Escrito originalmente por JackazZ
En primer lugar seria un foro con un indice de respuestas practicamente nulo. Al fin y al cabo para que ibas a entrar al foro en cuestion? Pues para pedir ayuda. Y cuando te resuelvan la duda seguiras entrando para resolver la de los demas? No creo.
Generalizar siempre es malo, al menos en lo que hace referencia a mi te equivocas
. Yo entre aquí hace casi un año, al principio me dedicaba exclusivamente a leer más que otra cosa porque aunque no tenía la X quería estar al tanto de los progresos que la scene estaba alcanzando (Chips, Programas, Dash, Tunneling, Live!...).
A partir de octubre empece a postear con alguna que otra pregunta sin dar la lata demasiado, y cuando le cogí el gusto a modificar cosillas de mi X pues empece a preguntar todo lo que se me ocurría o aquello que no encontraba en la busqueda o que, aunque lo encontraba, la respuesta no coincidía con mi caso en concreto. Había gente que pasaban, otros que contestaban y otros que me mandaban a la busqueda avanzada
Recuerdo incluso que una de mis preguntas hizo que dos foristas (IvanSOLO y JohnDoe) se liaran a discutir sobre si debían ayudarme o me lo tenía que currar yo solito gracias a eso ahora me llevo bastante bien con los dos
Actualmente, y como muchos podrán comprobar, entro a menudo y, aunque sigo preguntando cosas, lo que más hago es contestar dudas (o doy mi opinión basada en mis propias experiencias
) de gente que está como yo estaba al principio, y no lo hago porque sea Teresa de Calcuta ni porque me sobre el tiempo, sino por devolver al foro lo que el foro me ha dado.
Incluso de vez en cuando me permito sugerir a aquellos que me dan las gracias que en un futuro ayuden a los demás
que para eso esto aparte de un foro de debate es una COMUNIDAD