› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
sinfonico escribió:dos luces rojas sobre calentamiento, una vez me paso lo mismo que a ti solamente que yo puse una goma dicipadora de playstation 2 sobre el procesador de graficos y otra en el cpu, cerre y me tiro dos luces rojas, bueno tuve que hacer todo de nuevo y saque esa goma y compre una pasta dicipadora llamada artic silver (que cuesta un ojo de la cara!!!, mas encima chico) y lo cambie por esa pasta y funciono, ahora en tu caso no se si seria adecuado desmontar todo...
sinfonico escribió:amigo he encontrado esto en un foro creo que es argentino (xboxcr . com)
lo logre no mas luces rojas en error 0102
--------------------------------------------------------------------------------
como dice el titulo lo logre ayer logre arreglar mi xbox 360 que me habia dado las tres luces rojas de la muerte despues de hacerle el truco para saber que error estaba dando me dio que tenia el error 0102 que significa que la maquina no sabe que tiene pero lo mas probable es que sea sobrecalentamiento segun investigue y comprobe que felicidad ahi a quien le interece y este aguevado por lo de las tres luces me puede avisar y si puedo ayudarlo cualquier vara mi cel es el 814-1866 con alberto o por privado.
solucion:
maes es medio complicado pero no imposible ahi que habrir la maquina dejar solo la targeta madre quitar los disi`padores calentar con una pistola de calor los dos procesadores por 5 minutos pero cuidado porque si lo hacen mal se queman los chips despues ahi que volvera arnar todo mas o menos se va en la pistola de calor los desotos especiales y la pasta termica 50.000 ay lo mas caro el la pistola que cueta entre 38 y 40 o si quieren me la pueden traer y yo les hago el brete
----------------------------------------------------------------
Ahora como bien sabemos todos este error no se soluciona de por vida no se cuanto tiempo le habra durado la consola a este hombre pero por lo menos tenia tu mismo codigo de error
saludos