URTYK escribió:Tengo una duda con el tenis vamos a ver, tu puedes haciendo los movimientos con el mando, hacer dejadas, liftar la bola, globos etc....??? o solo se pueden dar golpes de drive??
Otra cosa, se puede cambiar la configuracion para que el jugador tenga la raqueta en la mano izquierda?? es que no he visto ningun video que fuera asi pero me extraña viendo como Nintendo suele cuidar a los zurdos, o solo a los que tienen una mano servible para hacer eso.
Salu2.
En teoría se puede, pero no encontramos la forma (al menos yo). Había leído que era algo estilo mantener abajo la cruceta para hacer dejadas y cosas así, aunque igual lo han cambiado porque eso no iba... Lo que si se hacían bien ern los mates con el movimiento normal de mate, y una vez me salió una bola con efecto, o al menos esa impresión me dio, porque estaba más preocupado de descojonarme... xDDD
Lo de la mano izquierda no lo sé, pero supongo que sí y te diré porque.
Fuimos a coger uno de boxeo a dobles, y el Mii del player2 no nos molaba, así que nos fuimos al menú (del Wii Sports, no de la consola) para cambiarlo, y salió otro que cuando dabas con el Wiimote movía la mano izquierda, y cuando dabas con el Nunchuck movía la derecha, vamos, que estaban cambiados, así que supongo que cuando te hagas tu Mii podrás especificar si es zurdo o diestro y dependiendo los controles irán de una forma o de otra...