colorido un Final fight en Neogeo, talvez sea tu gusto una version con menos colores??, incluso una version de FF al estilo paleta de NEC PC-88 talvez??


Pero chinito, si la misma snes puede obtener unos resultados parecidos a los de una cps1.
@Señor Ventura pero es que no iba por ese lado mi comentario, en todo caso error mio al pensar que aqui se estaba afirmando que Neogeo tenia una paleta superior a cps1 (cuando es justo al revez),

Ya se aclaro que el comentario de emerald iba oor el lado de sus gustos personales, que el prefiere el estilo de colores de neogeo, con mas contrastes y tonos chillones, .....o no se si lo entendí bien.
Bueno el propio Final Fight sin hack ni nada pone una cantidad ingente de figuras en las fases finales, en una búsqueda rápida:

Me parece contar 8-9 enemigos, si sumamos el jugador (que serían 2 si jugara a dobles) son ya 10 sprites de gran tamaño en pantalla. Siempre me sorprendió la capacidad de CPS1.
chinitosoccer escribió:Solo digo que la posibilidad de sonar mejor que NEogeo esta, es posible, no se hizo por un tema de costes, Capcom cada vez que vendia un juego te vendia toda la placa, con Neogeo solo las roms en una cajita de plastico, aqui estamos hablando de supuestos siempre, un Final Fight en Neogeo no?

Te entendí perfectamente en lo del color, es solo que no veo como podia mejorar en colorido un Final fight en Neogeo, talvez sea tu gusto una version con menos colores??, incluso una version de FF al estilo paleta de NEC PC-88 talvez??

Vale,a ver entonces de lo que se trata es de que el CPS1 "podria"sonar mejor,osea digamos poner mas ganas en meter voces...samples digitalizados en plan como los que solia meter Konami en algunas PCB que parece que suenen guitarras electricas,tipo Metamorphic Force etc,eso yo no te lo puedo discutir,por que de datos no se...

se que cuando he escuchado una CPS1 como Knights of the Rounds o King of Dragons escucho una melodia que podria considerarse PRECIOSISMO,pero no suena con alardes tecnicos...no hay voces como en un Violent Storm o como en un Robo Army para que me entiendas.

si pudieron hacerlo y no lo hicieron quizas fue por no destinar tanto esfuerzo a algo que no les importaba,p`referian dejarse el pellejo en las mecanicas donde eran los amos.

algunas empresas se nota que tenian una mania con el sonido,por ejemplo Konami no es ni medio normal que en Salamander de 1986 metiera en voces digitalizadas lo que metio,el juego no para de hablar,o Taito con Darius II.

mi humilde opinion es que a Capcom el sonido le daba ams igual,y me refiero al sonido no a las melodias que tengo que insistir en que CPS tiene melodias que pasaran a la historia,como als de Area88 por ejemplo.

lo del color,pues no se mira yo te digo juegos que para mi tienen un color especial y tu me dices

Toaplan Out Zone,ese juego tiene un uso del color que yo no lo veo en juegos normalmente,me parece increible.

Blade Master de Irem o Dragon breed,la paleta Irem es inconfundible,me encanta.

SNK tenia una forma de hacer degradados en los musculos de los personajes,se puede ver en AOF,yo en Capcom no lo veo,veo otro tipo de uso del color.

lo que comentas de PC88 y Final Fight,pues aqui es donde se vera si estoy chalado o no,por que IMHO el Final Fight de Mega CD se acerca a eso,con su carencia de colores es lo que yo imaginaria que podria quedar en PC88,algo asi punteado.

estare perdiendo al cabeza...son muchas horas de vicioo y de crio ya me dijeron que eso de los Videojeugos era malo.

otra cosa,en Final Fight de Mega CD metieron voces a alguna cancioncilla...

"""Woooo ooooh ooooh oh,woooooo ohhhh ohhh ohhhhh ,camon eh eh eh"""

ya saben...pues eso en cartucho NeoGeo imagino que lo hubieran llevado en ese plan.

@AxelStone precisamente lo primero que deje claro es que en NeoGeo me imagino que tendria menos cosas en pantalla,por que digo esto si no se nada acerca de ninguna cosa?

muy simple,se que lo he vivido,si no he visto en Robo Army ni en Sengoku,ni en Mutation,ni en ningun juego tanto Sprite como en CPS,pues me hago una opinion,pero claro si viene Masayuki Uemura y te dice que sobre el papel NeoGeo puede hacer como Snes...

poner lo que quiera por que es la potencia definitiva del universo...,pero no lo utilizaron por no chulear en exceso... ¬_¬

solo puedo saber lo que he visto,pero lo que he visto lo tengo claro,Snes 3 enemigos y Parpadeando,NeoGeo poco mas,no le pidas meter 10 enemigos por que no vas a verlo.

tampoco le pidas al Sharp X68000 que iguale en ese aspecto al CPS,por que no va a suceder,todo muy bonito pero en ese aspecto NO WAY.

en el caso del Sharp X68000 creo que el tema es mantener una compatibilidad,osea el jeugo debe funcionar en un Ordenador base,no hicieron versiones que detectaran un 030 etc,es como el Fujitsu Towns donde ves conversiones que arrastran el problema de tener por fuerza que funcionar en Marty,osea 2MB de Ram,y sus limitaciones.
@emerald golvellius Ya la comparativa NeoGeo vs CPS1 no entro, desconozco cuál de las 2 puede estirar más, las 2 me parecen muy brutas. El Robo Army a nivel técnico me parece tremendo, con figuras enormes, escalado... El Sengoku 1 y 2 me parecen una castaña gorda, técnica y jugablemente, pero Sengoku 3 es muy bestia.
@AxelStone Como son las cosas,yo veo al primer Sengoku algo increible,sobre todo la musica y la parte Artistica,el 2 me gusta mucho pero en cuestion sonora prefiero el primero,aun asi otra vez la parte Artistica me parece un delirio,y tecnicamente increible.

jugablemente los dos son toscos y malos.

el 3 para mi es una de las cosas mas horrendas que he visto nunca,escenarios que he visto en Master System,los colores que directamente eso NO puede ser NeoGeo.
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para mi Sengoku 3 es basura infecciosa,pero tiene algo que no tienen ni el primero ni el segundo,una buena jugabilidad,bueno y tambien buenas animaciones,pero esos escenarios no pueden permitirse en una NeoGeo.

esto de los gustos ya sabes...que mas da...si total me estan saliendo pelos en las orejas [triston],que mas dara ya todo.
jordigahan escribió:pues he probado varias versiones de mame y ninguno permite el juego a 3 jugadores simultaneos...
el video parece estar acelerado, cuando inicia el juego y se hace la comprobacion del hardware, es super rapido, en mame tarda mucho mas tiempo.
parece alguna version de pc intentando emular a la placa recreativa.


El anniversary edition se puede jugar a 3 jugadores con hbmame sin problema
@emerald golvellius En juegos de CPS1 rara vez se llegó a utilizar ADPCM en las musicas, por no decir nunca, mas alla de algun efecto de percusión.....como dije era algo que consumia mucho espacio de almacenamiento y en Capcom parece que preferian gastarselo en otras cosas, tal es asi que no hay juegos de CPS1 que superen los 100mbits,

En cambio en Neogeo vieron que gastarselo en el sonido era algo que les resultaba y ademas el "megapower" se convirtió en su buque insignia: 100mega shock!!, 330 megashock!!

LAs placas de Konami montaban chips especialmente dedicados a reproducir una cancion o tan solo un par de dialogos/voces digitalizadas en exclusiva, o sea, no hacian nada mas, solo se utilizaban para eso como los 2 TMNT con sus intros cantadas, y el mismo Salamander que mencionas tambien tiene un chip en la PCB dedicado a esos menesteres
@chinitosoccer Estas cosas esque no puedo saberlas,he tenido muchas de esas PCB en las manos,desde hace muchos años,pero por mas que las mirara y las jugara"por mas que conectara el Jamma en alguna del reves"no podia saber que hace cada chip.

solo te digo que cuando ponia una CPS era un vicio,pero cuando ponia algo en plan Light Bringer de Taito o Metamorphic Force de Konami ahi yo notaba que el sonido no era el mismo...,soy una persona sencilla,no tengo ni idea de como podia yo ponerme a entender que chip hacia que cosa y por que...
@emerald golvellius Uf yo lo veo al revés, en Sengoku 1 por ejemplo esos sprites acartonados y con 2 colores son de Master System. En Sengoku 3 si lo veo todo mucho más NeoGeo:
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Vamos para mi son el día y la noche, y eso que la mayor diferencia no es la visual, es cuando coges el mando, los 2 primeros parecen juegos indie de bajo presupuesto.

Como bien dices de gustos nada se ha escrito en cualquier caso.
@AxelStone Esque no puedo con los juegos estos que se nota que no es el mismo Staff de SNK,juegos como este o los ultimos KOF,no puedo ni verlos,pero esque yo soy un manias,y MUY cascarrabias,no me gustan nada.
A mi el Sengoku en su tiempo 1992-93 no me desagradaba, al igual que Ninja Combat, pero ya en ese momento me daba cuenta que no recaudaban lo mismo que los de Capcom, era una época en que estos estaban un poco de capa caída, mas que nada por pertenecer a un genero que estaba pasando de moda, para ceder el trono a los reyes de esa época: Street Fighters y Mortal Kombats.

El Sengoku lo vi primero en revistas y me pareció interesante, pero cuando por fin pude verlo en movimiento pensé, "bien....no es lo que me imaginaba" aunque no me parecia un juego malo del todo, se le achacaba ser medio "robo", pero sin duda entraba por los ojos.
@chinitosoccer Esque ningun SNK del estilo Beat Em Up se puede comparar con los Capcom,las mecanicas de los Capcom son extremadamente precisas,funcionan muy bien.

para mi el mejor de SNK seria Mutation Nation,ese es el que mas me gusta,aunque tambien se mantienen las ideas locas,la patada voladora de Mutation Nation es un Counter...

una patada voladora en un Beat Em Up que funciona como Counter,para mi es algo arriesgado,tienes que acostumbrarte y jugarlo como lo que es,un juego diferente.
Ostras el Ninja Combat, otro del mismo palo para mi gusto. En fotos estáticas todavía puede dar el pego (y no mucho tampoco), pero cuando coges el mando te das cuenta lo ortopédico que es.

En esos inicios Capcom le pasaba por encima a SNK, es que comparar los juegos que estamos mencionando (Sengoku 1 y 2, Ninja Combat, ...) con los monstruos de CPS1 (Final Fight, Captain Commando, King of Dragons, ...) era como comparar la Master System con la Mega Drive.
AxelStone escribió:Ostras el Ninja Combat, otro del mismo palo para mi gusto. En fotos estáticas todavía puede dar el pego (y no mucho tampoco), pero cuando coges el mando te das cuenta lo ortopédico que es.

En esos inicios Capcom le pasaba por encima a SNK, es que comparar los juegos que estamos mencionando (Sengoku 1 y 2, Ninja Combat, ...) con los monstruos de CPS1 (Final Fight, Captain Commando, King of Dragons, ...) era como comparar la Master System con la Mega Drive.


No puedo seguir leyendo sin saltar.

Aspectos gráficos aparte, ¿que detalles técnicos del sengoku 2 están mal?, porque es un juego muy bien programado.

Artísticamente te podrá gustar mas o menos, y su propuesta jugable te podrá parecer mas o menos acertada, pero técnicamente es impecablemente redondo.


Los choques de las espadas no son animaciones, los forcejeos no son un script carente de interacción, artísticamente es un lujo para los ojos y los oídos, no tiene una dificultad inabarcable, no hace trampitas con la jugabilidad, no te roba por la cara como si hacen otros juegos...

Me parece muy superior al mugen que es el segoku 3. Que es mas bonito, si, pero es repetitivo y tedioso a mas no poder. Siempre los mismos combos, siempre las mismas oleadas, el ritmo es monótono... que miseria creativa es este, por favor.


Ya está. Pueden seguir XD
@Señor Ventura Quizás he sido algo injusto con el Sengoku 2 al meterlo en el saco del 1 o del Ninja combat, tienes razón. Sin embargo para mi sigue muy por debajo del 3. ¿Juego mugen? Pues ahí si que estás siendo injusto con el Sengoku 3. A mi al menos lo que veo en pantalla, los personajes en movimiento, la acción...me transmite Neo Geo. El Sengoku 2 lo veo todavía demasiado en esa era primigenia de Neo Geo donde los juegos eran mejorable.




Vamos es que no tiene nada que ver, al menos para mi. En el 3 esos personajes están vivos: corren, golpean adelantando el cuerpo, son ágiles... En el 2 parece que al tio le han metido un palo de escoba por el culo.
Señor Ventura escribió:
No puedo seguir leyendo sin saltar.

Aspectos gráficos aparte, ¿que detalles técnicos del sengoku 2 están mal?, porque es un juego muy bien programado.


Las colisiones, y las animaciones en general son demasiado simples, tanto de los personajes y enemigos cuando los golpeas, al caer al piso, al saltar, para caminar hay enemigos que solo mueven un pie a lo Super Mario de 8 bits.

A veces parece que todos los enemigos en pantalla son sombras de uno, se mueven todos a la vez haciendo lo mismo, peor aun el Sengoku, y en menor medida el Ninja Combat, son juegos donde parece que los enemigos no tienen ninguna reaccion a los ataques del jugador.

El Sengoku 3 lo veo bastante superior, Sengoku 3 > Sengoku 2, Sengoku, Ninja combat, Burning Fight, Mutation Nation, Robo Army,
Sengoku 3 de lo unico que peca es de tener poca accion en pantalla;

Como dato curioso la misma empresa que programo el Sengoku 3, Noise Factory, luego saco Gaia Crusaders, pero en un hardware bastante mas potente como es Cave 68000, y ahi si salen mas enemigos en pantalla, mayor resolucion+mayor campo de juego para moverse etc.
A mi el Sengoku 2 me parece un juego muy interesante audiovisualmente, lo que pasa que a nivel jugable es bastante simplon, como la mayoria de juegos de SNK al principio.

La fase del caballo... tendrian que haber hecho un juego con esa base, joder! cawento bueno ahi esta el Eightman...

El Sengoku 3 esta muy guapo (escenarios aparte xD), lo que pasa que es muy dificil jugarlo, dominarlo ya ni te cuento. Bueno, dificil no se si seria la palabra, requiere tiempo memorizar por donde salen los enemigos para engancharlos seguidos... eso de hacer combos a lo Dodonpachi le mete una intensidad bestial.
Viendo las opiniones ya no de uno,si no de casi todo el mundo,lo que em queda claro es que soy una eprsona MUY rara [carcajad]
veo el Sengoku 3 y esque ni entiendo que eso pueda ser NeoGeo,creo "en serio"que veo de otra forma,mis ojos ven otra cosa,veo los escenarios de Sengoku 3 y los vuelvo a mirar y no lo entiendo,veo el Sengoku 2 con esas voces digitalizadas de la intro...esa MUSICA esa Dragonazo gigante que aparece al principo...

no puedo comprender como los gustos dan para tanta diferencia,para mi Sengoku 2 seria como una obra de Arte que aunque no te convenza jugablemente se catalogaria de Audiovisualmente ARTE.

Sengoku 3 deberia ponerlo en el monto d ejuegos Chinos en paln consola rara,mala a matar.

deberia poner un hilo en algun foro ingles para ver si esto sucede en todo el mundo o es solo por aqui que los gustos son asi,pero no quiero decepcionarme aun mas [carcajad] capaz que Sengoku 3 gusta un monton por el mundo entero y me entra un sirocco [+risas]
@emerald golvellius hay que estar muy ciego para decir que el sengoku 3 es mejor que el 2 gráficamente y artísticamente es broza de chino como tú bien dices socio XD el dos respira Neo GEO por todos los poros y que cojones el juego es la ostia coño [fumando]


Saludos [beer]
@ignition
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esta gente esque no tienen ni idea,pero no son mala gente [sonrisa]
deben ser jovenes [carcajad] ,quien viviera Sengoku2 al salir sabe que eso no se puede considerar mas que algo MONUMENTAL,una obra historica,es excesivamente bueno en todo menos en lo jugable,y eso es personal por que soy un paquete jugandolo...

Sengoku 2 es ARTE.
Sengoku 2 artisticamente??....pseh, esta bien.....y tiene transformaciones.

Pero jugablemente, es un poco mierder la verdad.

El 3 no tiene las transformaciones, creo que le estamparon el nombre "Sengoku 3" para aprovechar el tiron, pero que originalmente iba a ser otra cosa.
@chinitosoccer Claro que originalmente seria otra cosa,un juego chinako cualquiera.

SNK hizo demasiado para lo que la gente es capaz de apreciar,no mereceis juegos como Sengoku 2,mereceis Final Fights y cosas asi,sencillito...

jugar y ale ya esta,el Arte se os escapa,no lo ves...no lo procesas.

y no pasa nada,yo no proceso el maiz.
@emerald golvellius ;) Es lo que hay es que el S2 es puro arte en movimiento hijo de su época el S3 es que se ve mazo genérico coño y feo de cojones ni con un palo oiga!!! XD


Saludos [beer]
ignition escribió:@emerald golvellius ;) Es lo que hay es que el S2 es puro arte en movimiento hijo de su época el S3 es que se ve mazo genérico coño y feo de cojones ni con un palo oiga!!! XD


Saludos [beer]

Perooooooooo hay que dar la razon en que el juego se juega bien,y las animaciones son buenas...,lo que pasa es que no parece NeoGeo.

pero reconozco que cuando lo probe entendi que les guste pro el tema de como se juega,Sengoku 2 es un juego muy especial.

a mi me parece muy dificil,es un jeugo NeoGeo [carcajad]
@emerald golvellius Muy interesante compañero. Tienes razón, he visto algunos parpadeos en ciertas zonas, ha de ser CPS1. Vaya burrada.

@Señor Ventura Yo creía que era al contrario fíjate. Porque los personajes controlados por el jugador son más detallados y tienen más frames de animación. Aunque la IA ha de ser manejada al 100% por la cpu y no creo que sea nada fácil. Muy interesante compañero.
Ese es un hack del final fight ;)
Así que para usarlo en arcade, necesitarias una repro o bootleg
Nori-P escribió:Ese es un hack del final fight ;)
Así que para usarlo en arcade, necesitarias una repro o bootleg

A poder ser una CPS Original nueva en caja con sus Flyers,sacamos las eproms y a la caja de rayos ultrafeidores,y ahi cuando esten todas las eprom fritas con el Willem le inyectamos la mandanga esta...
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¿Pero la cps1 no tiene protección?
@Nori-P El piso llave,el pequeño...piso C,no funciona con cualquiera...,algunas son compatibles unas con otras...

algunas como Captain Commando llevan una Bateria en ese piso,hay lista de compatibilidad,por ejemplo con un Final Fight "si no recuerdo mal" se podia hacer un Daimakaimura,por que su piso C es compatible.

el que seguro servia para hacer un Daimakaimura es el SF2CH,reprogramar las Eproms y listo,el piso C es compatible,como en este caso seria de Final Fight a Final Fight,pues el piso C en teoria ya lo tenemos.
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