Hola,
a ver que pensais vosotros. De todos es sabido que la pantalla táctil de nuestras Ds lite (no se las tochas) no es que sea super exacta y de buena calidad.
La verdad es que con esta creencia nunca le he dado mucha importancia a lo que le pasa a la mia. Pero ahora a mi hermana le han regalado una ds y he podido comparar a fondo entre las dos. Y ciertamente mi pantalla táctil va del culo.
Hay juegos como el picross que directamente no se puede jugar con ella de lo inexacta que es, especialmente en la mitad derecha de la pantalla. En esta parte pones el puntero y la pantalla lo lee ¡¡¡¡UNO O DOS MILIMETROS MÁS A LA DERECHA!!!! Lo que se puede ver especialmente en el pictochat.
Mi ds tiene unos 10 meses, es de diciembre pasado, y más o menos ha ido siempre así, aunque creo que poco a poco ha ido empeorando. Mi duda es que pasa con el SAT, me lo van a coger dentro de la garantia o q??Que pensais?? Pq si la mando pa luego que me toque pagar pues paso y sigo jugando asi, pero claro hay juegos en que es bastante complicado jugar por culpa de lo mal que va.
Saludos