gORDiNfLoW escribió:
Yo no la quiero flashear porque seguro que me la cargo, y solo quiero de un solo slot 1, me han recomendado la M3Simply, que es como la R4 pero sin tener que flasharla ¿me he enterado de algo, o sólo estoy diciendo chorradas?
Pfff el M3 Simply y el R4 son dos cartuchos iguales, que salen del mismo fabricante, uno con un nombre y otro con otro. Menos la pegatina, son iguales. Ninguno de los 2 requiere flashear, como el 99,9 % de los flash carts de slot 1 (que tienen la forma de un juego de DS).
Ya pasaron los tiempos en los que era necesario trastear la consola para jugar.
Recomendaciones para novatos que leen mucho (o eso dicen) y no se enteran: Cyclo evolution, M3 Simply (o R4, es lo mismo, ni se os ocurra abrir un hilo preguntando las diferencias
) Supercard DS One, y muchos más... La mayoría son prácticamente iguales. Coged el más barato, o el que os guste más el color, o el nombre más chulo. Elegid uno, mirad las reviews donde se hablan de cómo funcionan, que ventajas e inconvenientes tienen, etc. Y ya está, si es que hay muchos productos, y la mayoría son muy buenos, y casi iguales, así que eligiendo uno cualquiera, que es acierto seguro (siempre que os vayais a los más buenecillos).
Deberes:
Dudas frecuentes
Explicación flash carts
Reviews