Yo creo que segun las normas se puede hablar sobre que un juego ha sido filtrado, las consecuencias e incluso puedes dejar caer que esta en formato torrent, emule o descarga directa, ya que esto mismo lo hace el propio staff de EOL y por lo tanto se da por hecho que esta dentro de las normas.Por poder se puede incluso dejar entrever el lugar de descarga de manera siempre difusa, nunca literal, ya que lo que es ilegal en si mismo (no es ilegal pero EOL prefiere mantenerse al margen) es poner directamente enlaces de descarga.
A mi me parecio una sorpresa el otro dia el tira y afloja entre triki, que es mas viejo que las cancelas,que conoce perfectamente las normas y un moderador de EOL.Por eso creo que hay una linea difusa que separa lo que entra en las normas y lo que no.Decir "(juego indeterminado) 2 esta en descarga directa por ahi" en algunos hilo ha sido censurado como cuando salio el Gears 2 y sin embargo se puede llegar a hacer una noticia de portada si el criterio es informar sobre el tremendo roto que le hace a la industria o lo que en el momento sea noticia.
Honestamente creo que las normas deberian ser de la siguiente manera, no se pueden poner enlaces de descargas ni paginas web ajenas a EOL que te lleven direca o indirectamente a descargas "ilegales" pero si en tu comentario usas frases difusas como "se puede conseguir con la rana azul, esta en la bahia donde moran los piratas, los vagos lo cogen directamente, pesa mucho incluso para una mula..." creo que deberia haber manga ancha porque no incumplen literalmente las normas ni tampoco comprometen a EOL juridicamente.
Si no es asi me gustaria que lo aclararais porque aunque triki y el moderador lo arreglaron por privado el resto de los usuarios nos hemos quedado sin saber cual de los dos criterios fue el correcto.