Infinite Loop escribió:Pues si, me refería a ese hilo y veo que estaba equivocado, mis disculpas.
No pasa nada, hablando se entiende la gente.
jiXo escribió:Pues no es lo que parecía
Y respecto a la línea que pides que tracemos, tú mismo acabas de decirlo: palabras o comentarios ofensivos o despectivos traspasan la línea de lo permisible.
Exacto, yo no e llamado sudaca/panchito/etc... a nadie solo hice referencia a la gente del hilo que los había llamado así, porque estaba diciendo si era o no ofensivo (creo recordar) y ademas añadí en el post mi opinión sobre los delincuentes extranjeros, que insisto en que siempre a sido la misma, los delincuentes a la cárcel y después a su país, que demasiados tenemos ya en España como para encima soportar la escoria de otros piases, lo que pasa y es lo que me a echo abrir este hilo es eso mismo, que parece que en EOL si dices que los extranjeros que comenten delitos a sus países ya eres un racista/senofogo/facha/fascista/etc.... y ese es el miedo que me da, que algunos de los moderadores piensen igual y me pongan faltas por hacer esos comentarios.
Yo no soy racista, porque no distingo a las buenas personas por su raza/etnia/religion/nacionalidad/o todo aquello que los pueda catalogar, y no me gustaría pagar por racista.
Quizás a veces mi malestar con el problema de la inmigración hace parecer que este en contra de los inmigrantes, ni mucho menos, ya digo que tengo amigos de todo tipo, el problema de la inmigración ilegal no es solo que vengan muchos y que muchos de ellos sean delincuentes (cosa que las estadísticas dejan claras, no me tachéis de nada por eso que son datos reales), el problema de la inmigración y de la política de inmigración de este gobierno hace que cada vez veamos mas desgracias como la que se a visto hoy, un montón de muertos (entre ellos muchos niños) por haberse quedado a la deriva en alta mar en un calluco, señores eso si es un trauma, y encima por desgracia siempre les toca a los mas necesitados, a los mas pobrecitos, a los negritos del africa que están muertos de hambre, que curiosamente los que al final mejor se integran y se comportan el el país.
P.D: ya me da igual saber o no si el comentario que citaba jiXo me a supuesto una falta, ya que se que no soy racista y creo haberlo dejado bien claro, lo unico que espero es que mi BAN de miscelania dure poco ya.