Esto no cuadra

Pos eso, tengo una backup del Need for speed Hot pursuit 2, grabada con Clone 4.0 (la ultima antes de la 4.2.01) en una sony 168B, todos los juegos con la proteccion Safedisk me tardan en hacer la imagen 30 minutos y grabar 5 minutos, pos el caso q al salir el clone nuevo (4.2.02) q supeustamente con cualquier grabadora puedes grabar SAfedisk sin cracks pues iba a probar el NFS 6 pa "grabarlo bien" y nada lo meto en el lector y con el perfil pc protected game (kitadno escaneando intelegent de sectores errones) y empiez hacer la imagen, el caso lo dejé un rato y a la media hora vuelvo a ver como iba y iba por el 0% [+furioso] y nada lo dejé mas tiempo hasta la hora y seguia con 0% el caso es que si el original me tardó en hacer la imgn 30 minutos, pq coño no puedo hacer 1 copia de mi backup???????? ein? ein? ein?

-tengo q esperar mas tiempo aun en hacer la copia??????????

-Si pudiera hacer la imagen (q en teoria si,) tendria q utilizar cracks pa juagr o el clone nuevo y mi 168B haria el trabajo bien y ya no haria falta [qmparto]
wneo como tanta gente ha contestao, pos he probao yo mismo el Battelfield 1942 con safedisk 2.6 y el clone nuevo ha exo un copia perfecta con mi SONY 168B q antes no sabia ni que era safedisk [jaja] [jaja]

Parece q los backups les cuesta leer mas el need for sped me ha tardao 2 horas y media pero sa grabao bien pero creo q es muxo tiempo... en hacer una puta imagen y enciam si la hago del original media hora de reloj...
Ale yo t cnt, claro q es muxo 2 horas, eso es q tu grabadora no da la talla, si tuvieras una grabadora cmo la mia, Sony Lasheras 16x pues en 5 minutos estaria lista, si es q... no sabemos. Cuando tuve la play2 5 meses tuve grabando juegos cmo un poseio y no fallo.

No subestiméis el poder del Lado Oscuro...

Disparar a bocajarro!! [uzi] No ami no!![boing]
2 respuestas