Esto me Servira para mi Nintendo DSi con 1.4.4.U

Saludos,

Quiero comprarme una flashcards pero la quiero en EEUU y eh encontrado esto en EBAY cosa rara porque estan prohibidas pero igual quiero algo asi.

mi pregunta esta flashcard funcionara bien en mi DSi con el firmware 1.4.4.U, ya que quiero reproducir MP3 y correr unos que otros backups.

http://www.ebay.com/itm/Dual-core-R4-fo ... 4d04741fc1

espero que me puedan ayudar

gracias...
Que necedad de la gente en comprarse lo mas barato (y por ende toda esa BASURA de clones que invaden el mundo de las flashcarts) Habiendo opciones de CALIDAD como serian AK2i,EZVi,SCOne,iSmart o SCTwo..
La verdad si quieres jugar a la ruleta rusa comprala, pero dudo te rinda lo lo que una unidad de CALIDAD pudiera ofrecerte..
Yo no se nada de Nintendo no se cual flashcard es buena solo pregunte porque es la unica que aparece para comprar por internet en EEUU.

entonces esa no me sirve? o cual es la desventaja de esa contra a otra?
McLuna escribió:entonces esa no me sirve? o cual es la desventaja de esa contra a otra?

¿ya viste en este foro que el 95% de los fallos con flashcarts vienen de un R4/DSTT? Por ende es obvio que no tendras seguridad que sirva..
¿Cual es la desventaja? pues casi todo ya que en una flashcart de CALIDAD no fallan tanto los juegos y no dan tantos problemas como estas unidades de porqueria..Como te dije basta leer un poco por el foro para ver a que me refiero..
¿Ya se te ocurrio buscar en los patrocinadores? ya que en algunos casos el envio es gratuito (a todo el mundo) y en su mayoria tienen un buen catalogo de donde elegir..Igual si nos dices de donde eres pues podriamos darte alguna alternativa mas cercana..
3 respuestas