CASTIGADOR escribió:
Idem, pero ahora preguntate esto, ¿no es lo mismo que decian nuestros padres de nosotros?
Ni mucho menos, cierto es que entre generaciones siempre existieron y existiran diferencias y estas diferencias generan "tiranteces", pero las difencias de nuestra generacion con la pasada en muchos casos son para mejor ( evidentemente por las posibilidades que nosotros tuvimos en educacion y de las que ellos carecieron y por nacer practicamente con la democracia )... No digo ni mucho menos que seamos perfectos, pero por lo demos dimos un paso adelante en ciertos aspectos ( repito, gracias a lo que nos ofrecieron ).
La cuestion es que si nosotros tuvimos mejoras frente a nuestros padres, los jovenes de hoy lo tienen practicamente todo y mira el resultado. Eh que no digo que todos sean asi! Claro que hay jovenzuelos que se ganan lo que tienen, que se esfuerzan y que son mejores que eramos nosotros... pero para que engañarnos, solo se tiene que pasar por un instituto y ver la triste realidad. Ojala yo sea un pesimista y un carca anclado en el pasado que lo ve todo negro, prefiero eso a pensar que las cosas seguiran avanzando en esta linea.
Por otro orden de cosas...
Señor Ooyamaneko, yo no pretendo que los foros sean un libro de estilo de la gramatica castellana, solo quiero un minimo de calidad o por lo menos no ver burradas que hagan sangran los ojos. Y comprendo que se utilicen abreviaturas ( "q" "xq"... ) o como yo mismo hago no poner acentos, que evidentemente se que no esta bien, pero dado que me ralentiza mucho la escritura a teclado y como creo que realmente el no ponerlos no afecta de forma grave al mensaje, pues me permito el no hacerlo. Evidentemente otra cosa seria un trabajo, curriculum o documento donde prime la calidad.
De todas formas te aseguro que me comprometo a poner cada uno de los acentos si ellos escribieran con un minimo de calidad.