esto lo pueden hacer las teleoperadoras??

bueno la cosa es que ayer me llamaron de una casa de apuestas,me habia registrado y querian hacerme unas preguntas haber como me habia ido alli y que opinaba de la casa de apuestas.

la chavala era muy amable pero la cosa es que no se si seria nueva y estaba nerviosa o todas las operadoras con las que e hablado eran robots en vez de personas humanas.

la cosa es que me pregunto de que equipo era,me explico como funcionaba lo de poner que no ganara un equipo,me pregunto de que equipo era y casualmente tenia un hermano de mi ciudad.

empezo a contarme una anecdota de que tenia un hermano de jerez y que le habia regalado una camiseta del cadiz cuando fue a verlo porque penso que la gente de aqui es del cadiz y que todos los amigos se quedaron sorprendidos y que al hermano se le quedo una cara al ver la camiseta [mad] la tia estaba partida de risa recordandolo...

me dijo tambien de la rivalidad del real madrid y atletic etc...

luego empezo a explicarme no se que de lay de la casa de apuestas y me deseo suerte para el xerez este año,ademas de todo este año y que me enviaria un bono de 10 e que me lo estaba activando y que me diria mi email por si estaba correcto.
"pasodelnick666...??lo dijo a duras penas y partida de risa,soltando despues,jaja muy bueno lo del nick...

me lo activo en ese mismo momento porque ponia su nombre al final del email.

ya luego lo de bueno encantada y que tengas suerte etc...

asta hoy pensaba que hablaba con teleoperadoras humanas diseñadas para hablar tecnicamente teniendo prohibido cualquier frase que no fuera correcto,te explico en que consiste,gracias por su espera,el proceso para su promocion sera activado en varios instantes,gracias por la espera(musiquita agobiante) ya a sido activado,tienes alguna consulta mas?asta pronto

os a ocurrido alguna vez que un teleoperador o teleoperadora no hable como un robot o es un caso aislado?
Según el lugar donde trabajes de teleoperador te permiten tratar al cliente de una forma o te obligan a tratarlo de otra.
Estarás deacuerdo conmigo en que realmente de esta forma en la que te habló esta teleoperadora, la empatía es mucho más grande que cuando hablas con una teleoperadora robot, y eso hace que el cliente sea más receptivo.
Salu2
Solosequenose escribió:Según el lugar donde trabajes de teleoperador te permiten tratar al cliente de una forma o te obligan a tratarlo de otra.
Estarás deacuerdo conmigo en que realmente de esta forma en la que te habló esta teleoperadora, la empatía es mucho más grande que cuando hablas con una teleoperadora robot, y eso hace que el cliente sea más receptivo.
Salu2

Lógicamente, ese tipo de comportamientos se pueden dar cuando son servicios que tu deseas. Mismamente aqui se habia apuntado a un servicio y le llamaron de este servicio para explicarselo (osea que era una llamada deseada).

Yo he tenido experiencia con operadores de mantenimiento de programas informaticos y cosas asi, que pueden ser unos verdaderos cachondos.

Lo que pasa, es que la gente tiende a pensar que los unicos operadores telefonicos son los de las llamdas indiscriminadas para captar clientes (que quema muchisimo y acabas siendo un robot por pura supervivencia) o los de atencion al publico de grandes empresas que idem de lo mismo.
2 respuestas