esto me sirve para jugar a los juegos de ds?

qeria saber si con esto puedo cargar juegos de la ds
esto es lo q pone n la pag de la tienda:
NDSL Pack M3 Nintendo DSLite Firelink 8G Firecard
[IMG]http://www.impextrom.com/_archivos/products/NDSFIRE8G.jpg[/I
MG]
Detalles
- Compatible con juegos de GBA (tamaño máximo soportado 32Mbits= 4 MB) sin necesidad de parches.
- Excelente "Save compatibility": soporta todo los tipos de grabación con función RTC.
- Funciona como un U-Disk: podrás administrar los datos directamente desde tu GBA o NDS.
- Soporte para GBA/NDS Games, FC games, Emulator games, GBA Movies, E-book, Cartoon books, fotografías, música, películas, ....
Copiado de esa web:

- Soporte para GBA/NDS Games, FC games, Emulator games, GBA Movies, E-book, Cartoon books, fotografías, música, películas, ....
si..pero yo qiero saber como se yama y q memorya usa etc..
adrianpazo escribió:si..pero yo qiero saber como se yama y q memorya usa etc..

No gastes pelas en tarjetas y cómprate un teclado nuevo, que veo que le faltan teclas al tuyo [jaja]

P.D.: era coña [fies]
Necrotica escribió:
No gastes pelas en tarjetas y cómprate un teclado nuevo, que veo que le faltan teclas al tuyo [jaja]

P.D.: era coña [fies]

pues te la has marcado XD
Pero que hicimos tan mal para que nos saliera una generacion asi ? [mamaaaaa]

Lo digo en serio eh, es que cada dia que entro a los foros, de cualquier pagina, veo mas de lo mismo: Patadas al diccionario a tutiplen y la ley del minimo esfuerzo "Para que molestarme en pensar si puedo preguntarlo y que otro lo haga por mi"

Tengo miedo, que ellos son el "futuro"... o mucho cambian o que San Abundio nos coja confesados.
adrianpazo escribió:si..pero yo qiero saber como se yama y q memorya usa etc..

Ése es el DS FireCard, clon del DS Linker y usa memoria interna, pásate por este hilo, que aunque no es el oficial (no lo tiene) a lo mejor te dicen algo ahí

Un saludo

pD: Ahí la imagen que has intentado poner xD
Imagen
ricardix escribió:Pero que hicimos tan mal para que nos saliera una generacion asi ? [mamaaaaa]

Lo digo en serio eh, es que cada dia que entro a los foros, de cualquier pagina, veo mas de lo mismo: Patadas al diccionario a tutiplen y la ley del minimo esfuerzo "Para que molestarme en pensar si puedo preguntarlo y que otro lo haga por mi"

Tengo miedo, que ellos son el "futuro"... o mucho cambian o que San Abundio nos coja confesados.

Idem, pero ahora preguntate esto, ¿no es lo mismo que decian nuestros padres de nosotros?
ricardix escribió:Pero que hicimos tan mal para que nos saliera una generacion asi ? [mamaaaaa]

Pues a tí la clase de acentos no te la dieron jajaja. Bueno va, se te perdona, la verdad que de unos acentos a otras barbaridades ortográficas hay un abismo.

Saludos.
CASTIGADOR escribió:
Idem, pero ahora preguntate esto, ¿no es lo mismo que decian nuestros padres de nosotros?

Ni mucho menos, cierto es que entre generaciones siempre existieron y existiran diferencias y estas diferencias generan "tiranteces", pero las difencias de nuestra generacion con la pasada en muchos casos son para mejor ( evidentemente por las posibilidades que nosotros tuvimos en educacion y de las que ellos carecieron y por nacer practicamente con la democracia )... No digo ni mucho menos que seamos perfectos, pero por lo demos dimos un paso adelante en ciertos aspectos ( repito, gracias a lo que nos ofrecieron ).

La cuestion es que si nosotros tuvimos mejoras frente a nuestros padres, los jovenes de hoy lo tienen practicamente todo y mira el resultado. Eh que no digo que todos sean asi! Claro que hay jovenzuelos que se ganan lo que tienen, que se esfuerzan y que son mejores que eramos nosotros... pero para que engañarnos, solo se tiene que pasar por un instituto y ver la triste realidad. Ojala yo sea un pesimista y un carca anclado en el pasado que lo ve todo negro, prefiero eso a pensar que las cosas seguiran avanzando en esta linea.

Por otro orden de cosas...

Señor Ooyamaneko, yo no pretendo que los foros sean un libro de estilo de la gramatica castellana, solo quiero un minimo de calidad o por lo menos no ver burradas que hagan sangran los ojos. Y comprendo que se utilicen abreviaturas ( "q" "xq"... ) o como yo mismo hago no poner acentos, que evidentemente se que no esta bien, pero dado que me ralentiza mucho la escritura a teclado y como creo que realmente el no ponerlos no afecta de forma grave al mensaje, pues me permito el no hacerlo. Evidentemente otra cosa seria un trabajo, curriculum o documento donde prime la calidad.

De todas formas te aseguro que me comprometo a poner cada uno de los acentos si ellos escribieran con un minimo de calidad.
ricardix escribió:Señor Ooyamaneko, yo no pretendo que los foros sean un libro de estilo de la gramatica castellana, solo quiero un minimo de calidad o por lo menos no ver burradas que hagan sangran los ojos. Y comprendo que se utilicen abreviaturas ( "q" "xq"... ) o como yo mismo hago no poner acentos, que evidentemente se que no esta bien, pero dado que me ralentiza mucho la escritura a teclado y como creo que realmente el no ponerlos no afecta de forma grave al mensaje, pues me permito el no hacerlo. Evidentemente otra cosa seria un trabajo, curriculum o documento donde prime la calidad.

De todas formas te aseguro que me comprometo a poner cada uno de los acentos si ellos escribieran con un minimo de calidad.

Mi intención no era de provocar un pique directo era sólo una nota de humor fácil, porque estaba "a huevo" como se dice en estos casos. Fíjate lo que dije después, que por unos acentos no pasaba nada ;) También estoy de acuerdo con abreviar siempre y cuando se inteligible, porque muchas veces...

Por otro lado no soy ningún carca que tengo 23 años, soy joven y por eso tengo fe en que el futuro no es sólo de los que ponen buscar con v y otras barbaridades varias, pero sólo recordad esto, tengo colegas que quizás no son expléndidos en su gramática pero sí geniales en otros campos y muy buenas personas, así que no creo que sea correcto basar el futuro en cómo escribe alguien.

Saludos!!
Ya se que esa no era tu intencion, no me lo tome como un pique, solo quise dar mi vision ;)

Y claro que se puede ser una persona genial y no tener ni idea de escribir, o ser un genio en otro campo, eso no te lo discute nadie. Lo que mas me jode personalmente no es como escriban, es la ley del minimo esfuerzo que aplican en todo, escritura incluida. Mas de una vez le llame la antencion a algun jovenzuelo tras leer algo suyo y recuperarme del mareo que me entro... La contestacion ? "Para que voy a esforzarme en escribir bien si esto no es un examen"

En fin, que no pretendo ser yo quien imparta una catedra ni tampoco quiero satanizar a la juventud ( Tengo 28 años no os penseis... ) Solo quiero un poquito mas de esfuerzo por su parte... y mas amor... [tomaaa]
11 respuestas