Esto me ha hecho preocuparme..

comentarios de uno que jugó en la presentacion en madrid:

Porque el funcionamiento de títulos como Wii Sports Tennis, Golf y Béisbol es tan mecánico y tan obsoleto, tan simple, que se asienta sobre el mismo aire. Nintendo habría hecho mucho mejor no incluyéndolos junto a la consola, es más, apostaría a que en no demasiado tiempo venderán un bundle sin él. Porque si me hubiesen dicho que tendría que pagar 50 € por un videojuego en el que si juego al tenis sólo muevo la raqueta y no al jugador, en el que para golpear una bola de golf solo debo tener en cuenta la dirección y velocidad a la que muevo el mando o en el que si imito el lanzamiento de una pelota o un bateo pasan 3 segundos hasta que mi clon o mii virtual hace lo mismo, seguro que no lo compro.

ufff, pues como sea asi menuda mierda, de momento esperare a que la tengais unos cuantos y posteeis impresiones del juego para pillarlo, pero la verdad es que ese comentario me ha hecho echarme atras un poco

salu2
En el juego de tenis ya se sabía que sólo mueves la raqueta, y lo de

a la que muevo el mando o en el que si imito el lanzamiento de una pelota o un bateo pasan 3 segundos hasta que mi clon o mii virtual hace lo mism

sencillamente no me lo creo :P
Si si,el tio ese me parece que lo flipa demasiado:ahora resulta que jugar con el joypad a este tipo de juegos no seria mecanico y obsoleto,lo que hay que oir.A ver,que quiere este hombre,que se golpee la bola en el golf tipo tiger woods?madre mia,que es un videojuego;no somos nadal,ni woods,ni tyson,ni nada por el estilo.Las criticas no pueden ser mejores en este juego,tu ni caso.
lo de 3 segundos es mentira seguro... solo tienes que ver cualquier video y se ve que va perfecto....

Salu2!
Homer J.Simpson escribió:comentarios de uno que jugó en la presentacion en madrid:

ufff, pues como sea asi menuda mierda, de momento esperare a que la tengais unos cuantos y posteeis impresiones del juego para pillarlo, pero la verdad es que ese comentario me ha hecho echarme atras un poco

salu2

Yo me leería las impresiones de nuestros amigos de EOL que hay en este hilo: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=645154

La gran mayoría, dicen que el WiiSports es de vicio...
No a todo el mundo le va a tener que gustar, pero como dicen arriba
son muchos mas comentarios buenos que malos que es el primero que oigo
Yo jugué a Wii en junio, y para nada es como dice, lo del personaje ya me di cuenta, que no se podia manejar, iba el automaticamente a por la pelota, pero es que Wii sports no es un juego de deportes serio, e incluso por eso aqui y en usa se va a incluir en el pack.

y eso del retardo de los 3 segundos, para nada, era todo instantaneo.
http://www.gametrailers.com/player.php?id=13985&type=wmv&pl=game

mirate este video(sobretodo el de beisbol) y veras como es en el acto el golpe.... ;)
Mira, yo era el mayor retractor del Wii Sports y tras haber probado la versión final mi opinión ha cambiado radicalmente.

Lo de no mover el jugador ya se sabía. Lo de los 3segundos es MENTIRA, el mando responde en pantalla en tiempo real (o casi).

Si 1000 dicen que mola y 2 que no. ¿Porqué hacéis caso al que dice que no? [qmparto]
bueno quien haya dicho eso es un troll en toda regla
Homer J.Simpson escribió:comentarios de uno que jugó en la presentacion en madrid:

"Uno que va..." [jaja] [jaja]

No, en serio. Fíate de las opiniones de los muchos eolianos que ya la han probado. Verás que no tiene nada que ver.

Un saludo.
Es mejor ver este [url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705995172#post1705995172]hilo [Alaa!]
[/url]
Supongo que la acción de mover la mano para darle a una pelota con una raqueta es algo mecánico y obsoleto, pero a falta de raquetas que golpeen solas :P.
pues teneis razon, no sabia la existencia del hilo del evento wii, y ahi las opiniones son bastante positivas

nada, que me la pillo en cuanto salga con el zelda incluido [babas]

salu2
Si eso te ha hecho preocuparte, lee el hilo oficial, verás como te despreocupas XD

La impresiones sobre el Wii Sports son de las más positivas de todas, y la mayoría de la gente se enganchó de mala manera.

Pero lo mejor es que lo leas y opines. Y si te quedas con dudas, espérate a verla cuando salga, la pruebas y después juzgas.

El Hilo oficial
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=645154&perpage=10&pagenumber=15
makgiver escribió:Supongo que la acción de mover la mano para darle a una pelota con una raqueta es algo mecánico y obsoleto, pero a falta de raquetas que golpeen solas :P.

Es como el pong, pero al reves xD Aqui se mueve la "barra" i tu golpeas. Alli tu mueves la barra y golpea sola xDDD

Tonterias, si el 99'99% dicen que responde bien... es que responde bien xD
Ya se que parece que soy el tocahuevos del foro XD, pero no todo el mundo lo ve perfecto y de color de rosa, aunque claro, puede ser una primera mala impresion,todo se puede mejorar.

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=28572
No hagamos casos de comentarios sensacionalistas y absurdos, el 99% de la gente dice que Wii sports es un juego genial y divertidisimo a mas no poder. Estos comentarios, que son muy posiblemente falsos no hacen mas que perjudicar a todos...
darix2006 escribió:
Es como el pong, pero al reves xD Aqui se mueve la "barra" i tu golpeas. Alli tu mueves la barra y golpea sola xDDD

Tonterias, si el 99'99% dicen que responde bien... es que responde bien xD

Habremos encontrado el segundo monolito de los videojuegos con WiiSports? [+risas] [+risas]
triki1 escribió:Ya se que parece que soy el tocahuevos del foro XD

Me parece que no solo lo pareces, sino que además lo eres.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

bueno, dejando el off topic con ganas de gresca, jeje un comentario al creador del hilo:

¿Pero qué dices? Desde luego ésas opiniones o son falsas o a ese tio le dieron un mando de la Wii sin pilas, porque ni de coña es así, es más, solo tienes que ver algunos videos de el Beisbol de WiiSports para ver como el bate se mueve a la perfección.

Y bueno, como he visto en tu perfil que eres de Fuengirola y donde trabajas.... a ver si nos das información en este hilo, por favor, que nos hurge saber cuando estará el código de la consola en donde trabajas para ir a reservarla en cuanto lo tengáis (el código).

Hilo aquí: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=643483

GRACIAS!!!!!

PD: Anda y que no te va a salir baratita la consola, ¿eh? a 212€... pillín... XD
Me parece que no solo lo pareces, sino que además lo eres....

Si sirve para que haya debate en este subforo asumo la posicion con honor XD

Imagen
triki1 escribió:

Si sirve para que haya debate en este subforo asumo la posicion con honor XD

Imagen

[qmparto]
Es que joder, me lo has puesto a huevo, XD o lo escribía o rebentaba.
YaW escribió:
Lo de no mover el jugador ya se sabía. Lo de los 3segundos es MENTIRA, el mando responde en pantalla en tiempo real (o casi).
[qmparto]

no son 3 segundos, es un segundo y pico, y SOLO cuando lanzas la bola.

SOLO cuando lanzas, cuando bateas responde automáticamente y con una precisión del 120%

en cuanto a lo de que en el tenis los muñecos se mueven solos... si os digo la verdad, prefiero mil veces que se muevan solos y golpear a la pelota COMO YO QUIERO, que hacer siempre los movimientos predefinidos dando a un botón como en las demás consolas.

es que además, si tuvieses que mover al personaje sería injugable prácticamente de lo jodido que sería
Perdon pero no savia nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El personaje se mueve solo?????

Y esta es la libertad de movimiento que tanto havia oido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio estoy [flipa]

Seguro que el tipo habra agravado las cosas pero supongo que algo de verdad adicho es mas en mas sitios estan diciendo que los mandos de wii la mañoria estan mal calibrados.

salu2
Aristoteles escribió:Perdon pero no savia nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El personaje se mueve solo?????

Y esta es la libertad de movimiento que tanto havia oido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio estoy [flipa]

¿Y cuánto tiempo dices que has estado recluído en tu cueva? [sonrisa]
Aristoteles escribió:...

ríete, pero es el único juego de tenis en el que realmente estás jugando al tenis (porque es lo que haces)

a mi primo le encanta el tenis, es jugador compulsivo y no logro ni de coña que juegue ni al VT ni al top spin, no le gusta pulsar botones y mover un stick.

con wii juegas al tenis literalmente hablando, dando raquetazos, y es una puta pasada. pero claro, se ríe alguien el cual ni siquiera ha catado la consola y que es más fanático que mogg
Recordad por lo que pueda pasar:

Imagen

No lo digo por nadie en concreto, simplemente lo recuerdo.
Thorin_Saeba escribió:
¿Y cuánto tiempo dices que has estado recluído en tu cueva? [sonrisa]

El suficiente para escribir había y sabía con v [qmparto]
Tengo una duda con el tenis vamos a ver, tu puedes haciendo los movimientos con el mando, hacer dejadas, liftar la bola, globos etc....??? o solo se pueden dar golpes de drive??

Otra cosa, se puede cambiar la configuracion para que el jugador tenga la raqueta en la mano izquierda?? es que no he visto ningun video que fuera asi pero me extraña viendo como Nintendo suele cuidar a los zurdos, o solo a los que tienen una mano servible para hacer eso.

Salu2.
Aristoteles escribió:Seguro que el tipo habra agravado las cosas pero supongo que algo de verdad adicho es mas en mas sitios estan diciendo que los mandos de wii la mañoria estan mal calibrados.

mañoria............................................................................................. Se ve que casi todos los que lo probaron eran aragoneses.

Claro, y con lo bastos que son los maños pues normal.
URTYK escribió:Tengo una duda con el tenis vamos a ver, tu puedes haciendo los movimientos con el mando, hacer dejadas, liftar la bola, globos etc....??? o solo se pueden dar golpes de drive??

Otra cosa, se puede cambiar la configuracion para que el jugador tenga la raqueta en la mano izquierda?? es que no he visto ningun video que fuera asi pero me extraña viendo como Nintendo suele cuidar a los zurdos, o solo a los que tienen una mano servible para hacer eso.

Salu2.

En teoría se puede, pero no encontramos la forma (al menos yo). Había leído que era algo estilo mantener abajo la cruceta para hacer dejadas y cosas así, aunque igual lo han cambiado porque eso no iba... Lo que si se hacían bien ern los mates con el movimiento normal de mate, y una vez me salió una bola con efecto, o al menos esa impresión me dio, porque estaba más preocupado de descojonarme... xDDD

Lo de la mano izquierda no lo sé, pero supongo que sí y te diré porque.

Fuimos a coger uno de boxeo a dobles, y el Mii del player2 no nos molaba, así que nos fuimos al menú (del Wii Sports, no de la consola) para cambiarlo, y salió otro que cuando dabas con el Wiimote movía la mano izquierda, y cuando dabas con el Nunchuck movía la derecha, vamos, que estaban cambiados, así que supongo que cuando te hagas tu Mii podrás especificar si es zurdo o diestro y dependiendo los controles irán de una forma o de otra...
Hombre, sobre la calidad de la jugabilidad del Wii Sports se han visto mucha sopiniones (más después del evento de ayer). Pero está claro que las predominantes son las buenas, aunque siempre tiene que haber gente a quien no le guste.
drakelw escribió:Hombre, sobre la calidad de la jugabilidad del Wii Sports se han visto mucha sopiniones (más después del evento de ayer). Pero está claro que las predominantes son las buenas, aunque siempre tiene que haber gente a quien no le guste.

Una cosa es no gustarte y otra muy distinta mentir.
Pues yo no os la recomiendo. No vayais el dia de salida a comprarla, dejarlo para más tarde... Esperad mejor a que primero la probemos algunos y luego en un par de semanas os la comprais vosotros. Ahí por navidades y tal... Importada seguramente, claro... [tomaaa]

Lo dicho, no os molesteis en ir a comprarla el dia 9... [jaja]
33 respuestas