› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
emulev042 escribió:Lo ideal seria que tus padres te creyeran. Eso, quieras que si quieras que no, te ahorraria muchos problemas, pq si van alli y hablan con el profe, entre adultos, seguro que llegarian a un entendimiento y probablemente este se bajaria del burro y todo quedaria en una desagradable anecdota.
De todos modos, si mañana vais a hablar con el profe este, quizas se le haya pasado el calenton, haya recapacitado, y la cosa se arregle mas o menos "bien".
Ya nos contaras haber, y a partir de ahi, pues haber...
Un saludo y suerte.
emulev042 escribió:Lo que te dice tu padre es lo suyo. Una cosa es lo que dices en caliente, y otra cuando lo piensas mas friamente. Y lo creas o no, CUALQUIER cosa que te pase en la vida, siempre es mejor arreglarla por las buenas, que por las malas.
Asi que hazle caso, que la experiencia siempre es un grado, estate tranquilo, y haber que pasa...
Y no dramatices ni degeneres tanto las cosas... nadie te va a matar hombre, yo tambien tuve un profe asi, y que yo sepa, a dia de hoy, muchos años han pasado y aun no se ha cargado a nadie
Un saludo y de nuevo te digo: tranquilizate, que mañana sera otro dia
R a i s t escribió:enne tranquilizate sobre todo, y si tus padres no te creyeran luego de la reunión, llevales a tus amigos a casa, si es que son personas razonables y entre todos les convenceis, eso si, piensa que como más "a buenas" termineis todos mejor.
enne92 escribió:Ya, tienes razón. En este momento, al ver que no puedo hacer nada, pues ya... lo siento, pero paso del tema olímpicamente, si mañana suelta una mentira el profe...ya veré... dependiendo del grado de su mentira... Que la soltará grande, seguro.
No lo dramatizo, pero ésa persona está demente. Lo puedes decir tranquilamente desde el otro lado de la pantalla y según lo que has leído, pero cuando lo tienes a 20cms de tu cara, y ves unos ojos totalmente encharcados en sangre, con una ira impresionante y con amenazas y agresiones, ya te digo yo que no dramatizas. Ya te lo digo yo, que es lo último que haces, dramatizar...
...
enne92 escribió:Estoy en clase, faltan 3 cuartos de hora para que se presente el profesor y mi padre, supongo que con lo chulo que es le dará motivos a mi padre para abrirle el cráneo.
(Mi padre era Comandante de Ejército, sirvió 2 años en los cuerpos Anti-Terroristas y 2 años más en el escuadrón contra desertores del ejército, sabe cómo matar y su temperamento no es el de un conejo indefenso... Pero en éstos años ha aprendido a controlarse...)
Total, que sabiendo lo chulito que es y con la actitud que tiene, va a ir al hotel durante unos meses.
Gracias por todo.
P.D: Quedan 30 minutos. Estoy con el portátil, a ver lo que me dice, y en la clase.
enne92 escribió:Estoy en clase, faltan 3 cuartos de hora para que se presente el profesor y mi padre, supongo que con lo chulo que es le dará motivos a mi padre para abrirle el cráneo.
(Mi padre era Comandante de Ejército, sirvió 2 años en los cuerpos Anti-Terroristas y 2 años más en el escuadrón contra desertores del ejército, sabe cómo matar y su temperamento no es el de un conejo indefenso... Pero en éstos años ha aprendido a controlarse...)
Total, que sabiendo lo chulito que es y con la actitud que tiene, va a ir al hotel durante unos meses.
Gracias por todo.
P.D: Quedan 30 minutos. Estoy con el portátil, a ver lo que me dice, y en la clase.
Gracias por todo.
enne92 escribió:A ver si subo una foto suya para que veáis todos la cara de éste desgraciado.
Gracias por el apoyo, de nuevo, lo tengo claro, no haré ninguna estupidez ni tonterías.
Despreciable, calaña y basura. Eso es lo que es. A ver si subo una foto suya para que veáis todos la cara de éste desgraciado.
enne92 escribió: "Tengo que probarla hoy no?"
enne92 escribió: He de hacer un inciso, diciéndo que nunca me ha pillado jugando a ningún juego al ordenador, ni él ni los otros dos profesores, ya que juego muy muy muy poco, y lo hago cuando se pone en el ordenador y no nos dice absolutamente nada para hacer, todos los colegas me piden el iPod mientras tanto, otro está en el Facebook, otro viciando al Metin2, otro al Counter... Total, que no soy el único, pero no me refugiaré en eso, Mal de todos, consuelo de tontos.
enne92 escribió: pues mi colega ya cansado, decidió irse a casa y claro
enne92 escribió:mi amigo viendo que estava hecho un imbécil, pasó del profe y esperó a que se le acabara la actualización.
enne92 escribió:El profesor, intentando demostrar superioridad, cogió carrerilla con la puerta y pegó un portazo que botaron las mesas.
enne92 escribió: yo pensé que haría lo mismo con mi bolsa (Recién comprada) y se la intercepté de la mano diciéndole muy tranquilo: "Esto es mío".
enne92 escribió: y me dió un golpe en el hombro, en la parte superior, donde la clavícula, que flipé del dolor)
enne92 escribió: "como me vuelvas a tocar, te cae un puro que no vuelves a trabajar a no ser limpiando mierda en un Burguer"
enne92 escribió: con los ojos totalmente ensangrentados de rabia, con el puño cerrado, tiró la mano para atrás con fuerza preparado para pegarme un puñetazo.
enne92 escribió: (El 80% de las clases son con él, ya me diréis cómo apruebo).
enne92 escribió: Bueno, se quedó en clase un compañero mío, el cual se puso a mi lado cuando el profesor me encaró por si se atrevía a tocarme, saltaría al instante, (Es cubano y allí ha matado, fumado, bebido, follado y de todo, tiene 16 años)
enne92 escribió: y es muy racional mi amigo
enne92 escribió:Quiero matizar una cosa y que quede clara, no he omitido ningún detalle, en la clase estavamos muy tranquilos, todos en perfecto silencio pasando la práctica a ordenador,
enne92 escribió: en concreto con un compañero de Marruecos, mi segundo amigo,
enne92 escribió:También tenemos otro compañero de Ucrania, pero acaba de llegar hace poco, por tanto...
enne92 escribió: estoy temblando, temblando entero
enne92 escribió:Mis padres nunca me han creído,
enne92 escribió: Hay algún sitio donde pueda denunciar esto? Tengo 17 años, es un Ciclo Formativo de Grado Medio, Post-Obligatorio...
enne92 escribió:Por favor, os pido llorándo que me ayudéis...
Knuckles79 escribió:Todo esto se supone que hay que creerselo ¿no? a mi (creo que soy el unico) esta historia me suena, cambian los detalles. Mas o menos "Yo soy bueno pero el profe me tiene mania", como el de "su hijo es listo pero no se esfuerza"
Empiezoenne92 escribió: "Tengo que probarla hoy no?"
Empezamos mal, a un profesor se le llama de usted, que luego pedimos el respeto que no damosenne92 escribió: He de hacer un inciso, diciéndo que nunca me ha pillado jugando a ningún juego al ordenador, ni él ni los otros dos profesores, ya que juego muy muy muy poco, y lo hago cuando se pone en el ordenador y no nos dice absolutamente nada para hacer, todos los colegas me piden el iPod mientras tanto, otro está en el Facebook, otro viciando al Metin2, otro al Counter... Total, que no soy el único, pero no me refugiaré en eso, Mal de todos, consuelo de tontos.
Es decir, que has jugado en clase y tu te crees que el no se da cuenta solo porque no te lo ha dicho, vamos que la policia es tonta ¿no?enne92 escribió: pues mi colega ya cansado, decidió irse a casa y claro
Asi que vosotros decidis el horario de las clases y cuando podeis iros a casa ¿no?enne92 escribió:mi amigo viendo que estava hecho un imbécil, pasó del profe y esperó a que se le acabara la actualización.
Paso del profe, ya esta dicho. Al cerrar la tapa del portatil como mucho hiberna, no muere nadieenne92 escribió:El profesor, intentando demostrar superioridad, cogió carrerilla con la puerta y pegó un portazo que botaron las mesas.
Exageraoenne92 escribió: yo pensé que haría lo mismo con mi bolsa (Recién comprada) y se la intercepté de la mano diciéndole muy tranquilo: "Esto es mío".
Penseque y creique hermanos de tontequeenne92 escribió: y me dió un golpe en el hombro, en la parte superior, donde la clavícula, que flipé del dolor)
Exageraoenne92 escribió: "como me vuelvas a tocar, te cae un puro que no vuelves a trabajar a no ser limpiando mierda en un Burguer"
Tu ves muchas peliculas, veremos donde llegas tuenne92 escribió: con los ojos totalmente ensangrentados de rabia, con el puño cerrado, tiró la mano para atrás con fuerza preparado para pegarme un puñetazo.
Ese profesor es mi idolo, quiero decir que te da clase Ken de Street Fighter, es que Ken es mi idoloenne92 escribió: (El 80% de las clases son con él, ya me diréis cómo apruebo).
Estudiandoenne92 escribió: Bueno, se quedó en clase un compañero mío, el cual se puso a mi lado cuando el profesor me encaró por si se atrevía a tocarme, saltaría al instante, (Es cubano y allí ha matado, fumado, bebido, follado y de todo, tiene 16 años)
¡coño! tambien esta Deejayenne92 escribió: y es muy racional mi amigo
Ains que lastima que no sea un maniaco homicidaenne92 escribió:Quiero matizar una cosa y que quede clara, no he omitido ningún detalle, en la clase estavamos muy tranquilos, todos en perfecto silencio pasando la práctica a ordenador,
Menos mal que no habia nadie con el Ipod ni con el counter y que Deejay no estaba bebiendo, follando o de todoenne92 escribió: en concreto con un compañero de Marruecos, mi segundo amigo,
¿Los tienes enumerados por nacionalidades o por otro motivo?enne92 escribió:También tenemos otro compañero de Ucrania, pero acaba de llegar hace poco, por tanto...
¿por tanto que? estoy en ascuasenne92 escribió: estoy temblando, temblando entero
Yo tambienenne92 escribió:Mis padres nunca me han creído,
sera porque dices muchas verdades y te portas muy bien en claseenne92 escribió: Hay algún sitio donde pueda denunciar esto? Tengo 17 años, es un Ciclo Formativo de Grado Medio, Post-Obligatorio...
Deberias pensar en solucionar el problema no en hacerlo crecerenne92 escribió:Por favor, os pido llorándo que me ayudéis...
Se un hombre y encara la situacion
Knuckles79 escribió:¿Que diablo? que el te va a contar que es muy bueno y que el profesor es la reencarnacion de satan.
¿En que te basas para creerle a el?
Un profesor que tiene que dar clases en un aula en la que conviven asesinos, lo digo por Deejay, tiene que estar hasta los cojones, un latigo tenia que llevar
Por cierto, si el sabe que Deejay mato a alguien debe denunciarlo a la policia, si no lo hace, puede ser acusado de encubrimiento
Knuckles79 escribió:A ver si prospera la reforma en la que los profesores pasaran a tener rango de autoridad, como un agente de policia vamos. Tantos derechos hacen que olvidemos que tambien tenemos deberes.
Knuckles79 escribió:Pero que ilusos que sois... de 100.000 de estas, en una tendra razon el alumno. Preguntarle a cualquier jefe de estudios... yo es que comparto cama con una y se de que hablo
Knuckles79 escribió:¿Que diablo? que el te va a contar que es muy bueno y que el profesor es la reencarnacion de satan.
Knuckles79 escribió:Pero que ilusos que sois... de 100.000 de estas, en una tendra razon el alumno. Preguntarle a cualquier jefe de estudios... yo es que comparto cama con una y se de que hablo
Knuckles79 escribió:A ver si prospera la reforma en la que los profesores pasaran a tener rango de autoridad, COMO un agente de policia.
Un profesor que tiene que dar clases en un aula en la que conviven asesinos, lo digo por Deejay, tiene que estar hasta los cojones, un latigo tenia que llevar
Por cierto, si el sabe que Deejay mato a alguien debe denunciarlo a la policia, si no lo hace, puede ser acusado de encubrimiento
Knuckles79 escribió:Bla bla bla...