esto me ira bien?

buenas. acabo de ver esto y me gustaria saber si con solo esto puedo ejecutar backups de NDS y GBA y si a este precio sale bien (es que lo veo mu caro)

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/3074
Si (piensa en pillar también una tarjeta SD [tomaaa])
sisi, ya tengo una de 2Gb y otra de 1Gb

otra duda rapida: se requiere el flasheo? es que creo que me dijeron que no, que para ese modelo no hacia falta
La SuperKey es para no tener que flashear la consola y poder cargar backups de NDS igualmente :-)
A mi entender, si le vas a meter caña a GBA, Supercard SD no es una buena opción, sus slowdowns en esa plataforma son notoriamente conocidos.

Si GBA te da igual, sí, píllatela, sino opta por M3 Perfect.

Nota: G6 te sirve pero ya que tienes SD... y EZ IV no tiene modelo para tarjetas SD, así que la elección está clara.
si no fuese por el precio del M3 ya me lo hubiese pillado

creo haber leido en el foro que se pueden parchear los juegos de GBA que van lentos. es verdad? perdonad por tantas preguntas T_T
No, y es una pregunta igual de recurrente (y ocurrente) que la de si hay forma de parchear el opera para que vaya sin slot2 o si se puede hacer algo para que las roms de GBA vayan en un Slot1.

Si es un "defecto" del hard, no hay parche posible, eso entiendo yo al menos.

Saludos
Algunos juegos si que se pueden parchear para que vayan algo mas fluidos, de todas formas para segun que juegos va muy bien, yo que principalmente del catalogo de GBA me gustan los rpgs de todos los que probe no me a dado relentizaciones nada mas que el golden sun 2 y en un punto muy concreto y apenas perceptible

Saludos
Raugo escribió:Algunos juegos si que se pueden parchear para que vayan algo mas fluidos
¿Cuáles y cómo? Primera noticia Oooh
Pues hombre igual me lo e inventado porque ahora no encuentro el link pero vi una pagina con varios parches ips para arreglar fallos en algunos juegos y algunas ralentizaciones puntuales

Saludos
9 respuestas