esto me vale???

Hola wenas, me he comprado una ds lite y lo unico que quiero es jugar a los backups de juegos de la ds pero no se que tengo que comprar ni que hacerle a la consola.....me he leido un monton de post y no pillo na de lo que decis, insisto que no quiero jugar a juegos de GBA ni na, solo de la DS, me vale esto?????

http://www.systema2.com/product_info.php?cPath=98_130&products_id=1143

Un salu2
No me creo que hayas usado la busqueda ni leido, pero te voy ha ayudar. Lo que has puesto en el enlace es un passme, y tu lo que quieres es un flashcart de slot 1. Leete esto para saber que flashcart de slot 1 te gusta mas: http://www.elotrolado.net/hilo_Informacion-y-detalles-de-los-principales-cartuchos-Flash-para-NDS_588238
no eso es un flash pass segun el dinero que te quieras gastar tienes estas opciones:

baratilla:Imagen

m3 simply:si no entiendes mucho este es el mejor(aunque muy simplexd)Imagen

y mi recomendada:NDS G6DS Real Imagen

(claro que hay muchos mas pero con estos te puedes apañar xdxd)
pero entonces lo que yo he posteao pa que vale???
y que pasa que cuando mas caro es el aparatito mas cosas hace????
por cierto pablonchan con la que has puesto como baratita puedes ver videos y eso o no

edito...he encontrao esto pero esque jugar a backups sale por mas de 30 euros seguro por lo que veo no???

[url=http://]http://www.gigabytesistemas.com/tienda/pro-mini-version-p-1095.html[/url]
Socio, lo que has puesto es un passme , que por si solo no te sirve para nada. Dices que has leido mucho, pues no habrá sido sobre carga de backups de DS...

Leete el hilo que te han puesto, y mira las caracteristicas de los flashcarts de slot 1, y luego mira la información en las páginas oficiales del producto que te interese.

Cargar backups de juegos de DS te va a costar entre 40 y 60 euros. Ten en cuenta que tienes que comprar: o un flashcart con memoria interna (son más caros) o un flashcart sin memoria interna (más baratos) y luego a parte comprar una tarjeta de memoria.

No hay que leer mucho, hay que leer bien...

¡Un saludo!

PD: has puesto el enlace al m3 pro creo, con el que puedes usar backups de NDS-> vale 30 euros pero necesitas compar una tarjeta micro sd y un passme (como el que has puesto) para ejecutar el cartucho (es un cartucho de slot 2).

Para saber más sobre flashcarts, leete el hilo 3 de mi firma, y también está bien el hilo 2, que tiene información útil.
ok pos muchas gracias....joer, no sabia yo que era tan caro cargar backups en la ds.......yo lo unico que quiero es la flashcar mas barata que cargue backups, lo de la tarjeta de memoria ya corre de mi cuenta...y una pagina buena pa estas coasas?? sabeis alguna??

salu2 y muchas gracias , por cierto para que valen las passme esas?
lomacalomoreno escribió:por cierto pablonchan con la que has puesto como baratita puedes ver videos y eso o no

ai le pones la aplicacion de scene adecuada:monnshelly tal si claro ademas si eres nuevo en esto te recomiendo el simply por que es muy sencillo de manejar

çediro:los passme sirven para si te compras un flash card de slot 2 necesitaras el passme para poder jugar en cambiosi te compras uno de slot 1 no lo necesitaras y ademas los mas nuevos hacen funcion passme por si quieres tener otro flash card en el slot2 espero haberte sido de ayuda
lomacalomoreno escribió:salu2 y muchas gracias , por cierto para que valen las passme esas?

para que te leas el enlace q te he puesto en la palabra "passme" y veas que ahí explica qué es y para que sirve.

Tienes montones de páginas que venden flash carts a la izquierda de esta página.

Si te compras el más barato, igual te compras el peor o el más difícil de usar. Rascate el bolsillo, y compra algo bueno y útil.
pos ya ta......buscare algo que me sirva aunque sea un poco mas caro y de slot 1 para no necesitar el passme..

Un salu2
Yo estoy con lomacalomoreno, no es que no nos hayamos leído los pots, es que los leemos y no entendemos nada. Hasta que no he leido este no sabía lo que era un maldito passme XD. Hablais con unos tecnicismos que uno que no entiende mucho se pierde a los 2 minutos.

Entonces viendo lo que he visto, hay flash-cards que necesitan tener flasheada la NDS y otras que no ...

Yo no la quiero flashear porque seguro que me la cargo, y solo quiero de un solo slot 1, me han recomendado la M3Simply, que es como la R4 pero sin tener que flasharla ¿me he enterado de algo, o sólo estoy diciendo chorradas?
gORDiNfLoW escribió:
Yo no la quiero flashear porque seguro que me la cargo, y solo quiero de un solo slot 1, me han recomendado la M3Simply, que es como la R4 pero sin tener que flasharla ¿me he enterado de algo, o sólo estoy diciendo chorradas?

Pfff el M3 Simply y el R4 son dos cartuchos iguales, que salen del mismo fabricante, uno con un nombre y otro con otro. Menos la pegatina, son iguales. Ninguno de los 2 requiere flashear, como el 99,9 % de los flash carts de slot 1 (que tienen la forma de un juego de DS).

Ya pasaron los tiempos en los que era necesario trastear la consola para jugar.

Recomendaciones para novatos que leen mucho (o eso dicen) y no se enteran: Cyclo evolution, M3 Simply (o R4, es lo mismo, ni se os ocurra abrir un hilo preguntando las diferencias :P) Supercard DS One, y muchos más... La mayoría son prácticamente iguales. Coged el más barato, o el que os guste más el color, o el nombre más chulo. Elegid uno, mirad las reviews donde se hablan de cómo funcionan, que ventajas e inconvenientes tienen, etc. Y ya está, si es que hay muchos productos, y la mayoría son muy buenos, y casi iguales, así que eligiendo uno cualquiera, que es acierto seguro (siempre que os vayais a los más buenecillos).

Deberes:

Dudas frecuentes

Explicación flash carts

Reviews
Muchas gracias, de veras que se agradece :P
12 respuestas