Esto lo teneis que saber fijo

Si lee todo menos DVDs cual puede ser el problema?? el BA5815FM no es que ya lo cambie y sigue igual, y lo que tambien me trae preocupado es lo del sonido en la presentacion y el cuelgue cuando intento hacer algo en los menus pero lo mas importante es porque no pilla los dvds, CAlibrado quizas??¿¿
lo mas seguro te haya cascado la lente
eso de los menus suena muy raro. hace algo mas la consola aparte de eso? mira las bobinas del lector.

salu2
lo de los menus me trae de cabeza porque es darle al triangulo para ver version y se cuelga, pero me deja jugar y jugar a los juegos de psx y alguno de ps2 en cd pero ni dvds originales ni peliculas en dvd originales ni copias se queda to pillao en negro, puede estar la lente joia si pilla los cds???
o puede haberse descalibrado la lectura del dvd
Hola gente, r2d2anikilator no se si sera lo mismo pero tenia una V3 con un caso curioso paresido al tuyo osea cuando la encendias aveces salia el menu y otras no, se quedaba en pantalla negra, tenia q resetearla hasta q encendia y cuando lo hacia aveces cogia los juegos y otras no y se bloqueaba en los juegos y en el navegador, tenia una lente B le coloque una C de una V9 y se le acabaron todos los problemas, espero te sirva de referencia.

Un saludo
4 respuestas