Esto me esta desesperando ya...

Hola vereis acabo de instalar en mi HDD 2 juegos, el THE ANT BULLY y el GTA LIBERITY CITY STORIES.

en el the ant bully le doy y sale cargando en la parte inferior derecha de la pantalla y ahi se queda pillao, y el gta liberity city stories sale la intro pero luego se queda pantallazo negro :(

He estado buscando en todos los listados de juegos compatibles etc pero no he encontrado nada, por favor sabeis que modos utilizan estos juegos?

Muchisimas gracias de ante mano.

Ah! y una preguntilla the ant bully y bully en que se diferencian? no es el mismo juego?

Saludos.
Si usas una version de hdloader inferior a la 0.8b (presupongo que usas hdloader)... actualizate :Ð

Y lo de ant bully y bully... jeje... siiii, es el mismo juego xD

P.D.- Que va tio, bully lleva una polemica de aqui te espero, puedes ver su analisis aqui

La de ant-bully es el juego de esa peli que ha estado en cines hace poco, de animacion pa "kekos y kekas"
Como? no te entiendo, te refieres a la version del cd de hd loader? joder no me lo habia imaginado :P osea tengo que poseer una version superior de hd loader? pero usando una version superior no hace falta volver a formatear el hd de la play con esa version nop?

Saludos.
Presuponia que habias seguido los pasos de este tutorial xo ya veo q no. Consejo? -> [rtfm]

P.D.- Y no, no hace falta formatear nada
Osease que me he "comprado" la version the ant bully to kaka y no la bully joderrrrrrr pues valla chusta xDDD

Ejke llevaba bastante tiempo sin utilizar la ps2, osease que con hacerme con una version superior de hd loader vale nop?

Saludos.
pues claro sin formatear ni nada, es mas en este mismo foro se encuentra el parche para actualizar a la version 8b, por si tienes el HDLOADER limpio solo parcheas y ya.
pero el the ant bully no funciona, ya puedes cambiar de hdloader todo lo que quieras.

por cierto, arriba tienes una lista, no es por nada ^^
6 respuestas