murdockloco escribió:Ese la verdad no se si te sirve, pero mira por ebay que ahi puedes encontrar adapatadores muy baratos.
apachusque escribió:Si no me equivoco, eso es para ponerselo a un PC y que se pueda conectar al router wifi...
De todas formas, ¿por qué no miras tiendas "serias" de informática como APP antes de irte a China a comprar algo que no sabes si te vale? Creo recordar que los routers WIFI estaban ya por los suelos (por alrededor de 25 euros). No todo hay que comprarlo por internet, hombre
Un saludo.
Si se miran bien las cosas y sabes lo que compras hay determinados productos en los que te puedes ahorrar un dinero. Y lo tipico de... lo barato sale caro... por supuesto que si, pero hay que saber el uso que se le va a dar y si compensa.
Por cierto, esto creo que te puede servir:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5858
Si yo no digo que no compre por internet, si no que no lo compre TODO por ahí. Me parece que por ahorrarse 10 euros no vale la pena (pero bueno, hay quien compra una flash por 6, teniendo la M3 Real por 14).
En cuanto a este adaptador, como tantos otros de este estilo, existe un problema... Necesitas que el PC esté siempre conectado cada vez que quieras jugar online. Si lo apagas por la noche, y quieres jugar en la cama... pues no puedes
Sigo pensando que algo "autónomo" como un router, es mejor, sobre todo porque por 10 euros más, las ventajas que aporta son bastantes.
Pero cada uno que haga lo que quiera, por supuesto.
Un saludo.