Esto me lo cubre la garantia?? Pantalla táctil muy inexacta

Hola,

a ver que pensais vosotros. De todos es sabido que la pantalla táctil de nuestras Ds lite (no se las tochas) no es que sea super exacta y de buena calidad.

La verdad es que con esta creencia nunca le he dado mucha importancia a lo que le pasa a la mia. Pero ahora a mi hermana le han regalado una ds y he podido comparar a fondo entre las dos. Y ciertamente mi pantalla táctil va del culo.

Hay juegos como el picross que directamente no se puede jugar con ella de lo inexacta que es, especialmente en la mitad derecha de la pantalla. En esta parte pones el puntero y la pantalla lo lee ¡¡¡¡UNO O DOS MILIMETROS MÁS A LA DERECHA!!!! Lo que se puede ver especialmente en el pictochat.

Mi ds tiene unos 10 meses, es de diciembre pasado, y más o menos ha ido siempre así, aunque creo que poco a poco ha ido empeorando. Mi duda es que pasa con el SAT, me lo van a coger dentro de la garantia o q??Que pensais?? Pq si la mando pa luego que me toque pagar pues paso y sigo jugando asi, pero claro hay juegos en que es bastante complicado jugar por culpa de lo mal que va.

Saludos
Si ya la as calibrado y te sigue llendo fatal, con enviarla al SAT te la cambiaran (no se si la consola, o la pantalla), pero desde luego eso te lo cubre la garantia por ser defecto de fabricación y/o componentes
Eso me pasa a mi... yo pensaba que la habia estropeado ...

Anda que no lo pase mal en la mision de la bomba del trauma center... para cortar los cables descubri tenia que darle al cable de la izquierda

Me la compre nada mas salir asi que no se si todavia tendra garantia, lo que se es que no debo tener el ticket...se puede mandar al SAT sin ticket?
mandarla al SAT pero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!! (con fotocopia del ticket eso si)
si la cosa no te sale con SAT mira esta web te sera de ayuda

venta de pantalla tactil DS
¿no será simplemente un problema de calibración?
Time Master escribió:¿no será simplemente un problema de calibración?

No. Pasa solo en las lites. en mi opinión es un mal parecido al de la bisagra.....
ertitoagus escribió:
No. Pasa solo en las lites. en mi opinión es un mal parecido al de la bisagra.....

pasa en todas, he reparado ya bastantes. Siempre se suelen desviar a la derecha (osea hay que darle mas a la izquierda) y si lo que pulsamos esta en el borde derecho de la pantalla entonces lo flipamos.

haciendo la calibracion nunca acaba, te tiras dando a los puntos infinitamente.

o la mandas a nintendo o cambias el marco tactil.
ALEJO3R7 escribió:
pasa en todas, he reparado ya bastantes. Siempre se suelen desviar a la derecha (osea hay que darle mas a la izquierda) y si lo que pulsamos esta en el borde derecho de la pantalla entonces lo flipamos.

haciendo la calibracion nunca acaba, te tiras dando a los puntos infinitamente.

o la mandas a nintendo o cambias el marco tactil.

entonces el mal es mayor (vamos que está más esparcido) que lo que había comprobado si también pasa en las ds tochas....

Conozco bastantes casos en lites.
Pero aqui la cuestión es si los del SAT reconocen esto como defecto de fábrica...
De todos modos en breve llamaré a Nintendo, lo que me temo es que me digan, si tu mándanosla, y luego que no lo reconozcan y me toque amochar.
pues yo creo que me va perfecto, por si acaso he hecho una prueba en lo del pictochat (a ver si me tocaba las teclas de al lado), pero no. Tecla que toco tecla que sale

Esperemos que siga asi [fumeta]
Pues mi ndsl tambien funciona perfectamente, el unico defecto es un pixel muerto pero ya ni me doy cuenta que lo tiene jajajaja.
11 respuestas