Esto me ha dejado roto!

Buenas, el caso es que he intentao meter el devhook 0.46 en mi psp 1.5 y copio las carpetas y demas aunque en el leeme que sale me pierdo pero bueno... xD

Y vale voy a datos guardados en juegos y veo las opciones que salen en los tutos, y le he dado al icono que sale 1 psp y un UMD para intentar correr mi UMD original d gta, todo perfecto he estado jugando pero cuando he salido (le he dado a home) estoy en el menu de la psp pero voy a informacion del sistema y me encuentro que ahora mi psp es 2.71 (supongo que eso es que lo ha emulado asi pero no se volver a la 1.5)

Alguien que me pueda ayudar? Gracias cracks! :D
Apagala y enciendela, a ver q firmware sale.

Si has instalado el Devhook simplemente, hasta q no lo ejecutas no emulara nada, otra cosa es q hayas instalado un CF con devhook o yo q se, y segun el q sea tiene opciones d arranque con diferentes opciones, si Wlan arriba, si abajo, etc..

Q has instalado exactamente? algun mod¿?
soy bastante inutil, he reiniciado y ya esta en 1.50, es asi como se debe de hacer? reiniciando?

EDIT:

He instalado el DevHook_v0.46_Tetra_Pack_v1_FULL

Habia dentro del rar mogollon de cosas y lo unico que he hecho es pasar lo que hay en Carpeta Raiz MS, era lo unico que me sonaba xD

He copiado y pegado las carpetas donde decia y ya ta, y luego he ido a juegos datos guardados y me salia el devhook con sus opciones y demas!
kendol escribió:soy bastante inutil, he reiniciado y ya esta en 1.50, es asi como se debe de hacer? reiniciando?

si, debes reiniciar, sino te quedas en la versionque has emulado (si es 2.71, te habras dado cuenta que hay navegador y todas las opciones de temas y eso ;D)

un saludo
Bueno yo me instale el UI 1.1.1 que trae varias cosas y el que instale fue el Devhook 0.76 with 271 firm específicamente, pero no se como hacerlo dual boot, me podrian indicar como, veo mas practico encenderla con el wifi on of que tener que correr la aplicacion estando en la 1.5 cada ves que quiero cargar backups.....

Bueno gracias de antemano...
para el autoboot pasate por el hilo del mod de blacksith
y como saber si tengo customfirm antes de hacer cualquier cosa, es decir no me quiero cargar la consola y hablan de flashear nuevamente, yo baje mi 2.6 (que venia de fabrica) a la 1.5 con el Downgrader2.50-2.60ENFULL (xtrussion) y no se si puso algun customfirm aunque no creo y de ahi puse el UI 1.1.1 que es el dehook with 2.71 pero no se si son custom firm, alguien que me pueda hechar una manita gracias.....
Pues si hiciste eso tranquilo que no instalaste el CUSTOM.
Salu2
ZinDer escribió:otra cosa es q hayas instalado un CF con devhook o yo q se, y segun el q sea tiene opciones d arranque con diferentes opciones, si Wlan arriba, si abajo, etc..

Se que la pregunta no viene al caso, pero... un colega me pasó eso mismo, lo de que subiendo la pestaña del wlan empiezas a jugar directamente y tal, yo lo que quería saber es si se puede joder algo poniendo eso, ya que tienes que instalarlo en la psp, y no se si tocará algo de la flash.
Asi que queria aclarar una cosa antes de ponerlo.
Ningun DEVHOOK ni ningun loader tocan la flash ni hacen nada que no se pueda volver a dejar como estaba verdad??
8 respuestas