Esto me mosquea....

Pues nada,que bajo hoy al metro (Plaza de Cataluña,aki en Barcelona),me pongo a mirar los cartelillos y veo una propaganda muy simpatica del Soul Calibur 2,en la cúal salen dos tíos peleandose,uno con una ristra de salchichas y otro con un ramo de flores.Al lado un asterisco y abajo pone "Estas armas no aparecen en el juego"

Total,que me rio(no mucho,porque tampoco era para partirse)y de repente bajo la vista y veo:

A la izquierda,la version de xbox y a la derecha,la de ps2....
Repaso el cartel,en las esquinas de arriba,y no veo nada de GameCube...(Que alguien me corrija si me he equivocado)

En fin,francamente,esto cada vez es más deprimente...Menos mal que los que la tenemos sabemos lo que vale,porque si tuvieramos que aprenderlo por la propaganda.....:-|
Es que la publicidad la hace el distribuidor, no Namco, asi que como la version GameCube la distribuye Nintendo y no EA que es quien distribuye las otras dos versiones, pues es Nintendo quien debe encargarse de hacer publicidad a la version del juego en su consola.
Yo tambien me fije en ese cartel en el metro de Madrid.

Me parece increible... ¿Quien tiene la culpa de que no salga el simbolito de Gamecube? ¿No sera porque la version de GC es diferente? (Lo digo por incluir a Link)

[nop]
Escrito originalmente por maesebit
Es Nintendo quien debe encargarse de hacer publicidad a la version del juego en su consola.

Entonces,¿crees que para Semana Santa,más o menos,ya veremos algún cartel anunciando la versón de Gc? :P

Pero,en serio,¿no debería tambien preocuparse Namco,aunke no distribuya el juego,de hacer notar que el juego está disponible para las 3 makinas?
no hombre no te mosquees por eso [carcajad]

en la revista del centro mail estan por separadas las publicidades, una de ellas es como tu bien dices la de los dos tios con la salchicha y el ramo de flores que anuncia los juegos de ps2 y xbox y en otra pagina sale una exclusiva para el SCII de gamecube que sale link y dice un eslogan: "Gana, o muere en el intento" presentado a link en exclusiva en la version de Nintendo GameCube.

pues ala, todo solucionado XD XD
Espero ver en el metro también ese anuncio de Link... [oki]
Solo un inciso.

A mi mientras el SC2 lo encuentre a 44 euros en el MediaMarkt de Barna y el de PS2 y Xbox a 60 y 62 euros....que se gasten lo que quieran en publicidad...no?

Salu2
Escrito originalmente por Onreuk
A mi mientras el SC2 lo encuentre a 44 euros en el MediaMarkt de Barna y el de PS2 y Xbox a 60 y 62 euros....que se gasten lo que quieran en publicidad...no?

En eso te doy toda la razon
x cierto, en el metro de madrid vi ese anuncio x primera vez pintado, salian los dos tios pero ponian unos bocadillos OIGH! y KE TE DOY PERRACA!, los de EA deberian tomar nota pa ponerlo en el resto xqe mejora mucho la mierda de propaganda qe han hecho [+risas]
no es diferente por incluir a link... akaso el d ps2 es diferente por incluir a heihachi?
El anuncio de Link en el metro estás que lo ves, Nintendo ve la publicidad como gasto mas que como inversión [nop]
Asi que NOE tiene 3 duros para publicidad, de esos 3 duros 2,9 son para
Imagen

[nop] [nop]

No anunciaron ni zelda ni metroid, no van a anunciar soulcalibur
[lapota]Gosen
Es una vergüenza lo que hace NintendoEuropa, gasta lo minimo en publicidad, y la publicidad es nula. Ha si le va a PS2, que gastan mas en publicidad... si no mirad los partidos de la copa de europa, en los paneles publicitarios del cesped hay unos cuantos de ps2.
Escrito originalmente por seryu
x cierto, en el metro de madrid vi ese anuncio x primera vez pintado, salian los dos tios pero ponian unos bocadillos OIGH! y KE TE DOY PERRACA!, los de EA deberian tomar nota pa ponerlo en el resto xqe mejora mucho la mierda de propaganda qe han hecho [+risas]
[qmparto] [qmparto]

La verdad es que NoE se gasta mas bien poco en publicidad, sobre todo para España. Supongo que los presupuestos los decide NoJ, asi que no sera culpa de NoE sigo yo, no creo que sean tan borregos... :-|

El caso es que en EE.UU. van a hacer una campaña Navideña descomunal, y ya me veo la situacion en Europa mas o menos como la del año pasado, siendo el marketing meramente anecdotico, y dejando a GameCube en un lugar cuasi marginal comparado con las campañas que veremos tanto por parte de MS como de Sony. :-|
parece qe nintendo le mola tirarse piedras contra si misma, la propaganda todavia se puede entender x el gasto qe supone, pero qe encima no haga llegar apenas copias de sus juegos para qe la prensa especializada pueda hacerse eco de previews y analisis.. es ya penoso.

Si ellos no saben venderse, qien va a vender por ellos?

esta claro qe nintendo en europa vive por y para pokemon, amen de la gba, desde hace unos añitos..
Seryu, no esoti de acuerdo en todo contigo.....
Nintondo no slo vive de pokemon, tb d mario zelda, y demas...pero.. y por que vive_? poruqe sigue en auje? porque entretiene nops? de esos e trata...-

Y x cierto....... creo k mas de el 60% de los beneficios de N son x Portatiles y de mas
14 respuestas