Esto me esta matando...

Bueno antes que nada digo mi situación:
-Liteon 74850c
-Windows 7 Ultimate x64
-Cable "Trucado" para sacar la key

El problema es que a la hora de conectar el lector (lo detecta la Bios) y arrancar con el F8 no me detecta la consola!

Tengo instalado el PortIO 32 y 64 (el error que te avisa d que no lo tienes no me salta)

He leído que se tiene que cambia la configuración del SATA en la BIOS para ponerlo a IDE (yo tengo puesto el RAID) pero es que si cambio a otro que no sea el mio no me arranca el sistema...

He pensado que si arranco Windows XP desde un USB podría funcionar arrancar desde IDE y detectarme el lector...

Que opináis?
La mejor opinion es probar. Inténtalo y quizas tengas suerte.

Saludos
asi es si arrancas windows xp desde un usb te cargara, pero no estoy del todo seguro si puedes instalar el portio en este modo de inicio, aparte de eso deberas tener otro pendrive donde estaran los programas y tu firmware, la verdad es mero loco, pero tienes muchas probabilidades de que pueda funcionarte, incluso seria de que pruebes instalar el windows normal en una memoria de 8 gigas, incluso en una de 4 y alli si es seguro que podras, cargar los drivers y todo lo necesario.
Como la configuración del SATA solo afecta al disco duro y yo usare un medio USB (De 8GB por cierto) no debería haber ningún problema

Además, sobre el tema de tener otro USB mas, creo k no haría falta; supongo que con crear una carpeta en el USB y meter todo allí bastaría no?

Salu2
vk496 escribió:Como la configuración del SATA solo afecta al disco duro y yo usare un medio USB (De 8GB por cierto) no debería haber ningún problema

Además, sobre el tema de tener otro USB mas, creo k no haría falta; supongo que con crear una carpeta en el USB y meter todo allí bastaría no?

Salu2

creo que si tienes razon, pero todo depende, porque andan unos xp que rulan en memoria, pero no te dejan crear mas carpetas, por lo mismo te decia de instalar mejor directamente el xp en un pendrive.
4 respuestas