ESTO ME PARECE LA RE-PERA!!!! SAT DE SONY

[+furioso] Bueno... he tenido que grabar este video para que veais lo que está pasando con el SAT de sony... llevo TODO el dia llamando... y me lo cojen 5 minutos de musica y me cuelgan (he llamado unas 100 veces)... pero eso no es lo peor... LO PEOR es ahora a las 18:00 mirar lo que pasa

video [+furioso] :

http://es.youtube.com/watch?v=sTTHby1kUG0
Mejor intentalo mañana a primera hora,puede que tengas mas suerte;la razon de por que les llamas por que se te ha estropeado la PS3¿no?
Un saludo.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo que yo no entiendo es una cosa..¿ a Sony todo esto se la suda..?..porque realmente no lo entiendo....pues a poner denuncia en la OCU..a la que tengan miles de denuncias y corra la voz , a lo mejor hacen algo, porque es de verguenza..y la gente se pelea sobnbre si peta mas ps3 o xbox..cuando lo que tendrian que hacer seria juntarse todos y correr a boinazos a todos estos inutiles, sean quienes sean..
El SAT de Sony da pena, de verdad que eso es indignante...
A mi lo que me mola es el telefono.
Da = a la hora q llames, q te lo pillan te ponen la melodia y a los 5 min te cuelgan, mañana a primera hora Kaski y yo os hacemos otro video, vereis q risa... y encima un puto 902, lo mejor es la parte q dicenuestro horario es de 9 a 9, y es como, pero coño si son las 6!!!!!!!!!! ahi es cuando ya dijimos vamos a grabarlo...

Salu2
Yo se lo llevaba al vendedor. Se que te mandan al SAT, pero por ley tienen que hacerse cargo ellos. Si no hoja de reclamaciones y a correr.
increíble lo que uds tienen como Sat de Sony, una vergüenza da pena, eso no pasa por estos lados(America-Suramerica) , acá vas a un centro de servicio técnico autorizado, te reciben la consola, el centro la despacha a la principal en la capital y ellos la analizan y en menos de 15 días la tienes devuelta si es de las recientes y 30 días para las primeras que tiene compatibilidad con juegos de PS2. Yo de uds me quejaría en el Sony Japón enviando un email, los videos, recibos de entrega de las consolas y todo lo que demuestre el paupérrimo servicio que hay en España...da pena

saludos
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MARVICDIGITAL..¿ para que va a arreglar Sony su servicio tecnico..? somos de los paises que mas ps3 compramos..asi que DA IGUAL..si esto pasase en USA donde tienen una competencia brutal y tienen que atraer al comprador, el servicio seria impecable, pero aqui..¿ que importa..? y encima si criticas algo, te salen diciendo que eres un troll..que si la XBOX se estropea mas..etc..y los del servicio tecnico, leyendolo y partiendose de risa
Yo no veo que problema hay, has llamado, y te han dicho que las lineas estan ocupadas y que llames mas tarde, punto.
guigocres escribió:Yo no veo que problema hay, has llamado, y te han dicho que las lineas estan ocupadas y que llames mas tarde, punto.

+1
Pues tienes mucha razon , esto es vergzonoso, a mi afortunadamente (toquemos madera) no se ha jodido la consola pero encima de la jodienda del hecho en si te hacen esto...

Lo mejor del video es la tia que enuncia las opciones y su SONY "PLEYESTEICHON" literal [carcajad] .

Espero que se te solucione lo antes posible.
guigocres escribió:Yo no veo que problema hay, has llamado, y te han dicho que las lineas estan ocupadas y que llames mas tarde, punto.

Es que es como todo......QUIERO ESTO Y LO QUIERO YA!!!!!
 Yo le recomendaria al chico  que pruebe otro dia, y si siguen igual, pues a consumo......
despues de las vacaciones todo el mundo anda mas liado de la cuenta.
A ver, el problema no es q haya sido algo puntual, es q desde hace algo mas de 2 meses cada vez q se kiere poner en contacto con SONY obtiene ESTO, mas si cabe q cuando le devolvieron la consola se la devolvieron rebentada y no la suya, una arañada y con la carcasa abierta... de todas formas para los incredulos q llamen... eso si siendo un 902 a una media de 5 llamadas diarias descolgandote el tlf y luego colgandote se deben de sacar un pico, como digo mañana lo volveremos a intetnar y una vez mas grabaremos otro video...

Salu2
El problema es que si no dan a basto con las llamadas porque están saturados deben poner más gente para atenderlas, para asi lograr una atencion DECENTE. O por lo menos, ya que tienes que llamar un huevo y mitad del otro de veces para hablar con un operador, que pongan una linea 900, que a mi por lo menos, no me regalan el dinero como para estar desperdiciandolo escuchando una musiquita de fondo (aunque por lo leido anteriormente veo que esto ultimo no es problema para algunos).

Un saludo
es una mierda de servicio tecnico no comprendo a la gente que lo defiende, es un dineral lo que te dejas para que te den una porkeria de servicio tecnico... patetico

La cosa es que dicen que el horario es de 9 a 21. Y la llamada es a las 6 de la tarde. Por lo tanto deberían ponerlo a la espera como mínimo.
Maylot escribió:

+1

Fran_R6 escribió:Es que es como todo......QUIERO ESTO Y LO QUIERO YA!!!!!
Yo le recomendaria al chico que pruebe otro dia

Bueno vamos a ver.. lo de.. "esto lo quiero y lo quiero ya..." ¬_¬

He llamado unas 100 veces en todo el dia sin exagerar, si contamos que la mitad lo cogen y te dicen q llames mas tarde son:

50 llamadas por 0,40€ = 20€
las otras 50.. unas 25 me lo han cogido y sonado la musica unos 5 minutos y luego te cuelgan
25 x 5 x 0,40 = 50€
os parece normal 70€ en llamadas???

Hace dos semanas que llame tambien para saber donde cajones estaba mi PS3 me costo hablar con ellos 3 dias llamando a todas horas...

si no ves el problema yo si... encima despues de haberme devuelto la ps3 ROTA
http://www.elotrolado.net/hilo_esto-me-han-mandado-los-del-sat_1124695
Lo que no me parece normal es que llames por lo menos 100 veces en un dia, a mi me ha pasado cosas similares (no relacionado con consolas) he llamado unas cuantas veces en un dia por que me cortaban, al dia siguiente unas 3 veces y mas de lo mismo, y al hacerme lo mismo el tercero me fuy a consumo y le llame desde alli, tomaron nota de la historia y no tardaron mucho en llamarme ellos ami.
Es una putada que tengamos que llegar a esto, pero en este pais todo funciona asi....[snif]
como se te joda algo y se te haya pasado el derecho de devolucion en tienda echale paciencia.

MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya tela con el SAT de Sony, deben tener saturación con las llamadas y no daran abasto.
Marcvidigital de que pais de suramerica eres? proque aca en Venezuela no existe SAT de sony y creo que mientras este de presidente el loco este no tendremos nada decente.
Fran_R6 escribió:Lo que no me parece normal es que llames por lo menos 100 veces en un dia

Bueno... si hace un mes me costo hablar 4 dias con ellos... hace dos semanas me costó 3 dias poder hablar con ellos y ayer queria haber hablado ayer pues lo intenté las veces que fueran... las ganas de jugar a los juegos de los reyes no me las kita nadie :P
Cada dia da mas pena esta SONY, todo lo que habia conseguido los demas años con las otras dos generaciones ta lo esta jodiendo.
Yo con el sat de sony no he tenido nunca problemas de incomunicacion; son rapidos y efectivos*, al menos con los portatiles vaio :P

*salvo una vez con un vaio sz que me la liaron parda y me lo devolvian arreglado pero con otros fallos xD
a mi se me han averiado 3 ps3 desde julio de 2007 y el total de meses de espera han sido 5 meses y medio y sigo sin play,el SAT sera efectivo y "rapido"con los portatiles porque con la ps3 son un desastre
es que el SAT de Vaio es otro, es Sony directamente, el de Playstation es una subcontrata, que ahora no recuerdo el nombre. Sony paga X euros por el SAT y se lava las manos, si no os quejais a Sony directamente y poneis quejas en la OCU estos intermediarios seguirán maximizando beneficios.

PD: La factura de telefono que le va a llegar a tu empresa va a ser muy graciosa jejeje.

Un saludo.
jymig escribió:Cada dia da mas pena esta SONY, todo lo que habia conseguido los demas años con las otras dos generaciones ta lo esta jodiendo.

Que yo sepa Sony no ha consegido nada, si consiguio algo fue con la psx, pero la PS2 pese a tenerla no me parece una gran consola, demasiados juegos morralla y contados con los dedos de la mano los realmente buenos, esa es lo que pasa cuando una consola se masifica.
Y en esta generacion, a mi parecer  sony no la esta jodiendo, tiene multis ya con conversiones decentes y los exclusivos bajo mi punto de vista son mejores y aprovechan de verdad la maquina. Claro que tienen que mejorar cosas, como el SAT por poner un ejemplo y evitar casos como el de este chico, pero creo que con el tiempo responderan como ahora lo hace microsoft, por que no se si recordaras que al proncipio el SAT de 360 era un desatre, tradaba la ostia y encima recivias otra maquina que no era la tuya y se dieron varios casos en los que las carcasas estaban en un estado lamentable, aparte de que algunas de las consolas supuestamente arregladas, le salian las 3LR nada mas encenderlas, hoy en dia al mandar la 360 al SAT, recibes la tuya y con placa nueva, no un apaño chapucero como antes.
Saludos.
Bueno al final por telefono no ha habido manera, he mandado varios correos a un contacto que tenia de sony y parece que me han atendido mejor...

Me dicen que en 10 dias la tengo en casa... eso mismo me dijeron hace 3 semanas cuando llamé y conseguí hablar con ellos.. pero bueno
29 respuestas