hola e visto este tema y la verdad me interesa mucho contar lo q me paso a mi,ya q tuve una experiencia parecida,bueno os cuento en el pasado mes de septiembre me llego a mi casa una citacion judidcial como imputado por un delito de estafa,ante mi asombro me acerco al juzgado y alli se me informa de q en ebay supuestamente e vendido un portatil por valor de mas de 600€,les pido q me faciliten el numero de cuenta al q fue ingresado el dinero y me voy a la comisaria a poner la denuncia y aviso a ebay,q me manda el mismo correo q a ti,hago todo lo q piden mando el fax y la verdad me contestaron un correp con q le habia llegado la informacion y que e sufrido lo q ellos llaman usurpacion de identidad,y desd entonces no e vuelto a saber nada de ebay.
Bueno una vez puesta la denuncia en la comisaria y facilitarles el numero de cuenta,la policia me llama a las 2 semanas,para q vaya alli y me informan de que un rumano se hizo con mis datos,creo una cuenta en ebay y se dedico a estafar por valor de mas de 6000€,tengo varias denuncias puestas a mi nombre pq eset indiividuo "vendio" varios portatiles y moviles nokia n95,la policia me dice q tranquilo q todo lo solucionaran rapido y ya me informaran..pues bien esto fue en septiembre y aun no me han informado de nada.
Lo q mas rabia me da es el pasotismo de ebay en este tema tan grave(cobran sus comisiones incluso aunq sean estafas),pero lo peor de todo es que yo ya tenia mi cuenta,por lo que mis datos personales ya estavan registrados,por lo q aun me pregunto como pueden permitir q se cree otra cuenta cn esos mismo datos..¿acaso no es sospechoso?
Bueno mi consejo esq soluciones ese tema lo antes posible para evitar posibles sorpresas,y q para ello no cuentes con la ayuda de ebay,ya q te van a ayudar poco x no decir nada,suerte y saludos