› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
eolustre escribió:Knuckles79 escribió:Bla bla bla...
Madre mia, no se si lo has escrito en serio, pero que jarta a reir con el Deejay, madre mia xDDD BRUTAL!
Black29 escribió:¿De que vas, de abogado del diablo o algo?
enne92 escribió:(Mi padre era Comandante de Ejército, sirvió 2 años en los cuerpos Anti-Terroristas y 2 años más en el escuadrón contra desertores del ejército, sabe cómo matar y su temperamento no es el de un conejo indefenso... Pero en éstos años ha aprendido a controlarse...)
enne92 escribió:
Lo he analizado durante 8 largas horas, he pensado en que quizás esté jodiendo una família, por que les dejo sin padre y todo eso, pero por otra parte pienso, que esta vez han sido 2 golpes, pero la siguiente igual me da un puñetazo que me deja inconsciente, y la siguiente... quizás no lo cuente... Ésas personas por más que pidan perdón, nacieron con el odio y la maldad arraigado a su corazón y a su modo de pensar, se pondrá guais 2 días, y al tercero, me rebentará la cabeza con el ordenador...
Knuckles79 escribió:Pues para que un grupo de personas anonimas crean en ti y te engañes a ti mismo y tu conciencia quede un poco mas tranquila. A unos le da por ir a confesarse, a otros por meditar, otros por autolesionarse... tu has optado por una pseudo-terapia de grupo.
Knuckles79 escribió:Pues para que un grupo de personas anonimas crean en ti y te engañes a ti mismo y tu conciencia quede un poco mas tranquila. A unos le da por ir a confesarse, a otros por meditar, otros por autolesionarse... tu has optado por una pseudo-terapia de grupo.
enne92 escribió:Joder, si queréis os imprimo el carné militar. Fotos de las condecoraciones, uniformes, papeles certificados reconocidos en España, con un cartelito de EOL y enne92.
A caso servirá de algo que yo exagere aquí? No os entiendo pero nada. De qué servirá que yo exagere? Si no os conozco, no tengo ni una puta noción de vosotros. Por qué fliparme?
Odalin escribió:enne92 escribió:Joder, si queréis os imprimo el carné militar. Fotos de las condecoraciones, uniformes, papeles certificados reconocidos en España, con un cartelito de EOL y enne92.
No, no, si este comentario va en parte por mí, decirte que no tengo duda que tu padre sea todo lo que tú dices (existen más militares aparte de tu padre, créeme, y con un currículum aún mayor), me refería a que cuesta creer que tú seas ese ser tan pacífico que muestras en tu relato, como si fueses un corderito. Porque después de hacer el comentario de tu padre -junto con otros más- no das precisamente esa imagen.A caso servirá de algo que yo exagere aquí? No os entiendo pero nada. De qué servirá que yo exagere? Si no os conozco, no tengo ni una puta noción de vosotros. Por qué fliparme?
Pues por el mismo motivo que te has puesto a fardar de todo lo que es tu padre.
enne92 escribió:Perdona, yo no he dicho que sea un ser pacífico. No soy un ser pacífico, tengo mis errores y uno es mi temperamento. Pero en ésa situación pensé que no era necesario hacer el idiota encarándole o devolviéndole los golpes. Es que si tienes un temperamento dificil siempre tienes que sacarlo? No existe el autocontrol? Pues nada...
[...]
Venga, a los que no me crean, les animo a enviarme un MP les paso mis datos, se vienen al colegio y se pasan 4 horas que me tocan con él el Lunes, a ver qué les parece.
Tenéis una puta boca que saca de quicio. NO OS LO CREÁIS COÑO, ME DA IGUAL, PERO NO LLENÉIS ESTO DE MIERDA Y ME HAGÁIS SENTIR AHORA CULPABLE. SI JODER, EXISTEN PERSONAS RACIONALES EN EL MUNDO, TANTO OS JODE?
enne92 escribió:Odalin escribió:enne92 escribió:Joder, si queréis os imprimo el carné militar. Fotos de las condecoraciones, uniformes, papeles certificados reconocidos en España, con un cartelito de EOL y enne92.
No, no, si este comentario va en parte por mí, decirte que no tengo duda que tu padre sea todo lo que tú dices (existen más militares aparte de tu padre, créeme, y con un currículum aún mayor), me refería a que cuesta creer que tú seas ese ser tan pacífico que muestras en tu relato, como si fueses un corderito. Porque después de hacer el comentario de tu padre -junto con otros más- no das precisamente esa imagen.A caso servirá de algo que yo exagere aquí? No os entiendo pero nada. De qué servirá que yo exagere? Si no os conozco, no tengo ni una puta noción de vosotros. Por qué fliparme?
Pues por el mismo motivo que te has puesto a fardar de todo lo que es tu padre.
Perdona, yo no he dicho que sea un ser pacífico. No soy un ser pacífico, tengo mis errores y uno es mi temperamento. Pero en ésa situación pensé que no era necesario hacer el idiota encarándole o devolviéndole los golpes. Es que si tienes un temperamento dificil siempre tienes que sacarlo? No existe el autocontrol? Pues nada...
Knucles, deja de justificar tus comentarios, no me interesan mucho, ya he tomado una posición sobre la situación. No me va a afectar mucho tu opinión, que es bastante subjetiva.
Venga, a los que no me crean, les animo a enviarme un MP les paso mis datos, se vienen al colegio y se pasan 4 horas que me tocan con él el Lunes, a ver qué les parece.
Tenéis una puta boca que saca de quicio. NO OS LO CREÁIS COÑO, ME DA IGUAL, PERO NO LLENÉIS ESTO DE MIERDA Y ME HAGÁIS SENTIR AHORA CULPABLE. SI JODER, EXISTEN PERSONAS RACIONALES EN EL MUNDO, TANTO OS JODE?
eljoser1dbz escribió:haber para los que poneis en duda lo que dice enne vosotros que co** sabeis de lo que hace el profesor claro que el tambien puede estar mintiendo pero no creo que un niño este dispuesto a denunciar a alguien si esta mintiendo...........
Knuckles79 escribió:Todo esto se supone que hay que creerselo ¿no? a mi (creo que soy el unico) esta historia me suena, cambian los detalles. Mas o menos "Yo soy bueno pero el profe me tiene mania", como el de "su hijo es listo pero no se esfuerza"
Empiezoenne92 escribió: "Tengo que probarla hoy no?"
Empezamos mal, a un profesor se le llama de usted, que luego pedimos el respeto que no damosenne92 escribió: He de hacer un inciso, diciéndo que nunca me ha pillado jugando a ningún juego al ordenador, ni él ni los otros dos profesores, ya que juego muy muy muy poco, y lo hago cuando se pone en el ordenador y no nos dice absolutamente nada para hacer, todos los colegas me piden el iPod mientras tanto, otro está en el Facebook, otro viciando al Metin2, otro al Counter... Total, que no soy el único, pero no me refugiaré en eso, Mal de todos, consuelo de tontos.
Es decir, que has jugado en clase y tu te crees que el no se da cuenta solo porque no te lo ha dicho, vamos que la policia es tonta ¿no?enne92 escribió: pues mi colega ya cansado, decidió irse a casa y claro
Asi que vosotros decidis el horario de las clases y cuando podeis iros a casa ¿no?enne92 escribió:mi amigo viendo que estava hecho un imbécil, pasó del profe y esperó a que se le acabara la actualización.
Paso del profe, ya esta dicho. Al cerrar la tapa del portatil como mucho hiberna, no muere nadieenne92 escribió:El profesor, intentando demostrar superioridad, cogió carrerilla con la puerta y pegó un portazo que botaron las mesas.
Exageraoenne92 escribió: yo pensé que haría lo mismo con mi bolsa (Recién comprada) y se la intercepté de la mano diciéndole muy tranquilo: "Esto es mío".
Penseque y creique hermanos de tontequeenne92 escribió: y me dió un golpe en el hombro, en la parte superior, donde la clavícula, que flipé del dolor)
Exageraoenne92 escribió: "como me vuelvas a tocar, te cae un puro que no vuelves a trabajar a no ser limpiando mierda en un Burguer"
Tu ves muchas peliculas, veremos donde llegas tuenne92 escribió: con los ojos totalmente ensangrentados de rabia, con el puño cerrado, tiró la mano para atrás con fuerza preparado para pegarme un puñetazo.
Ese profesor es mi idolo, quiero decir que te da clase Ken de Street Fighter, es que Ken es mi idoloenne92 escribió: (El 80% de las clases son con él, ya me diréis cómo apruebo).
Estudiandoenne92 escribió: Bueno, se quedó en clase un compañero mío, el cual se puso a mi lado cuando el profesor me encaró por si se atrevía a tocarme, saltaría al instante, (Es cubano y allí ha matado, fumado, bebido, follado y de todo, tiene 16 años)
¡coño! tambien esta Deejayenne92 escribió: y es muy racional mi amigo
Ains que lastima que no sea un maniaco homicidaenne92 escribió:Quiero matizar una cosa y que quede clara, no he omitido ningún detalle, en la clase estavamos muy tranquilos, todos en perfecto silencio pasando la práctica a ordenador,
Menos mal que no habia nadie con el Ipod ni con el counter y que Deejay no estaba bebiendo, follando o de todoenne92 escribió: en concreto con un compañero de Marruecos, mi segundo amigo,
¿Los tienes enumerados por nacionalidades o por otro motivo?enne92 escribió:También tenemos otro compañero de Ucrania, pero acaba de llegar hace poco, por tanto...
¿por tanto que? estoy en ascuasenne92 escribió: estoy temblando, temblando entero
Yo tambienenne92 escribió:Mis padres nunca me han creído,
sera porque dices muchas verdades y te portas muy bien en claseenne92 escribió: Hay algún sitio donde pueda denunciar esto? Tengo 17 años, es un Ciclo Formativo de Grado Medio, Post-Obligatorio...
Deberias pensar en solucionar el problema no en hacerlo crecerenne92 escribió:Por favor, os pido llorándo que me ayudéis...
Se un hombre y encara la situacion
enne92 escribió:Tenéis una puta boca que saca de quicio. NO OS LO CREÁIS COÑO, ME DA IGUAL, PERO NO LLENÉIS ESTO DE MIERDA Y ME HAGÁIS SENTIR AHORA CULPABLE. SI JODER, EXISTEN PERSONAS RACIONALES EN EL MUNDO, TANTO OS JODE?
Silent Bob escribió:Todos los que decís que el carácter de enne "no cuadra" supongo que actuáis exactamente igual en publico que en privado, cara a cara y por MSN/chat/foro, tratáis igual al compañero de toda la vida que al que acabáis de conocer...
Porque si no es así es que sois un poco de mollera dura y no os estáis enterando de que la gente puede confiar en la opinión de alguien "no condicionado" y que cuando estos le tratan de mentiroso para arriba se exalte, no por el tema inicial sino por la partida de caja que algunos se están pegando a su costa.
Y ya entrando en el caso concreto sobre el profesor y los alumnos:
He visto a un profesor en 1º de Bachillerato desmenuzar un kleenex lleno de mocos (exámenes de 1r trimestre) porque se le había metido entre ceja y ceja que la alumna en cuestión estaba copiando de una chuleta que llevaba en los pañuelos. Al final esa alumna fue la que tuvo que sacar otro pañuelo para coger los restos del primero y limpiar su propia mesa de todo el pringue que había dejado allí el profesor.
Al año siguiente ese profesor desapareció del centro...
Así que si, tranquilamente puede haber un profesor racista que se crea que los alumnos, si no son "arios" no merecen ser tratados como los demás
Silent Bob escribió:Todos los que decís que el carácter de enne "no cuadra" supongo que actuáis exactamente igual en publico que en privado, cara a cara y por MSN/chat/foro, tratáis igual al compañero de toda la vida que al que acabáis de conocer...