esto me gustaria saberlo

como una persona con una consola nuevecita puede franquearla de tal forma que saque un exploit...que base de informatica,de hackeo,como se conecta,como lo ve venir y descubre el fallo,en definitiva de la pregunta es como decir,a que edad empezo a mamar de esta ciencia del desprotegimiento,de como se adquieren esos conocimientos y dosis de paciencia,osea...¿como se hace un hacker?

MIS MAS ENORMES FELICITACIONES .....A KILLER-X.... [tadoramo]

y espero que pronto caiga la aclamada copia de seguridad del umd ya que se ha conseguido exprimir el contenido de uno de ellos...(solo hace falta tostarlo)...¿como?todo se andara.

a ver cuando sacan algo pa tostarlo...(grabata de UMD)

SALUDOS Y FELICITACIONES ASESINO X
pues digo yo q la base será mucha paciencia y muchas ganas, y sobre todo no esperar a tener todo hecho
Eso mismo me gustaria saber a mi. Dios tenian que hacer un manual o algo de los pasos basicos y los metodos, asi lo mismo alguien se entusiasma y guiado puede echarle horas (tengo un hermano menor estudiando informatica al que explotar [carcajad] para que heche horas [carcajad] )

Ojala Killer-X respondiese a este post [angelito]
Imaginaos si hace falta tener paciencia para descubrirlo, la que haría falta para luego explicar los pasos X-D De todas formas, es de suponer que darán la explicación del bug. Googleando os encontraréis todo tipo de documentos y tutoriales sobre estos temas -en *********** mismamente, no hay que irse muy lejos-. Otra cosa es que estén en la jerga del humano medio...

De las grabadoras de UMD se habla cada vez que a alguien se le ocurre la feliz idea de abrir un hilo con un nuevo fake: no las hay ni las habrá por los siglos de los siglos, a menos que el formato sea adoptado por otros cacharros a lo Minidisc y Sony quiera dejarnos que grabemos alegremente nuestra música en ellos. Más o menos tan probable como que en los próximos cinco minutos María Teresa Campos dé un golpe de estado en yankilandia y se convierta en la ama y señora del mundo conocido. O casi.
po no a salido la web, solo salen *****, si no la puedes poner mandamela por privado vale ;). Gracias
5 respuestas