Esto me lo pueden hacer¿? Por favor léetelo y ayúdame!

Pues expondré un problema que he tenido hoy mismito.

Estamos en clase, un Post-Obligatorio y teníamos que cablear un tablero para poner 2 commutadores y 1 cruzamiento para encender 2 bombillas, 4 horas de práctica, tras ésa práctica, el informe, a ordenador, yo llevo mi portátil.

Pues bueno, cableo mi tablero, voy a probar, y el hijo de puta del profesor ni puto caso, necesito su consentimiento y presencia para enchufar a la corriente el cabezal, total, que yo llamándole y el tío ni caso, hasta que le digo, "Tengo que probarla hoy no?" y viene con una actitud muy pasota. Total, que pruebo, y me dice: Seguro que va así el Tester? Pues sí. Pues vale.

(El Tester estava puesto para medir la Tensión, en perfecto estado puesto)

Total, que pruebo y para tocarme los cojones me va diciendo, esas son todas las medidas que tienes que tomar? (Tensión, Potencia, Intensidad) y ya las había medido todas +1, por que tenía 2 bombillas en el circuito. Total, que tras ese tocamiento de cojones me dice: "Ahora coje y pasa la práctica en el portátil y luego me la imprimes".

Vale.

He de hacer un inciso, diciéndo que nunca me ha pillado jugando a ningún juego al ordenador, ni él ni los otros dos profesores, ya que juego muy muy muy poco, y lo hago cuando se pone en el ordenador y no nos dice absolutamente nada para hacer, todos los colegas me piden el iPod mientras tanto, otro está en el Facebook, otro viciando al Metin2, otro al Counter... Total, que no soy el único, pero no me refugiaré en eso, Mal de todos, consuelo de tontos.

Bueno, pues el colega que tenía al lado, estava pasando la práctica a su portátil y el profe de la nada empieza:

"Cierra el portátil".

Y mi colega flipando con los ojos como platos, igual que todos los compañeros.

Y le responde: "Pero si me has dicho que pase la práctica"

Y el profesor: "Cierra el portátil".

Mi colega ya cansado, por que antes ya le sacó de clase durante 40 minutos al pasillo por el simple motivo de tocar el interruptor de su tablero SU PROPIO TABLERO!, pues mi colega ya cansado, decidió irse a casa y claro, se tenía que llevar el portátil, lo puso a apagar y tenía actualizaciones y el profesor insistiendo a más no poder a gritos que cerrara el portátil, mi amigo viendo que estava hecho un imbécil, pasó del profe y esperó a que se le acabara la actualización. El profesor, intentando demostrar superioridad, cogió carrerilla con la puerta y pegó un portazo que botaron las mesas. Fue rojo vivo hacia mi compañero (Yo diciéndole que ya se lo recogería yo, que no hiciera el tonto) y cogió el profesor le tiró la silla de una patada (A un lado) se le puso a tocar de oreja y le empezó a gritar que se fuera de su clase, en la silla de al lado de mi compañero puse mi bolsa del portátil, y bueno, el profesor cogió la chaqueta de mi compañero, fué hacia la puerta y se la tiró al pasillo, yo pensé que haría lo mismo con mi bolsa (Recién comprada) y se la intercepté de la mano diciéndole muy tranquilo: "Esto es mío". Sacó a mi compañero a empujones, contra la mesa y contra la puerta... Ahí lo dejo...

El profesor, se giró, y me dió un golpe en la espalda, un empujón de ésos de chulitos, y me dijo "Tú tranquilo".

FLIPÁNDO LA CLASE ENTERA!

Total que le digo: "Oye, somos mayorcitos, no tienes por qué tocarme"

Vino cabreado hacia mí, se puso a mi altura (Delante de mi mesa) me encaró con una actitud impresionantemente chula y me dijo: "Si te hago así (y me dió un golpe en el hombro, en la parte superior, donde la clavícula, que flipé del dolor) te lo hago y te callas."

En ése momento se me pasaron por la cabeza tantas cosas por hacérle, tanto que estava agarrando con mucha fuerza el destornillador que tenía en la mano, pero pensé un poquito y lo solté sin hacer el idiota (él no se percató). Total que después le digo, "como me vuelvas a tocar, te cae un puro que no vuelves a trabajar a no ser limpiando mierda en un Burguer" (Siento si se ofende algún trabajador en algún Burguer). Y hizo un gesto de agresión, cómo lo explicaría, con los ojos totalmente ensangrentados de rabia, con el puño cerrado, tiró la mano para atrás con fuerza preparado para pegarme un puñetazo. Pero se quedó ahí. Total, que me dice: "Si quiero te toco los cojones".

Me quedé helado no sabía cómo reaccionar. NO TENÍA MOTIVOS PARA METERSE CONMIGO!

Bueno, me dice: "Tú ya no vuelvas a traer el portátil, tú, sólo tú, y tu compañero, y considerate expulsado, vamos fuera de mi clase, y tú no vuelves a pisar una de mis clases!" (El 80% de las clases son con él, ya me diréis cómo apruebo).

Total, salgo de clase temblando, de rabia y de impresión.

Vamos con mi compañero a hablar con la Jefa de Estudios, y flipó, pero lo defendió un poco a la vez.

Bueno, se quedó en clase un compañero mío, el cual se puso a mi lado cuando el profesor me encaró por si se atrevía a tocarme, saltaría al instante, (Es cubano y allí ha matado, fumado, bebido, follado y de todo, tiene 16 años) y es muy racional mi amigo, y le pidió al profesor salir de clase para hablar en privado, el profesor no quería, por que vió que se había equivocado con su actitud, (manteniéndo actitud chula) y al finalizar la clase mi compañero le dijo: "Si mi compañero (Refiréndose a mí) te pone una denuncia, iré a testificar, declarar o lo que haga falta". Y sabéis lo que respondió el profesor?:

"Si me denuncia, de aquí al ambulatorio (Hospital)..."

FLIPANTE!

Quiero matizar una cosa y que quede clara, no he omitido ningún detalle, en la clase estavamos muy tranquilos, todos en perfecto silencio pasando la práctica a ordenador, por lo que problema de grupo no es. Otra cosa que me gustaría decir, es que ya se encaró con más gente, en concreto con un compañero de Marruecos, mi segundo amigo, que se sentó a mi lado cuando me encaró, que es de Cuba, como ya he dicho, y ahora ha tenido esto conmigo y con mi compañero, que somos de Rumanía.
A LOS DEMÁS LES AYUDA A PONER EL TESTER, LES EXPLICA CÓMO CABLEAR, TODO!

También tenemos otro compañero de Ucrania, pero acaba de llegar hace poco, por tanto...

Necesito que me digáis que puedo hacer algo, necesito que pague, necesito que se ponga fin a esto. Yo no puedo pasar de curso, yo no puedo ir a clase, no puedo utilizar el mismo material que mis compañeros, no puedo seguir una práctica, nada, estoy temblando, temblando entero, no puedo hacer nada. Mis padres nunca me han creído, siempre se han puesto de parte del otro en cualquier disputa que haya tenido, y siempre se ha demostrado que yo tenía razón, por lo que en mis padres no puedo confiar, lo intento, pero no puedo. Me han dicho que mañana iremos a hablar con el profesor, pero no servirá, de nada de nada, el profesor dirá lo que quiera, me pondrá a parir, soltándo mentiras (NO HAGO EL IMBÉCIL EN CLASE! NO ME HA PILLADO JUGANDO! NO LE HE FALTADO NUNCA AL RESPETO! NO LE HE RESPONDIDO! NO LE HE TOCADO LOS HUEVOS! CUANDO HABLA, YO CALLO!)...

Total, que me veo jodiéndome durante todo el puto curso que tengo, vagando por los pasillos, o yendo a clase y suspendiendo con exámenes y prácticas de 10... Así que nada...

Y aunque mañana hablemos, a parte de que mis padres se creeran todo lo que les digan, aunque él pida perdón, será en vano, pedirá perdón públicamente pero luego me joderá vivo... Vamos, que pierdo una batalla, con todo a mi favor...

Hay algún sitio donde pueda denunciar esto? Tengo 17 años, es un Ciclo Formativo de Grado Medio, Post-Obligatorio...

Por favor, os pido llorándo que me ayudéis...
Claro que no puede hacertelo...antes de nada hablar con tu delegado (que no servira de nada pero por intentar que no quede( si no directamente al Jefe de Estudios y si nada de esto sirve ve a hablar con el\la director del centro donde estudias. Que no te hacen caso y pasan de ti? ve al sindicato de estudiantes que ahi estan mejor organizados y podran ayudarte mas. Eso si, si dices que te ha pegado plantale una denuncia para ver que no vas en broma
Puedo poner una denuncia?

Decir que no tengo ninguna marca, pero están todos los compañeros que lo han visto y puede corroborarlo.

Puedo poner la denuncia yo, siendo menor?

Edit:

Soy el delegado de la clase.
Si te ha pegado, siendo menor, y habiendo testigos, suficiente.
Puede alegar perfectamente que no consideraría eso como pegar, por que es gentuza y no me ha dejado marca... y mira que a mi compañero le ha dado una buena serie de empujones y a mí dos golpes de chulito. Además de la amenaza de que me manda para el hospital del palizón que me pega. Eso también lo puedo exponer en la denuncia? Yo sí que lo considero una agresión física con intención.

Sigo con la pregunta, puedo denunciar a alguien siendo yo menor?

Cumplo el 3 de Agosto, y mi compañero, al que ha empujado unas cuantas veces, cumple 18 el 3 de Diciembre. Por lo que seguimos siendo menores.

Qué necesito para cursar una denuncia? su nombre, dirección o algo así? Qué represalias habrá contra mí? (El sistema judicial es así, te jode aunque seas inocente totalmente, y lo sé)... Por lo que...
No puede hacertelo, digan lo que digan tus padres pon una denuncia, tu tambien tienes tus propios derechos, la clase no es una dictadura, cada uno tenemos nuestros derechos y obligaciones.
Si tienes la ayuda de tus compañeros en un juicio perfecto, porque si no sera tu palabra contra la suya.

Pero mira, tratandote asi y haciendoselo a los demas no merece estar dando clases, si no sabe ni siquiera comportarse no puede ser profesor.

Simplemente unas palabras, lucha tío, y demuestra que tienes razón.

Si quereis hacerle la putada al profe llevad una grabadora, un mp3, lo que sea, si lo ha hecho y es asi pues lo volverá a hacer, el ser humano cae 2 veces en la misma piedra, y teniendo alguna prueba sólida, te será mas fácil vencerle en el supuesto caso de un juicio, pero no dejes que te intimide.

Saludos y suerte compañero!
Creo que una gravacion casera asi no valdria para nada...

Denunciarlo puedes aun siendo menor. Y no hay mejor prueba que que lo viera toda la clase.

Suerte y no os dejeis pisar
No lo entiendo, cómo puede un profesor hacer algo así?
Se le tendría que caer la cara de vergüenza, y le tendría que caer un buen puro.
Vamos, hay que respetar al profesor, pero tampoco hay que dejarse pisar...

Denuncia y punto, tienes motivos y testigos.

Suerte!;)
Si eres de Rumanía y se nota es un claro caso de racismo, yo denunciaria ya porque este profesor ha incumplidoo una serie de normas y ha llevado a cabo una serie de agresiones, yo no lo dudaria...
Denuncia,tu no has hecho nada,el te ha agredido y amenazado.Creo que esta claro,y siendo menor puedes poner una denuncia por agresion y amenazas,aparte de que tendria agravantes porque sois de otro pais y eso perfectamente podeis alegarlo como racismo.Y has estado muy bien,has tenido templanza.A mi me hace eso y le cruzo la cara.

Salu2,y suerte!
Primero yo hablaría con el jefe de estudios y jefe de estudios. Si la cosa no cambia radicalmente denuncia al canto y verás como se le bajan los humos ratataaaa
Ponle una denuncia ,se le va a quedar el culo como la bandera de JAPON ¿de aqui al ambulatorio? si vamos te toca y le dices :De aqui a la carcel :o

Y si te toca sois dos asique le dais dos ostias y lo denunciais.
A mi me da la impresion de k stas cosas aveces son un lio pork entre profesores se tapan y alfinal acabas peor, hables con el jefe de estudios, con el director o con el Ministro de Educacion... en mi caso tuve un encontronazo con un profesor (yo soy muy muy pacifico, o tonto como dirian algunos) y tal como paso fui a hablar con el jefe de estudios y me dijo que la sensacion de k el profesor keria joderme era solo mia, k si kisiera acerlo me hubiese acrivillado a partes, expulsiones o cosas de ese estilo, pero obviamente te puede joder de otros modos komo me hacia a mi...
Lo ideal seria que tus padres te creyeran. Eso, quieras que si quieras que no, te ahorraria muchos problemas, pq si van alli y hablan con el profe, entre adultos, seguro que llegarian a un entendimiento y probablemente este se bajaria del burro y todo quedaria en una desagradable anecdota.

De todos modos, si mañana vais a hablar con el profe este, quizas se le haya pasado el calenton, haya recapacitado, y la cosa se arregle mas o menos "bien".

Ya nos contaras haber, y a partir de ahi, pues haber...

Un saludo y suerte.
emulev042 escribió:Lo ideal seria que tus padres te creyeran. Eso, quieras que si quieras que no, te ahorraria muchos problemas, pq si van alli y hablan con el profe, entre adultos, seguro que llegarian a un entendimiento y probablemente este se bajaria del burro y todo quedaria en una desagradable anecdota.

De todos modos, si mañana vais a hablar con el profe este, quizas se le haya pasado el calenton, haya recapacitado, y la cosa se arregle mas o menos "bien".

Ya nos contaras haber, y a partir de ahi, pues haber...

Un saludo y suerte.

Es lo que se hará.

Sinceramente, he estado hablándolo con bastantes personas bastante entendidas en la materia y lo primero que me han dicho es: "Denuncia".

Pero como se dice, mis padres están con la idea del puto pacifismo, que vamos a hablar y que calmemos las cosas.

Bueno, como no me dejan trabajar, ni dejar el colegio, tengo que joderme. Es que me jode la puta situación, me jode que no puedo más. No puedo joder. Estoy hasta las pelotas...

Y cuando volví del colegio, les dije esto a mis padres y mi padre lo primero que dijo fuen "Denuncia y punto".

Ahora le digo: "Papa, después de pensármelo mucho, quiero denunciar a ése tío" Y coje y me suelta: "emm... Mañana vamos a hablar con él y a ver lo que pasa, si se disculpa y reconoce no pasará nada, pero si no, pues veremos si le denunciamos"...

Total, que me jodo, me jodo, Y ME JODO! JODER!

Ahora me queda todo el curso, a aguantar sus tocadas de huevos. La denuncia no podrás ser, mi padre va de guais por la vida... Y no puedo denunciar a alguien sin que se entere mi padre... Tampoco quiero faltarle al respeto desacatando sus normas, las cuales acepto...

Así que ahora lo que necesito es saber si hay algún tipo de entidad legal que regule a los profesores...

Los profesores no tienen un teléfono para desahogarse por si les matratan? Los alumnos no tenemos eso?

Dios, que asco de situación, debería haberme quedado sobado hoy...

Lo que me jode es que ahora se eche para atrás....

Y bueno, decir esto:

Lo he analizado durante 8 largas horas, he pensado en que quizás esté jodiendo una família, por que les dejo sin padre y todo eso, pero por otra parte pienso, que esta vez han sido 2 golpes, pero la siguiente igual me da un puñetazo que me deja inconsciente, y la siguiente... quizás no lo cuente... Ésas personas por más que pidan perdón, nacieron con el odio y la maldad arraigado a su corazón y a su modo de pensar, se pondrá guais 2 días, y al tercero, me rebentará la cabeza con el ordenador...

Gracias por el apoyo, muchas gracias, de corazón, necesitaba saber que tengo el apoyo de tantas personas.
Lo que te dice tu padre es lo suyo. Una cosa es lo que dices en caliente, y otra cuando lo piensas mas friamente. Y lo creas o no, CUALQUIER cosa que te pase en la vida, siempre es mejor arreglarla por las buenas, que por las malas.

Asi que hazle caso, que la experiencia siempre es un grado, estate tranquilo, y haber que pasa...

Y no dramatices ni degeneres tanto las cosas... nadie te va a matar hombre, yo tambien tuve un profe asi, y que yo sepa, a dia de hoy, muchos años han pasado y aun no se ha cargado a nadie ;)

Un saludo y de nuevo te digo: tranquilizate, que mañana sera otro dia ;)
emulev042 escribió:Lo que te dice tu padre es lo suyo. Una cosa es lo que dices en caliente, y otra cuando lo piensas mas friamente. Y lo creas o no, CUALQUIER cosa que te pase en la vida, siempre es mejor arreglarla por las buenas, que por las malas.

Asi que hazle caso, que la experiencia siempre es un grado, estate tranquilo, y haber que pasa...

Y no dramatices ni degeneres tanto las cosas... nadie te va a matar hombre, yo tambien tuve un profe asi, y que yo sepa, a dia de hoy, muchos años han pasado y aun no se ha cargado a nadie ;)

Un saludo y de nuevo te digo: tranquilizate, que mañana sera otro dia ;)

Ya, tienes razón. En este momento, al ver que no puedo hacer nada, pues ya... lo siento, pero paso del tema olímpicamente, si mañana suelta una mentira el profe...ya veré... dependiendo del grado de su mentira... Que la soltará grande, seguro.

No lo dramatizo, pero ésa persona está demente. Lo puedes decir tranquilamente desde el otro lado de la pantalla y según lo que has leído, pero cuando lo tienes a 20cms de tu cara, y ves unos ojos totalmente encharcados en sangre, con una ira impresionante y con amenazas y agresiones, ya te digo yo que no dramatizas. Ya te lo digo yo, que es lo último que haces, dramatizar...

...
enne tranquilizate sobre todo, y si tus padres no te creyeran luego de la reunión, llevales a tus amigos a casa, si es que son personas razonables y entre todos les convenceis, eso si, piensa que como más "a buenas" termineis todos mejor.
R a i s t escribió:enne tranquilizate sobre todo, y si tus padres no te creyeran luego de la reunión, llevales a tus amigos a casa, si es que son personas razonables y entre todos les convenceis, eso si, piensa que como más "a buenas" termineis todos mejor.

Supongo que haré eso.

Gracias por la ayuda y el apoyo, me voy a cenar algo y me voy a ver House... Que paséis una buena noche y gracias otra vez.
enne92 escribió:Ya, tienes razón. En este momento, al ver que no puedo hacer nada, pues ya... lo siento, pero paso del tema olímpicamente, si mañana suelta una mentira el profe...ya veré... dependiendo del grado de su mentira... Que la soltará grande, seguro.

No lo dramatizo, pero ésa persona está demente. Lo puedes decir tranquilamente desde el otro lado de la pantalla y según lo que has leído, pero cuando lo tienes a 20cms de tu cara, y ves unos ojos totalmente encharcados en sangre, con una ira impresionante y con amenazas y agresiones, ya te digo yo que no dramatizas. Ya te lo digo yo, que es lo último que haces, dramatizar...

...

No me malinterpretes, no digo que no tengas razon para estar y pensar asi. Cuando te digo que no dramatices, no lo digo por tu actitud, sino por el comentario que has hecho, de que si esto no lo paras, cualquier dia este profe te mata. Me refiero a tu frase: "pero la siguiente igual me da un puñetazo que me deja inconsciente, y la siguiente... quizás no lo cuente...".

Para mi esa frase es una dramatizacion. Basicamente porque los 2 sabemos que eso no va a pasar, aunque en caliente, es mas o menos normal que lo pienses. Esto no significa que lo que te esta pasando en si, no es ninguna dramatizacion, te esta pasando y punto, es una mierda de situacion, y jode, pq lo pasas mal y es desagradable, en eso estamos de acuerdo, y ahi yo no digo que estes dramatizando. Solo me me referia a esa frase en si y a que no debes pensar cosas en ese plan (como la frase que soltaste) pq no te va a llevar a nada bueno.

Por eso te dije, que te tranquilices y pienses con la cabeza fria, que los calentones son siempre muy muy malos.

Un saludo y suerte mañana ;)
Nop, no puede. Por tu nick deduzco que estas en 2º bach, así que te tomarán en serio si te quejas. Desahógate a gusto :D
No te olvides que el ser menor de edad puede jugar mucho a tu favor :)

Te deseo toda la suerte del mundo, la verdad es que no sé muy bien cómo va el tema de las denuncias, pero en cuanto sepas qué hay que hacer HAZLO. Por lo que cuentas, el tipejo es un racista de cuidado y se cree que por ser tu profesor puede hacerte eso... jajaja, aprovéchate de su ingenuidad y su obcecación y verás como acabas triunfando. Además, tienes a todos tus compañeros que fijo que te apoyan, aunque a algunos les trate más o menos decentemente...

Lo dicho tío, mucha suerte, aguanta y adelante ;)
Joder.
Tengo unos cuantos años más que tú, pero reconozco que me he puesto nervioso al leer.
Ya te lo han dicho, y te lo digo yo también: denuncia en comisaría.
Y tu amigo también, por separado. Creo que no podréis actuar mutuamente como testigos, pero si más compañeros están dispuestos a serlo, no hay problema.
Y dos denuncias mejor que una.

Tú y tu compañero tal vez perdáis el año, es probable, aunque un año pasa volando.
Pero el individuo ese perderá algo más. Puede caerle un expediente sancionador.

Ánimo.
Estoy en clase, faltan 3 cuartos de hora para que se presente el profesor y mi padre, supongo que con lo chulo que es le dará motivos a mi padre para abrirle el cráneo.

(Mi padre era Comandante de Ejército, sirvió 2 años en los cuerpos Anti-Terroristas y 2 años más en el escuadrón contra desertores del ejército, sabe cómo matar y su temperamento no es el de un conejo indefenso... Pero en éstos años ha aprendido a controlarse...)

Total, que sabiendo lo chulito que es y con la actitud que tiene, va a ir al hotel durante unos meses.

Gracias por todo. :)

P.D: Quedan 30 minutos. Estoy con el portátil, a ver lo que me dice, y en la clase. :)
Dile de buenas maneras:yo a usted le hablo con respeto y espero ser tratado igual.

Que te toca un pelo le pegas una denuncia por que verdaderamente no esta capacitado....
enne92 escribió:Estoy en clase, faltan 3 cuartos de hora para que se presente el profesor y mi padre, supongo que con lo chulo que es le dará motivos a mi padre para abrirle el cráneo.

(Mi padre era Comandante de Ejército, sirvió 2 años en los cuerpos Anti-Terroristas y 2 años más en el escuadrón contra desertores del ejército, sabe cómo matar y su temperamento no es el de un conejo indefenso... Pero en éstos años ha aprendido a controlarse...)

Total, que sabiendo lo chulito que es y con la actitud que tiene, va a ir al hotel durante unos meses.

P.D: Quedan 30 minutos. Estoy con el portátil, a ver lo que me dice, y en la clase. :)

Deja de decir esas cosas, pq pegar a ese profesor, es ponerse a su altura, y como tu o tu padre le hagais algo, os vais a buscar un BUEN lio...

Asi que intenta tranquilizar a tu padre si lo ves nervioso y hablad las cosas como personas civilizadas. Si el profe se pone en plan megagaways superchulo, pasad de el y lo denunciais, pero como lo "toqueis", la vais a cagar pero bien, pq entonces el que os va a denunciar va a ser el a vosotros y ya ves que plan...

Asi que como te dije ayer, cabeza fria y palante ;)
enne92 escribió:Estoy en clase, faltan 3 cuartos de hora para que se presente el profesor y mi padre, supongo que con lo chulo que es le dará motivos a mi padre para abrirle el cráneo.

Joer, me ha recordado otro caso de un conocido mio, pero su padre era militante de las FAR xD (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba)
Bueno, sin saber que ha pasado en esta reunion con tu padre, que espero que salga bien, lo mejor que se puede hacer es denunciar, "personas" así no merecen estar en la educación, que luego se quejan de que los niños de hoy en día.... ¿pero que niños quieren que salgan con esos "docentes"?

Denuncia al canto.
Mi opinión despues de leerte es que eso no puede hacerlo, mucho menos debeis de consentirselo.
Espero que vuestros padres arreglen este desajuste porque os puede afectar de muchas maneras.Por lo que parece a priori es un problema de racismo, o eso he denotado yo en tu escrito.Es sumamente digno de denuncia.
Espero lo solucioneis pronto y anímate, que este tipo de persona terminan repitiendo esta clase de actos y los acaban cogiendo.
Uffffff menudo asco de tio que es ese profesor no? Yo en tu situación no se como habría reaccionado pero a mi me pasó algo parecido cuando yo iba al instituto.Estabamos en clase haciendo un examen y a un compañero mio le entró la tos de una manera barbara y yo viendo que estaba el pobre pasando un mal rato me levanté para darle un caramelo de esos de menta que suavizan la garganta ya que estaba a mi lado y de repente el profe se viene hacia mi gritandome y diciendome que me sentara y tal y le respondi que solo le iba a dar el caramelo y me volvia a mi mesa y me coge del brazo para llevarme a mi silla con una mala leche impresionante y yo ahí ya me mosqueé y le quité el brazo con la misma mala leche y le di un empujon.

Acto seguido me cogió mi estuche y me lo tiró al suelo y ahí ya si que me cabree mucho y me fuí para su mesa y tiré todas sus cosas al suelo y le solte: "cada cosa que tu me hagas yo te la haré a ti pero mas fuerte,haber quien puede mas payaso" y toda la clase en silencio y con cara de acojonaos.El ahi recapacitó y me dijo mira vamos a calmarnos vale? Por supuesto yo le dije que esto lo habia empezado el y que si alguien tenia que calmarse era el no yo y que por supuesto esto no iba a quedar asi y que lo iba a empapelar.

Me salí de clase y me fuí a hablar con la jefa de estudios y con el director con un cabreo encima que no veas y me cargué de un puñetazo una papelera del pasillo.El profesor salió detrás mio diciendome tranquilizate y vamos a hablar esto como personas civilizadas a lo que yo me giré y le dije: "mejor que no me sigas porque tal y como estoy ahora de nervioso aún te voy a soltar un guantazo y me voy a buscar un problema así que metete en la clase y dejame en paz".Hablé con la jefa de estudios y con el director(yo tenia un expediente limpio sin un altercado ni ninguna pelea ni nada,vamos que no me habia peleao nunca ni me habia expulsado nunca,lo digo para que no os penseis que soy el tipico macarra de intituto jejejejejeje) y al dia siguiente hicimos una reunion toda la clase con la jefa de estudios,el director y el profesor.

El llegó a decir que no habia sido para tanto y mis compis de clase lo pusieron bonito y por supuesto todos me apoyaban(no era la primera vez que tenia un problema de ese estilo ese profesor) y al final acabaron echandolo del instituto después de saber otros casos parecidos con otros alumnos que después de que yo explicara lo sucedido hicieron lo propio(no lo habian echo antes por miedo).

Vostros quejaros y no permitais al personaje este que os trate así y removed cielo y tierra si hace falta con tal de que le den un escarmiento al tiparraco ese.

saludos people!!!!!!!!!!!!

Queremos oir el fin de tu historia, asi que no se te olvide pasar por aqui!
No me olvido, no me olvido.

Pues es para flipar que te cagas.

En eso que mi padre por la mañana me dice:

"Quieres que vaya contigo ahora al instituto?"
"No, que no estará, viene a las 10"
"Pues a las 10 estaré allí"

Viene a las 10, yo recogí mis cosas para ir a secretaría a buscar a mis padres para hablar con dirección y jefatura de estudios y cuando yo salía, él entraba, se miró disimuladamente la camisa para no mirarme a la cara y se fue escopeteado para su escritorio.
Yo y mis dos compañeros salimos de clase para ir a buscar a mis padres y hablar de esto.

Total, que estamos en Secretaría y la secretaria llamándo al profesor, llamándolo sin cesar que están aquí los padres, que quieren verlo y hablar del tema y hasta del director.

Flipad:

El profesor se puso todo chulo, diciéndo que sin cita y sin hora previa él no habla.

Mi padre, se quedó de piedra. Mi madre sin respiración, yo y mis amigos mirándonos con una cara de alucine... Que te cagas.

Bueno, vamos a hablar con el director y muy bien, se lo exponemos, flipa un rato y luego quisieron hablar con mis padres en privado. Hablaron y tal, y mis padres al salir, me dijeron que yo con calma, que no haga el idiota ni yo ni mis amigos. Nosotros estábamos tranquilos.

Bueno, luego nos viene la Jefa de Estudios a decirnos que vayamos a clase (Nos tocaba con él) Vamos a clase, entramos en clase, todos en silencio, y el muy despreciable, se giró hacia la pizarra a corregir su ejercicio...

Durante toda la hora, no me miró ni una sola vez.

Despreciable, calaña y basura. Eso es lo que es. A ver si subo una foto suya para que veáis todos la cara de éste desgraciado.

Gracias por el apoyo, de nuevo, lo tengo claro, no haré ninguna estupidez ni tonterías.

(Aclarar que decía lo del grado militar de mi padre por que no creo que tenga posibilidades por si se atreve, no era por que mi padre vaya a abrirle el cráneo con la mirada por tan sólo decirle buenos días).
La verdad que tu profesos es el tipico prepotente que se cree mejor que nadie, yo denunciaria y despues de eso, más aún.

Un consejo, no suba ninguna foto para evitar problemas.
enne92 escribió:A ver si subo una foto suya para que veáis todos la cara de éste desgraciado.

Gracias por el apoyo, de nuevo, lo tengo claro, no haré ninguna estupidez ni tonterías.

:-|

P.D.: Usa la misma técnica que al enfrentarte a a un T-Rex. Yo tuve a uno que me buscaba las cosquillas en bachillerato y dejé lo de pincharle las ruedas del coche para cuando ya hubiera hecho la Selectividad :)
Mira que soy pacifico, pero leyendo tu historia, en el momento en el que me hubiera hecho daño (por que esos golpes joden de verdad) le hubiera calzado un guantazo. No seria la mejor solucion, pero clmarse, se calmaria, eso te lo digo. EN todo caso, 10 a tu actuacion la verdad, aun que a esta gente si grita, hay que gritarla mas, solo entienden así.
Y si, ahora estate quieto, pero cuando acabes el curso, dedicate a putearle.
Saludos!
Despreciable, calaña y basura. Eso es lo que es. A ver si subo una foto suya para que veáis todos la cara de éste desgraciado.

No, ni se te ocurra !
El único que ha hecho algo denunciable es él. Deja que siga así.
Todo esto se supone que hay que creerselo ¿no? a mi (creo que soy el unico) esta historia me suena, cambian los detalles. Mas o menos "Yo soy bueno pero el profe me tiene mania", como el de "su hijo es listo pero no se esfuerza"
Empiezo

enne92 escribió: "Tengo que probarla hoy no?"

Empezamos mal, a un profesor se le llama de usted, que luego pedimos el respeto que no damos

enne92 escribió: He de hacer un inciso, diciéndo que nunca me ha pillado jugando a ningún juego al ordenador, ni él ni los otros dos profesores, ya que juego muy muy muy poco, y lo hago cuando se pone en el ordenador y no nos dice absolutamente nada para hacer, todos los colegas me piden el iPod mientras tanto, otro está en el Facebook, otro viciando al Metin2, otro al Counter... Total, que no soy el único, pero no me refugiaré en eso, Mal de todos, consuelo de tontos.

Es decir, que has jugado en clase y tu te crees que el no se da cuenta solo porque no te lo ha dicho, vamos que la policia es tonta ¿no?

enne92 escribió: pues mi colega ya cansado, decidió irse a casa y claro

Asi que vosotros decidis el horario de las clases y cuando podeis iros a casa ¿no?

enne92 escribió:mi amigo viendo que estava hecho un imbécil, pasó del profe y esperó a que se le acabara la actualización.

Paso del profe, ya esta dicho. Al cerrar la tapa del portatil como mucho hiberna, no muere nadie

enne92 escribió:El profesor, intentando demostrar superioridad, cogió carrerilla con la puerta y pegó un portazo que botaron las mesas.

Exagerao

enne92 escribió: yo pensé que haría lo mismo con mi bolsa (Recién comprada) y se la intercepté de la mano diciéndole muy tranquilo: "Esto es mío".

Penseque y creique hermanos de tonteque

enne92 escribió: y me dió un golpe en el hombro, en la parte superior, donde la clavícula, que flipé del dolor)

Exagerao

enne92 escribió: "como me vuelvas a tocar, te cae un puro que no vuelves a trabajar a no ser limpiando mierda en un Burguer"

Tu ves muchas peliculas, veremos donde llegas tu

enne92 escribió: con los ojos totalmente ensangrentados de rabia, con el puño cerrado, tiró la mano para atrás con fuerza preparado para pegarme un puñetazo.

Ese profesor es mi idolo, quiero decir que te da clase Ken de Street Fighter, es que Ken es mi idolo

enne92 escribió: (El 80% de las clases son con él, ya me diréis cómo apruebo).

Estudiando

enne92 escribió: Bueno, se quedó en clase un compañero mío, el cual se puso a mi lado cuando el profesor me encaró por si se atrevía a tocarme, saltaría al instante, (Es cubano y allí ha matado, fumado, bebido, follado y de todo, tiene 16 años)

¡coño! tambien esta Deejay

enne92 escribió: y es muy racional mi amigo

Ains que lastima que no sea un maniaco homicida

enne92 escribió:Quiero matizar una cosa y que quede clara, no he omitido ningún detalle, en la clase estavamos muy tranquilos, todos en perfecto silencio pasando la práctica a ordenador,

Menos mal que no habia nadie con el Ipod ni con el counter y que Deejay no estaba bebiendo, follando o de todo

enne92 escribió: en concreto con un compañero de Marruecos, mi segundo amigo,

¿Los tienes enumerados por nacionalidades o por otro motivo?

enne92 escribió:También tenemos otro compañero de Ucrania, pero acaba de llegar hace poco, por tanto...

¿por tanto que? estoy en ascuas

enne92 escribió: estoy temblando, temblando entero

Yo tambien

enne92 escribió:Mis padres nunca me han creído,

sera porque dices muchas verdades y te portas muy bien en clase

enne92 escribió: Hay algún sitio donde pueda denunciar esto? Tengo 17 años, es un Ciclo Formativo de Grado Medio, Post-Obligatorio...

Deberias pensar en solucionar el problema no en hacerlo crecer

enne92 escribió:Por favor, os pido llorándo que me ayudéis...

Se un hombre y encara la situacion
Knuckles79 escribió:Todo esto se supone que hay que creerselo ¿no? a mi (creo que soy el unico) esta historia me suena, cambian los detalles. Mas o menos "Yo soy bueno pero el profe me tiene mania", como el de "su hijo es listo pero no se esfuerza"
Empiezo

enne92 escribió: "Tengo que probarla hoy no?"

Empezamos mal, a un profesor se le llama de usted, que luego pedimos el respeto que no damos

enne92 escribió: He de hacer un inciso, diciéndo que nunca me ha pillado jugando a ningún juego al ordenador, ni él ni los otros dos profesores, ya que juego muy muy muy poco, y lo hago cuando se pone en el ordenador y no nos dice absolutamente nada para hacer, todos los colegas me piden el iPod mientras tanto, otro está en el Facebook, otro viciando al Metin2, otro al Counter... Total, que no soy el único, pero no me refugiaré en eso, Mal de todos, consuelo de tontos.

Es decir, que has jugado en clase y tu te crees que el no se da cuenta solo porque no te lo ha dicho, vamos que la policia es tonta ¿no?

enne92 escribió: pues mi colega ya cansado, decidió irse a casa y claro

Asi que vosotros decidis el horario de las clases y cuando podeis iros a casa ¿no?

enne92 escribió:mi amigo viendo que estava hecho un imbécil, pasó del profe y esperó a que se le acabara la actualización.

Paso del profe, ya esta dicho. Al cerrar la tapa del portatil como mucho hiberna, no muere nadie

enne92 escribió:El profesor, intentando demostrar superioridad, cogió carrerilla con la puerta y pegó un portazo que botaron las mesas.

Exagerao

enne92 escribió: yo pensé que haría lo mismo con mi bolsa (Recién comprada) y se la intercepté de la mano diciéndole muy tranquilo: "Esto es mío".

Penseque y creique hermanos de tonteque

enne92 escribió: y me dió un golpe en el hombro, en la parte superior, donde la clavícula, que flipé del dolor)

Exagerao

enne92 escribió: "como me vuelvas a tocar, te cae un puro que no vuelves a trabajar a no ser limpiando mierda en un Burguer"

Tu ves muchas peliculas, veremos donde llegas tu

enne92 escribió: con los ojos totalmente ensangrentados de rabia, con el puño cerrado, tiró la mano para atrás con fuerza preparado para pegarme un puñetazo.

Ese profesor es mi idolo, quiero decir que te da clase Ken de Street Fighter, es que Ken es mi idolo

enne92 escribió: (El 80% de las clases son con él, ya me diréis cómo apruebo).

Estudiando

enne92 escribió: Bueno, se quedó en clase un compañero mío, el cual se puso a mi lado cuando el profesor me encaró por si se atrevía a tocarme, saltaría al instante, (Es cubano y allí ha matado, fumado, bebido, follado y de todo, tiene 16 años)

¡coño! tambien esta Deejay

enne92 escribió: y es muy racional mi amigo

Ains que lastima que no sea un maniaco homicida

enne92 escribió:Quiero matizar una cosa y que quede clara, no he omitido ningún detalle, en la clase estavamos muy tranquilos, todos en perfecto silencio pasando la práctica a ordenador,

Menos mal que no habia nadie con el Ipod ni con el counter y que Deejay no estaba bebiendo, follando o de todo

enne92 escribió: en concreto con un compañero de Marruecos, mi segundo amigo,

¿Los tienes enumerados por nacionalidades o por otro motivo?

enne92 escribió:También tenemos otro compañero de Ucrania, pero acaba de llegar hace poco, por tanto...

¿por tanto que? estoy en ascuas

enne92 escribió: estoy temblando, temblando entero

Yo tambien

enne92 escribió:Mis padres nunca me han creído,

sera porque dices muchas verdades y te portas muy bien en clase

enne92 escribió: Hay algún sitio donde pueda denunciar esto? Tengo 17 años, es un Ciclo Formativo de Grado Medio, Post-Obligatorio...

Deberias pensar en solucionar el problema no en hacerlo crecer

enne92 escribió:Por favor, os pido llorándo que me ayudéis...

Se un hombre y encara la situacion

¿De que vas, de abogado del diablo o algo?

salu2
¿Que diablo? que el te va a contar que es muy bueno y que el profesor es la reencarnacion de satan.
¿En que te basas para creerle a el?

Un profesor que tiene que dar clases en un aula en la que conviven asesinos, lo digo por Deejay, tiene que estar hasta los cojones, un latigo tenia que llevar

Por cierto, si el sabe que Deejay mato a alguien debe denunciarlo a la policia, si no lo hace, puede ser acusado de encubrimiento XD
Knuckles79 escribió:¿Que diablo? que el te va a contar que es muy bueno y que el profesor es la reencarnacion de satan.

Un profesor que tiene que dar clases en un aula en la que conviven asesinos, lo digo por Deejay, tiene que estar hasta los cojones, un latigo tenia que llevar

Por cierto, si el sabe que Deejay mato a alguien debe denunciarlo a la policia, si no lo hace, puede ser acusado de encubrimiento XD

Ah espera, que los profesores asi no existen... claro :-|

salu2
A ver si prospera la reforma en la que los profesores pasaran a tener rango de autoridad, como un agente de policia vamos. Tantos derechos hacen que olvidemos que tambien tenemos deberes.
Knuckles79 escribió:A ver si prospera la reforma en la que los profesores pasaran a tener rango de autoridad, como un agente de policia vamos. Tantos derechos hacen que olvidemos que tambien tenemos deberes.

Claro, porque la autoridad jamas de los jamases debe de ser cuestionada...claaaaro.

Una cosa no quita la otra majo. Un profesor no es dios, asi que tambien tiene que aprender a comportarse.
Pero que ilusos que sois... de 100.000 de estas, en una tendra razon el alumno. Preguntarle a cualquier jefe de estudios... yo es que comparto cama con una y se de que hablo [+risas]
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Knuckles79 escribió:Pero que ilusos que sois... de 100.000 de estas, en una tendra razon el alumno. Preguntarle a cualquier jefe de estudios... yo es que comparto cama con una y se de que hablo [+risas]

Knuckles79 escribió:¿Que diablo? que el te va a contar que es muy bueno y que el profesor es la reencarnacion de satan.
Knuckles79 escribió:Pero que ilusos que sois... de 100.000 de estas, en una tendra razon el alumno. Preguntarle a cualquier jefe de estudios... yo es que comparto cama con una y se de que hablo [+risas]

EDIT: Lo siento, no me rebajaré a tu nivel.

Ciertas cosas las dije en calentón, por eso están exageradas, pero las del primer post, son todo verdades. No te lo crees? Bien.

Aaaa claro...tonces tus argumentos se basan en el POR LO QUE DIJO BLAS, PUNTO REDONDO. Da igual que de 1 millon de casos solo pase uno. Aqui no hay estadistica que valga. Aqui hay un problema y se soluciona y punto. O es porque como se dan pocos casos, no merece la pena arreglarlos... si esque...asi nos va.
Knuckles79 escribió:A ver si prospera la reforma en la que los profesores pasaran a tener rango de autoridad, COMO un agente de policia.

ya solo por esa perla...

Como mola eso de que como es el alumno no es verdad,si señor.Si todos pensaran como tu no se como nos iria a los alumnos.Estas cosas pasan,si para ti el profesor siempre es inocente...bien,pero estas cegado,esa no es ni mucho menos la verdad.
Salu2!
Knuckles79 escribió:Bla bla bla...

Madre mia, no se si lo has escrito en serio, pero que jarta a reir con el Deejay, madre mia xDDD BRUTAL!
TIO, NO CUELGUES NINGUNA FOTO SUYA, Es ilegal, no seas tonto, su cara en realidad nos la suda.
71 respuestas
1, 2