¿¿Esto mejorará las temperaturas??

Hola a todos!!

Lo siguiente creo que lo vi en este foro (o en otro, no me acuerdo), y pregunto a los más sabios.

Se trata de colocar un ventilador de 8 cm justo donde indico:

Imagen

Pensáis que mejorará las temperaturas?? (está claro que sacando aire)

Actualmente se pone en 70ºC y para nada está mal, pero si eso mejora algo....allá que voy ^^

Espero opiniones ^^
Yo cuando las he tenido por aire para ayudar a la grafica a bajar temperaturas tenia esto montado(bueno, y ahora con la liquida lo sigo teniendo)

http://www.aliexpress.com/item/Dual-Fan-Mount-Rack-PCI-Slot-Bracket-for-Video-Card-DIY/1860612394.html


Que montado con un par de ventiladores queda mas o menos asi

Imagen


La ganancia en mi caso rondaba los 4/5ºC con los nidec GT de 12cm a 1000rpm.


En el mismo aliexpress tambien hay soporte para ponerlos de forma lateral a la grafica

http://www.aliexpress.com/store/product/PCI-Side-blown-Graphics-card-North-and-South-bridge-cooling-fan-mount-bracket/601043_2033594291.html?tracelog=back_to_detail_a
Gracias por contestar.

Pero los tienes impulsando el aire hacia abajo no??

Si es asi, el calor seguiria dentro de pa torre. O me equivoco???

Y si es hacia arriba, chocaria con el flujo de la grafica y es peor. No??

1 saludo tio!!!
sunlitandy escribió:Gracias por contestar.

Pero los tienes impulsando el aire hacia abajo no??

Si es asi, el calor seguiria dentro de pa torre. O me equivoco???

Y si es hacia arriba, chocaria con el flujo de la grafica y es peor. No??

1 saludo tio!!!


La grafica empuja aire hacia ella, por lo que los otros ventiladores lo que hacen es empujar aire hacia los ventiladores de la grafica que empujan aire hacia la grafica.
iTek escribió:
sunlitandy escribió:Gracias por contestar.

Pero los tienes impulsando el aire hacia abajo no??

Si es asi, el calor seguiria dentro de pa torre. O me equivoco???

Y si es hacia arriba, chocaria con el flujo de la grafica y es peor. No??

1 saludo tio!!!


La grafica empuja aire hacia ella, por lo que los otros ventiladores lo que hacen es empujar aire hacia los ventiladores de la grafica que empujan aire hacia la grafica.


Gracias por el dato!!!! Tambien es verdad, que tonto soy al pensar que los ventiladores de la GPU tiran el aire para abajo [+risas]

Pues a lo mejor pillo 2 Tacens Aura II de 8cm, y los pongo debajo de alguna forma.....seguro que algo mejoraria.

Que pensais?? :)
Mejoraras seguro, tambien podrias probar lo del primer post, sacando aire y metiendo, y quedarte con lo que mejor resultado te de.
5 respuestas