4º.- que los politicos,asesores y todo el que trabaje en politica cobre solo un sueldo justo,pero no la barbaridad que cobran.
5º.- Que las dietas, y otras cosas,solo si reunen el que no tengan vivienda propia en el sitio donde están destinados, y siempre dentro de lo real de ese gasto extra,
6º.- Los coches oficiales..que sean el transporte público o sus propios vehiculos..eso de usarlos para ir a por los niños al cole o para salir de tiendas,como que no.
7º.- Que no inflen presupuestos,acepten maletines a cambio de favores y demas "regalos"..trajes,relojes de oro y otras cosas.
8º.- que dejen de robar dinero y encima no invertirlo aqui,sino llevárselo a paraisos fiscales.
9º.- Y para colmo el gasto de la monarquia...reyes,princesas,ele..-ejem infantas y demas con sueldos por que soy yo.,y punto.
Y podria seguir asi hasta mañana....La mayoria del problema y donde mas falta dinero es de los que lo cogen a manos llenas ,por aprovecharse de su posición.
Los millones de la familia Pujol,la estafa de los ERES en Andalucia,mas corrupción en la comunidad valenciana..y tantos otros conocidos,como por destapar todavia..
Lo que propones es ahogar aun mas a los que menos tienen...debes de ser millonario o presidente de algun banco ,al menos.
Una "pequeña" lista de angelitos,de esos que devuelven alguna cartera perdida...
http://blocs.mesvilaweb.cat/puramariacreativa/?p=235253Esta lista es de hace un par de años...
aqui pongo lo que dice al final del articulo:
124 personas (en ABSOLUTO merecedoras de ese sustantivo) que…
no van a suicidarse acuciados por una orden de desahucio;
no van a tener que pagar un euro por receta;
no necesitan hacer 3 meses de cola para ser operados de una enfermedad, diagnosticada tras 3 meses más de espera;
que no pagan al estado, con el escudo del “colegio”, por que sus hijos abran la fiambrera, traída de sus casas, cada vez con menos alimentos y coman en un rinconcito de una mesa desgastada;
que no han de vivir con sus padres, pensionistas que viven aterrorizados por el miedo a perder la miseria de su pensión Y NO PODER AYUDAR A SUS HIJOS EN PARO Y SUS NIETOS A MALVIVIR;
que no han de llorar a escondidas y morderse los puños de impotencia porque ven como un hijo discapacitado está en centros sin calefacción y sin las mínimas condiciones, estado de “des-gracia” al que han llegado porque las Consellerias o el Ministerio no tiene dinero…
124 personas que llegan, lujosa y tranquilamente a fin de mes, a fin de semana, al final de un día sin más problemas que dar las gracias por los favores recibidos y, como pulpos venenosos, extender sus tentáculos para establecer nuevas relaciones de favores-agradecimientos que les garanticen seguir con su trayectoria profesional intachable.